No importa.................No importa lo que hagas o dejes de hacer, cuando lo haces de corazón, cuando no es para aprovecharte de todo lo que te rodea, cuando tienes marcadas las cosas y quieres aportar siempre, en vez de destruir, en vez de creer que eres el centro del universo, cuando eres consciente de tus imperfecciones,pero aun así, tratas de avanzar y madurar, para no repetir las historias, para no cerrar más puertas ,de las necesarias, para encontrar siempre vías y puentes y así ir canalizando ,tus sentimientos, para que no todo sea negro ,ni blanco, sino que tenga muchos colores, para poder siempre elegir y volar y con ello no tener que cortar tus alas, para solventar tus fantasías y tus miedos.

No importa lo que hagas o dejes de hacer, cuando lo haces de corazón, cuando vas asimilando y dando sentido a las adversidades, cuando vas afrontando las cosas,sin sentirte victima, ni buscando culpables, solo haciendo lo posible, para superarte a ti misma, para vencer a los retos, para superar el dolor, porque la vida sigue, si o si, y tú no te puedes parar por nostalgias, o perdidas, tienes que hacer ,que el dolor, se convierta, no en odio, venganzas o recovecos, sino en todo lo que te ayude a sacar tu coraje, tu fortaleza, tu luz, para así no convertir todo esto, en un gran infierno, no solo para ti, si no para los que te rodean, porque es necesario saber que siempre al final de cada túnel ,hay una luz, para poder salir a flote.

No importa lo que hagas o dejes de hacer, cuando lo haces de corazón, cuando expresas los sentimientos, cuando no cambias a tu antojo los significados, cuando diferencias el bien ,de lo que menos está bien, cuando no te cierras en tu burbuja, ni te crees que eres la única que tienes piedras y espinas, en el camino, cuando coges las riendas, cuando no te dejas llevar por fanatismos, que ni si quiera entiendes, por todo lo que obstruye la existencia, y solo muestra la impotencia, que tenemos los seres humanos, cuando no sabemos valorar, ni agradecer ,ni encontramos los principios básicos, para poder construir ,en vez de destrozar, todo lo que tocamos.

No importa lo que hagas o dejes de hacer, cuando lo haces de corazón, cuando no te guías por la intolerancia, por la falta de respeto, cuando sabes el significado de las cosas, y no haces siempre lo que no es bueno ,ni para ti ni para nadie, cuando no asumes tu responsabilidad, causada por tus actos, cuando te vuelves ególatra y te crees que el mundo existe por qué estas tú, y te olvidas de todo lo que debes priorizar, antes de dar pasos que te llevaran a tu propia oscuridad.

No importa lo que hagas o dejes de hacer, cuando lo haces de corazón, cuando canalizas, sientes, vives, no para que te halaguen, si no para poder cambiar las utopías, en hechos, para no tener que buscar refugios constantemente, para poder solucionar las cosas, por vías de dialogo, tolerancia y no necesitar todo lo malo que llevas dentro, para no ser una pasajera más de la vida, para saber decir no ,cuando se debe y si cuando hay que decirlo, para no menospreciarte,ni creerte más ,ni menos ,que nadie, para respetarte ,porque así podrás respetar a los que te rodean y aprovechar todas las posibilidades ,que tienes frente a ti, sin tener que depender de otros, como una marioneta, para saber ceder, cuando debes, pero también dar pasos cortos y seguros, para poder adquirir esa sabiduría ,que es importante ,para hacer de tu vida algo digno y merecedor, de todo respeto, para no caer siempre en la misma piedra y después llorar por las esquinas, porque te das cuenta que el esfuerzo, que haces, siempre es bueno y tiene resultados, por sí mismo, no porque otros te lo hayan dado hecho.

No importa lo que hagas o dejes de hacer, cuando lo haces de corazón, cuando eres tú la que eliges, cuando te conoces, te quieres, te respetas, y con todo ello puedes siempre rectificar, sentirte viva, y no perder el tiempo en cosas superfluas y vanas,que nunca te llevaran a ningún lugar y así poder agradecer,que hoy estas, lo cuentas, lo intentas y lo vives y no al contrario. EstheR SO se feliz

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

269 Programas, +44,600 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision, Chile y Radio Metamorfosis, Argentina.

______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto Alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: