No es...........No es la vida, no es el viento, el que hace posible todo esto, es el ser humano, el que siente, el que lo realiza, el que lo crea, el que se renueva cada día y no se deja arrastrar, es el que confunde o no los términos y los hace suyos, para aportar luz u oscuridad a todo lo que rodea, es el que impulsa a ser mejor o peor, es el que resurge de cada caída y se levanta con fortaleza, cuando sabe o ha aprendido a valorar todo lo que es y tiene.

No es la vida, no es el viento, el que lucha por ser mejor cada día, por estar y adquirir la sabiduría, por hacer que el tiempo fluya, dejando atrás los egocentrismos, la falta de comunicación, la construcción de murallas, el querer obtener independencia a costa de lo que hacen otros, para ser diferentes, pues no saben que marcar esa diferencia, es trabajando y esforzándose uno, por no crear fronteras aisladas, para no compartir, para hacer de personas que dan , saben conocerse, sin perder sus raíces, pero respetando, que estamos en un mundo, que es como una gran cadena, que si se rompe un eslabón, todo queda vacío, y sin sentido, todo se inunda de esos sentimientos, que no llevan más que a la oscuridad de la vida , porque si funcionamos cada cual a lo suyo, para que sirve estar en él.

No es la vida, no es el viento, el que expresa lo bueno y lo menos bueno , el que elige los senderos, para saber ser coherente, a pesar de las equivocaciones, a pesar de siempre encontrar piedras, y montañas y ríos con gran corriente y con suaves, pero siempre es o son motivos de aprendizajes, de vida cuando se le sabe dar sentido, cuando no caes empicada, porque no tienes confianza, en que lo puedes conseguir con perseverancia, con tu sudor y dándote la oportunidad de ser feliz, que no es más que ser consciente de tu realidad y hacer que esta sea llevadera , para poder crear tu ambiente, en el que resida el amor, el respeto, la tolerancia, el dialogo y todo lo que conlleva eso, para no caer en la rutina del yo no puedo, yo no sé, y nadie me quiere.

No es la vida, no es el viento, el que hace posible lo imposible, el que busca justificaciones y culpables de todo, el que no valora hasta que no pierde, el que se deja llevar por lo superfluo, dando más importancia a cosas que jamás se llevan y que solo ayudan a sobrevivir, pero no a mostrar las cosas, que son realmente importantes, que son los seres humanos tal y cual son, con sus imperfecciones, con sus cosas bellas y menos bellas, pero que todos son indispensables, para hacer de todo esto algo que merezca la pena, porque si ellos no estuvieran, como los seres vivos e inertes, este mundo sería un completo caos, sin tener ninguna forma, ni maneras , ni estancias, porque todos somos especiales, todos somos capaces de dar lo mejor, todos no estamos aquí solo, para enriquecernos, engañar, y proteger nuestros ombligos, si no que estamos para compartir, mejorar, dar , tomar y aprender de cada cual para no caer siempre en lo mismo.

No es la vida, no es el viento, el que debe agradecer o el que debe pedir perdón, o el que debe guardar su orgullo o el que se cree con derecho a poseer todo y no dejar más rastro, que el de los huracanes, que solo derriban, para mostrar su fuerza bruta, pero que no canaliza las mejoras y solo destruye, para que nos demos cuenta que hemos de cuidar todo lo que existe en nuestro horizonte, que no debemos ser destructores de todo lo que se nos ha concedido, pues todos nacemos igual con el amor de una madre y seguimos avanzando, no para tener y tener, si no para ser más personas, con principios, valores y educación, para hacer de nuestro pasado un aprendizaje, de nuestro presente nuestro futuro, de nuestro día a día algo por lo que merezca estar y ser.

No es la vida, no es el viento, el que indica como tienes que hacer tu rumbo, el que canaliza tus sentimientos, para saber cómo actuar, como ser responsable, como ser coherente, como sonreír cada mañana, como levantarte de cada caída , como no hacer daño gratuitamente, como perdonar, como ser feliz a tu manera, eres tu, quien dirige tu timón, a pesar de estar sangrando, a pesar de que te hayan quitado todo, tienes tu dignidad, tu forma y tu ser, que es suficiente, para poder levantarte cada mañana, con ganas de ser más tú, de mostrar que vas más allá de lo que ves, que sabes expresar, sentir y mejorar tu horizonte, con tu fortaleza, coraje y luz.

No es la vida, no es el viento, el que te indica que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy existes y hoy vas a ser más especial que nunca. EstheR SO se feliz

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 186 Programas  y +31,800 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo y M. A.

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.

Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin.

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: