Nicole Kidman ¿el motivo por el que Tom Cruise no acudió a los Oscar?

Nicole Kidman ¿Fue el motivo por el que Tom Cruise no acudió a los Oscar? Repasamos su historia de amor

Tom Cruise podría haber sido uno de los invitados estrella de la 95ª edición de los Oscar, pero a última hora se confirmó que el productor y protagonista de Top Gun: Maverick, no acudiría a los premios de la Academia pese a estar su película nominada en seis categorías y haber sido el gran protagonista del amuerzo de los nominados en las semanas previas a la gran gala.

El mismísimo Maverick que nos conquistó por primera vez en Top Gun en el año 1986 regresó a Londres para continuar el rodaje de la octava entrega de Misión Imposible y fueron muchas las voces que se cuestionaron el por qué no había acudido a la ceremonia.

Algunos medios llegaron a opinaron que era para no cruzarse con su exmujer Nicole Kidman en la entrega de premios. "Tom no estaba allí porque ella estaba allí, y él no quería un encuentro", señaló una fuente al diario Daily Mail cuando se supo que Nicole sería una de las presentadoras de la ceremonia.

 Sin embargo, varios confidentes al actor negaron esta afirmación y aclararon que el motivo de su ausencia "no se debía a algo personal" sino más bien a problemas para cuadrar su agenda ya que está en Reino Unido rodando la octava entrega de Misión Imposible, un largometraje que está previsto que se estrene en verano de 2024.

del presentador Jimmy Kimmel, que bromeó acerca de ello. "Las dos personas que más han insistido en que vayamos al cine este año no están hoy aquí, ni James Cameron ni Tom Cruise". Cruise, de 60 años, y su exmujer. de 55, no han sido vistos en el mismo evento durante años. 

Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en 1990 después de enamorarse en el set de Días de Trueno. Su unión duró 12 años y tuvieron dos hijos, Isabella, de 30 años, y Connor, de 28, que adoptaron cuando eran pequeños.

 La pareja se separó en febrero en 2001, una ruptura rodeada de un gran hermetismo en la que la Cienciología jugó un importante papel. Desde entonces han optado por referirse lo menos posible el uno al otro, salvo contadas excepciones.

Ni rastro de Nicole Kidman en el homenaje de Cruise en Cannes

Precisamente cuando Cruise recibió la Palma de Oro a toda su carrera en el Festival de Cannes, el actor por el que no parecen pasar los años fue homenajeado con un montaje de 10 minutos con las imágenes más destacadas de su carrera. Si algo sorprendió a sus fans es que en el vídeo no apareciera su exmujer, Nicole Kidman, con la que protagonizó tres de las películas más destacadas de su trayectoria, Días de trueno, Un horizonte muy lejano y Eyes Wide Shut. Las tres cintas en las que trabajaron juntos como proagonista aparecieron en el clip, pero no hubo ni una imagen destacada de la actriz australiana.

La ganadora de un Oscar por Las Horas ha confesado en más de una ocasión que procura no hablar de su relación con Cruise  por respeto a su marido, Keith Urban, con el que lleva dieciseis años de feliz matrimonio. "Ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor” y hablar de una pareja anterior "se siente irrespetuoso". Además de los hijos que adoptó con Tom Cruise, la protagonista de Nine Perfect Strangers tiene dos niñasSunday Rose, de 14 años y Faith Margaret, de 12, con el músico.

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: