No es.....................No es necesario caer en la rutina, para darte cuenta que ella es mala, para cualquier situación que se pueda dar, porque cuando caes en ella, todo carece de sentido y la mente empieza hacer elucubraciones, para convertir tu día a día en un gran infierno, que es difícil de salir, cuando no se tiene coraje para resurgir, para renovarte, para aprender de lo que ves, de lo que sientes, de lo que quieres expresar. Pero poco a poco te vas dando cuenta que tienes que cambiarlo, para poder hacer de todo esto algo mas digno de lo que es.

No es necesario caer en la oscuridad, para darte cuenta que el camino no es tan oscuro como muchas veces lo pintamos, por nuestros miedos, nuestras ambiciones, por nuestras impotencias, por todo lo que cierra puertas y ventanas y no nos deja ver el horizonte con los ojos limpios, porque para ver la oscuridad no hace falta mucho, pero en cambio, para buscar la luz que te de fuerzas y motivos, para seguir es mas complicado, pero te das cuenta que merece la pena, porque con ella encuentras soluciones, opciones, vías, senderos diferentes y al final acabas dando cuenta que tienes poder y coraje para ello,sin necesidad de obcecarte en lo que no debes.

No es necesario caer en la injusticia, para hacerla presente, porque tienes conciencia, para darte cuenta si quieres, para saber que las justicias e injusticias las hacemos nosotros, cuando nos creemos superiores a, cuando no toleramos, cuando no respetamos, cuando no sabemos dialogar, ni buscar los medios para reconciliar, cuando seguimos la corriente del río que mas suena, porque nos creemos unos pobrecitos de nuestra propia circunstancia, cuando en vez de tratar de mejorar todo, solo construimos y hacemos violencia, arropándonos en creencias, en políticas y en terrenos, cuando solo mostramos lo malo del ser humano. Pero el tiempo va dando a cada uno lo que siente, va haciendo reaccionar y tomar parte de un mundo que parece que se rompe, pero sin embargo esta ahí, presente, lleno de cosas buenas, para poder aprovechar hasta en los peores momentos, que son en los que realmente te das cuenta de lo que eres, de lo que tienes y de todo tu horizonte.

No es necesario llorar, para saber que esto sirve para limpiar el alma, que a veces se consigue sentir a través de las lagrimas lo que con la voz no puedes, pero siempre que esas lagrimas sean para purificar no tendrás que luego volver a otro lado diferente, cuando son sanas y están llenas de amor, de sabiduría son las que fortalecen el corazón, en cambio las hay que solo sirven para dar pena penita pena , pero no llevan mas que el sentimiento de llamar la atención por llamarla, para sentirte valorada, cuando ni si quiera eres tu capaz de valorarte y quererte, cuando te vas perdiendo por no tener las riendas de tu vida tu y dejar que otros la lleven, para no tener que responsabilizarte de tu forma y de tu ser. Pero la vida en toda sus perspectiva te va mostrando cuando lloras por mejorar que puedes llegar a sacar tu coraje, tu luz, para dar lo mejor de ti misma, para mejorar todo lo que debes, para aceptar tus errores, y así convertirlos en hechos, para poder hacer de todo esto algo digno y grande mas de lo que se ve y se siente.

No es necesario pensar en lo malo, para darte cuenta que eres una persona luchadora, que intenta cada día aportar algo a lo que le rodea, que conoces tu realidad y con ella actúas en consecuencia siendo responsable y afrontando las adversidades con serenidad y paz suficiente, para no cerrarte las puertas que ella misma te va dando, para saber que eres única, especial e irrepetible.EstheR SO se feliz

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: