Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. - Helen Rowland (1875-1950) Periodista y humorista estadounidense.

Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. - Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.

Ariadna iba caminando por callecitas virtuales buscando establecer contacto con seres afines, otros soñadores como ella, capaces de inventar mundos donde perderse indefinidamente. Necesitaba olvidarse de recientes experiencias negativas y creyó que en la red hallaría alivio a su melancolía.

Así fue como se topó con alguien de aspecto singular, llevaba puesto un sombrero al estilo Willy Wonka y unos zapatos con las puntas hacia arriba, caminaba dando pequeños saltos y saludando a todos los que pasaban a su lado. Y los ojos de Ariadna quedaron prendados de esa imagen peculiar.

Al verla el sujeto se detuvo y le hizo una reverencia, quitándose el sombrero. Ella pensó que lo hacía para que depositara allí unas monedas, tal vez se trataba de un ilusionista que se ganaba la vida de esa manera. Y se puso a buscar dinero en su cartera, pero él adivinó su intención y entonces la miró fijamente meneando su cabeza de derecha a izquierda.

A continuación le tendió su mano cubierta por un guante que alguna vez habría sido blanco, la estaba invitando a compartir su viaje. Ella dudó al comienzo, pero él insistió ofreciéndole su mejor sonrisa… y ella finalmente aceptó.

No tenía idea adónde la conduciría aquel hombre, mas todo lo que implicara aventura le generaba adrenalina. Además, había algo en él que la atraía como un imán. No podía explicarlo, pero sentía que a su lado todo estaría impregnado de magia.

Peter -así se hacía llamar el individuo de la galera- se mostró entusiasmado por tan atractiva compañía y mientras apretaba la mano de ella contra su pecho se puso a cantar:

Quereme así, piantao, piantao, piantao...

trepate a esta ternura de locos que hay en mí,

ponete esta peluca de alondras ¡y volá!

¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Hechizada por su voz, Ariadna se calzó la peluca y echó a volar junto a él.

Apenas iniciado el recorrido sus movimientos ya eran sincronizados, como si se conocieran de toda la vida.

En su alocada sintonía el sol les hacía guiños y las nubes les sonreían.

Los pájaros agitaban sus alas al verlos pasar, había barriletes y globos multicolores por doquier. Hasta parecía divisarse a lo lejos un globo aerostático lleno de magos, que extraían mariposas gigantes de sus sombreros.

El cielo estaba de fiesta sólo para ellos y el tango de Piazzolla se podía oír en todas partes. Volar en la misma frecuencia era una experiencia deliciosa y ellos se sentían unidos y libres al mismo tiempo. Nadie más podía lograr semejante altura.

Había quienes los observaban con cierto recelo, deseando en silencio que fracasara su vuelo. Pero ellos se hallaban más allá de todo, absolutamente inalcanzables para el entorno.

Y Ariadna, alucinada por lo que estaba viviendo, entonó estos versos:

Te quiero así piantao, piantao, piantao

y me abro a los amores pues vamos a intentar

la mágica locura total de revivir..

Peter la miró con destellos en sus ojos y ella, embelesada y feliz, lanzó un grito que llegó hasta al universo:

¡Loco él y loca yo!

Laura C.

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por hugo el febrero 23, 2017 a las 1:39pm

Uno que no tiene, y es evidente, "ni un gramo de gordura", entiende muy bien el mensaje de tu escrito, Laurine, pues también cree ser parte del incuerdo grupo al cual el grupo de los cuerdos critica y observa con "cierto recelo". 

Abrazonrisas y mis deseos de buenos y locos vuelos... 

Comentario por Beto Brom el febrero 23, 2017 a las 7:18am

Creo que los acompañé en vuestro vuelo, amigos virtuales, pues al escuchar los compases del maestro, sentí una brisa en el aire, que me obligó a sonreír.

Gracias por estos momentos de satisfacción, Laurita.

Cariños mil

Comentario por Max Herrador el febrero 23, 2017 a las 2:21am

No me gusta tu artículo, me encanta. Es más, lo releeré mañana junto a mi café de estricta altura recién molido que suelo tomar todos los días. 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: