No estamos...................No estamos para perdernos en los caminos del yo no puedo, en la impotencia de no saber valorar lo que tenemos y somos, en la nostalgia de un pasado que ya no está y se ha aprendido de él, en el malgastar el tiempo en cosas superfluas, que no aportan nada y si destruyen los corazones y las almas, en el no saber ser, ni estar, porque no nos aceptamos o no nos conocemos lo suficiente, para poder emprender el sendero, que nos hemos propuesto de una forma digna y bella.

No estamos para perdernos en los valles de los perdidos, en los que todo vale y no importa cómo, en los que solo se valora lo que se ve y no lo que se siente, en los que en vez de construir se destroza todo lo que existe, en los que todo parece igual y sin embargo, sabemos que es diferente, en los que nada hay que hacer, porque no se encuentran los motivos, para continuar haciendo de cada día algo factible y digno, pues la vida va dando muchas vueltas y lo que hoy parece blanco, mañana es negro, pero siempre te da a elegir el camino que has de tomar.

No estamos para perdernos en el tiempo de no saber ser, ni estar, de no saber afrontar la realidad de cada cual, con respeto, tolerancia y con todo lo mejor que tenemos y llevamos, porque en ti esta hacerlo posible, en ti está el poder mirar de frente, en ti están todos los instrumentos que te llevan a saber agradecer, amar y ser feliz a tu manera, sin perderte en las cosas, que siempre te van a llevar al dolor, a la impotencia, a la no fortaleza y al no tener coraje ,para afrontar las adversidades y cerrarte las puertas, que tanto cuestan abrir, cuando eres consciente de todo lo que acontece.

No estamos para perdernos en comparaciones absurdas, en envidias que no te harán ser lo que eres, en hacer cosas violentas por religiones o políticas, estamos para vivir, saber nuestro camino, hacer de ello algo digno en el que merezca la pena estar, para ser cada día mejores dando y mostrando que somos seres únicos, llenos de dones, de pensamientos, de sentimientos, que a veces nos cuesta descubrir , pero que con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta, que siempre han estado, y con ellos vamos adquiriendo todo lo que somos, nuestras formas y maneras de poder mirar a los ojos, de poder observar, de hacer el proyecto de vida, que tanto anhelamos y dejar atrás todo lo que nunca será bueno, para nadie, porque quien sabe el camino, se puede equivocar, si, pero siempre lo hará desde el aprendizaje y la madurez.

No estamos para perdernos en cosas vanas, en no tener ni tiempo para comunicarnos, para compartir, para ser tolerante, para cambiar aquello que tiene que ser cambiado, para hacerlo más justo, no importando lo que hagan o dejen de hacer los demás, las valoraciones externas, las cosas que solo impiden que seas tú la que enfrentes , la que te conozcas , la que quieras empezar cada día de nuevo , renovándote, realzando siempre lo bello y dejando atrás todo lo que no sirve más que para estar agonizando y perdiéndote continuamente, porque eres tu quien tienes que poder, pues nadie lo hará por ti, y si esperas más de la cuenta, siempre estarás insatisfecha con lo que eres y tienes.

No estamos para perdernos en injusticias, que las provocamos los propios seres humanos, cuando solo valoramos lo material, cuando cambiamos el significado de las cosas a nuestra conveniencia, cuando solo buscamos lo superfluo, porque es lo que se ve y es sencillo de encontrar, porque a veces es necesario ir contra corriente, para aprender a vivir con dignidad, para poder crear un sendero lleno de cosas, que siempre te lleven a poder elegir, a convertir las utopías en realidades, y dejar de hacerte víctima de algo que tú misma te has creado , cuando has perdido tu rumbo y has abandonado tú forma, para seguir la corriente al río, sin molestarte en ser coherente contigo misma.

No estamos para perdernos en las frustraciones, en los errores, en las cosas que impiden avanzar y evolucionar , por no saber digerir tu realidad, por no querer esforzarte ,porque es difícil y nadie te da más de lo que tu pides, por perderte en los caminos que en un principio dan felicidad, pero que con el paso del tiempo, te das cuenta que solo te lleva a la desolación, pero aun así siempre sabrás que hoy estas, lo cuentas y lo intentas y que eso vale más que todo el oro del mundo mundial. EstheR SO se feliz

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: