No arañes...............No arañes el dolor que tienes en el corazón, porque no te ayudara a superarte a ti misma, pues no te dejara encontrar salidas, vías y puentes, solo te mostrara, que siempre hay oscuridad, que siempre se puede perder el tiempo, regodeándote, pero nunca te dejara avanzar, en la realidad ,que tienes ahora, pues arañar es no querer asumir el momento que vives, el instante en el que estas, es no buscar motivos, para serenarte y seguir adelante , porque la vida es como es, pero está en ti ,encontrar fórmulas, para que no todo sea dañino, y con ello dejar fluir el tiempo, con esa naturalidad, que es la que te da fuerzas, para no caerte en el vacío de la tristeza.

No arañes el dolor que tienes en el corazón, porque te perderás mas momentos, más detalles, más cosas, que te permiten sentirte viva, saber que siempre se debe de seguir, porque el tiempo, ni la vida, se paran, si no que continúan, a pesar de tu no estar, porque siempre es bueno dar sentido, buscar opciones y no retroceder, porque así no tendrás que envenenar tu corazón, con cosas, que solo cierran puertas, que solo destruyen lo que tienes alrededor, que no te permiten ser tú , que te hacen meterte en una burbuja, que es difícil salir ,cuando dejas de pensar y de sentir, pero aun así la vida siempre da oportunidades, para levantarte, aunque tardes más tiempo de lo habitual.

No arañes el dolor que tienes en el corazón, porque siempre hay motivos, para no caer más abajo, porque siempre tendrás que tomar decisiones, porque has de ser responsable de tu realidad, porque no puedes hundir los barcos a tu antojo, porque la vida es una continua lucha, en la que te has de sentir protagonista, para poder coger las riendas, para conseguir ese equilibrio, que aporta luz y no solo impotencia, que no busca solo soluciones fáciles, que no te hacen arrastrarte por el barro, si no que siempre te da caminos, para que tu hagas de ellos, algo fructífero, cuando te haces consciente, que nadie hará nada por ti, si tu no lo haces, y que tienes lo suficiente, para conseguirlo.

No arañes el dolor que tienes en el corazón, para poder dormir, para poder mirar de frente, para poder ser honrada contigo misma, para hacer de todo esto algo que merezca la pena, para saber por dónde tienes que dirigir tus pensamientos, para no agarrarte a clavos ardiendo, ni tener que huir, cada vez que sea más difícil de lo que parece, para darte cuenta que no hay pozo tan profundo del que no se pueda salir, para no tener que echar culpas a nadie ,de lo que no eres capaz de hacer tu, para no hacerte siempre la victima, con tus penas, para conseguir tus objetivos, para sentir que vives tú la vida y no que ella te viva a ti, para saber que siempre hay personas que te apoyaran, y te respetaran, porque la primera que lo haces eres tú.

No arañes el dolor que tienes en el corazón, para poder decir siempre lo que piensas, para no cortar tus alas, para madurar en este valle de baches, de dolores, de alegrías, de todo lo que los seres humanos, vamos creando, para no decir que todo vale y da igual cómo, para hacer todo con esfuerzo, con perseverancia, sin obsesiones, sin envidias, sin comparaciones, con tolerancia, diálogos, respeto, amor y ternura, porque es la única manera de poder cambiar nuestro chip, y dar lo mejor, dando igual las valoraciones o los halagos, porque entenderemos todos los significados y no los cambiaremos ,a nuestro antojo, porque sabremos priorizar y dar importancia a lo que lo es y nos dejaremos de mentir, a nosotros mismos, para no llegar a más que a ser un pasajero más de este mundo.

No arañes el dolor que tienes en el corazón, porque eso no te evitara que lo tengas, porque eso no te ayudara a buscar a encontrar tu posición, tu lugar, tu momento, tu realidad, solo te hará perderte en cosas superfluas, en las que no se gana y se pierde, porque se suele utilizar todo lo menos bello del ser humano, y aun así te llegara ese momento en el que te tengas que enfrentar contigo, para renovarte regenerarte y ser tu misma la que decidas lo que quieres.

No arañes el dolor que tienes en el corazón, pues eso no te hace ser consciente que hoy estas, lo cuentas y lo vives, y que es lo más que te pueden ofrecer el tiempo y la vida, para mostrar que no todo es de color rosa, pero tampoco negro y que está en tus manos decidir el sendero.EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: