No es.....................No es lo que hagas si no como lo hagas, pues puedes hacerlo con rabia, con rencor, con intolerancia, con muchas cosas, que van haciendo de los caminos que pueden llegar a ser simples, complicados y que no tengan fin, pero si lo haces con todo lo contrario siempre podrás hacer lo que tu creas, pues no harás daño gratuito a nadie ,ni te impedirá seguir siendo la persona especial que eres.

No es lo que sientas es como lo sientas, pues siempre has de sentir con el corazón, para poder dar sentido a lo que no lo tiene y levantarte después de una caída, sea grande o pequeña, pero de ti depende como lo hagas, para ser de una manera digna o indigna, para que exista sufrimiento o no, para que se pueda seguir caminando o retrocediendo mil pasos.

No es lo que digas o dejes de decir, es como lo digas, pues si no lo haces como se debe, lo único que muestras es tu propia impotencia ante no saber valorar lo que te esta aportando la vida, lo que tienes alrededor, las personas que te quieren y están ahí, y solo mostraras lo superficial y lo sencillo, porque en el fondo es tu gran coraza, el no saber expresar lo que llevas dentro de una manera educada , formada y sin cólera, sabiendo que a todos nos cuesta mostrarnos , pero que es necesario hacerlo, para poder hacer de todo esto algo digno y bello.

No es lo que creas o no , es como lo crees, puede ser de una forma de aprendizaje, para llevar a la practica aquello que te hace ser mas persona y dejar de ser gente, que pasa sin dejar huella, o puedes creerlo convirtiéndolo en un simple fanatismo, que te haga olvidar que este mundo esta hecho para todas las personas y seres vivos que están en el, que no eres el centro del universo, ni nada gira alrededor tuyo, si no que todo va renovándose para mostrar la luz, la fuerza y el coraje de cada ser que esta aquí, porque así se hace de todo esto algo por lo que merece la pena estar.

No es lo que quieras o dejes de querer ,es como lo quieres y como tratas de conseguirlo, pues cuando lo haces sin pisar a nadie, sin comparaciones, mostrando tu humanidad, tu cariño y tu luz siempre llegaras mas lejos, que mostrando violencia, genio, rabia o intolerancia a todo lo que es diferente a ti, porque si lo haces como se debe siempre tendrás la oportunidad de corregir los errores y seguir haciendo ese sendero, que a todos nos cuesta , pero siempre seguirás siendo tu y no ninguna marioneta, dirigida por lo que mas conviene.

No es lo que tengas que enfrentar si no como lo enfrentas, pues si lo haces de forma que tu le des sentido, que te sirva para algo mas que para sentirte la victima del mundo, podrás afrontar las adversidades de una manera que te ayude a saber y conocerte a ti misma mas, que si vas llorando por las esquinas o retorciendo las cosas para buscar excusas y no hacerte responsable de tus actos, los cuales siempre tienen unas consecuencias, que serán positivas o negativas, según tu tengas el coraje para mostrar lo que eres de verdad sin tus miedos y sin tus excusas.

No es la realidad la que te molesta, la que te impide ser tu misma en las opciones de la vida, eres tu misma la que te estas impidiendo avanzar, pero aun así seguirás observando que cada día sale el sol, que siempre tendrás la manera y la forma de recapacitar y ser y hacerlo de la manera mas correcta, porque dentro de ti tienes lo suficiente para ello.

No es lo que nos gusta oír muchas veces ,pero siempre es necesario saber que hoy lo estas intentando, que hoy lo has hecho posible con tu sonrisa, que hoy es hoy y mañana volverás a renovarte y a valorar mejor todo lo que eres y tienes y eso es lo mas bello. EstheR SO se feliz

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: