Anillo de compromiso de Jennifer valuado en casi $12 millones

Anillo de compromiso de diamantes rosa de Jennifer Lopez con Ben Affleck valuado en casi $ 12 millones

Jennifer López y Ben Affleck han hecho oficial su nueva relación, mostrando públicamente sus sentimientos el uno por el otro en varias ocasiones.

La pareja también invirtió a los fans con una serie de throwbacks, de la reaparición de un reloj regalado a Affleck por López durante la relación de la pareja a principios de 2000 a una foto enmarcada tomada de la pareja de celebridades poco después de que anunciaron su compromiso.

Sin embargo, un objeto sentimental que aún no ha salido a la luz es el anillo de compromiso Harry Winston rosa de 6.1 quilates que Affleck utilizó para pedirle matrimonio a López en noviembre de 2002, y que la estrella de Batman habría comprado por 1.2 millones de dólares, pero que ahora estaría valorado en casi 12 millones.

Según PopSugar, el aumento estimado del 1.069% en el valor del anillo proviene de la casa de empeños H&T, con sede en Londres, y los expertos mencionan el aumento de la popularidad de los diamantes rosas en los últimos 10 años como una razón para el aumento.

Sin embargo, no todos los expertos en diamantes están de acuerdo con la valoración, ya que Sally Ryder, la fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, dijo previamente a CNN que el diamante rosa “intenso de fantasía” probablemente costaría 6 millones de dólares hoy en día, mientras que Benjamin Khordipour, el gemólogo jefe y especialista en joyería antigua de Estate Diamond Jewelry en la ciudad de Nueva York dijo a CNBC en 2019 que el anillo valía incluso menos, con un valor estimado de alrededor de 2.7 millones de dólares.

El especialista en anillos de compromiso Zack Stone de Steven Stone, que habló con CheatSheet, dio una estimación similar de 2.76 millones de dólares en 2021.

Aunque se desconoce el valor exacto del anillo, López lo describió anteriormente como “la cosa más magnífica que he visto nunca” durante una entrevista con Diane Sawyer, en la que también reveló que Affleck había elegido el anillo de compromiso porque quería que ella “tuviera algo que nadie más tuviera”.

En cuanto al paradero del anillo ahora, el ex publicista de López indicó previamente a Access Daily que la mujer de 52 años todavía tiene la joya del antiguo compromiso de ella y Affleck, diciendo al medio: “Hasta donde yo sé, Jen nunca ha devuelto el anillo. Así que si las cosas siguen adelante con estos dos, Dios, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto. Es absolutamente impresionante”.

Sin embargo, según People, el anillo fue readquirido por Harry Winston en 2005, momento en el que el precio estaba disponible bajo petición.

Además del anillo rosa de Harry Winston, López también ha recibido otros cuatro anillos de compromiso, entre ellos un anillo de Harry Winston de diamante azul de 8.5 quilates de Marc Anthony y un anillo de corte esmeralda que se estima de 10 a 15 quilates de Alex Rodríguez.

The Independent se ha puesto en contacto con Harry Winston para solicitar comentarios.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: