No importa que...............No importa que llueva, si sabes lo que eres, si conoces el camino y a pesar de torcerse, sabes buscar opciones, maneras y formas, para renovar el alma dando sentido, y cogiendo de nuevo el rumbo ,sin perderte las divagaciones del qué dirán, yo no puedo, no sé, o en todas aquellas que destruyen, en vez de crear, en vez de provocar tu maduración, pero el tiempo va indicando las cosas, siempre tendrás motivos, para conseguirlo, pues te has de enfrentar con todo, para empezar a vivir con dignidad.
 
No importa que llueva, si sabes lo que eres, si expresas desde el corazón, si dejas atrás todo lo que te impide ser tu misma, para no tener que buscar culpables, ni justificaciones, para ser emprendedora de tu vida, para no enjaularte, ni creerte el centro del universo y así evitar las rabietas absurdas, que te llevan solo a separarte de lo que es bueno para ti, para poder elegir libremente y sin tener que bajar los ojos, cada vez que un nuevo reto se presente, para poder ser coherente con tu forma y manera de haber crecido y sido.
 
No importa que llueva, si sabes lo que eres, si te quitas los miedos, las impotencias y abres tu mente, tu espacio, para conseguir, que tu horizonte se amplié, cuando haces tuyo lo aprendido, por otras personas, que te han dado lo mejor, cuando dejas de seguir la corriente o el todo vale, para ser consciente de tu realidad, para no tener que engañarte a ti misma, ni estar siempre en el mundo de las fantasías animadas, cuando realmente te haces responsable de tus actos y sus consecuencias, y a pesar de equivocarte no pierdes el tiempo en todo aquello, que provoca intolerancia, falta de respeto y piedras y montañas tontas, con las que solo te haces daño tu , a pesar de creer que se lo haces a los demás.
 
No importa que llueva, si sabes lo que eres, si das lo mejor de ti,para mostrar tu luz, dejando pasar esa oscuridad, que es fácil de ver y sentir, pero que no aporta nada a tu ser, ni a los que te rodean, esforzándote por cambiar aquello que no te gusta, para hacer un proyecto en el que todo este como debe, son sus valores y sus principios, para poder agradecer a la vida lo que en cada momento se va poniendo delante de ti y te hace mostrarte como eres con tu coraje, tu fortaleza y tu manera de ser especial, pues te acabas dando cuenta que todo pasa, que la que has de mejorar cada día eres tú, la que tienes que luchar por ti eres tú, que la que haces de esto un gran cielo o infierno eres tú, con tus pensamientos y actitudes, con tus análisis o no análisis, con tu querer aprender o no querer, con tus guías o no guías, pero siempre eres la que has de mover tu ficha , para no caer en los mismos errores, para no perderte en valles insólitos, de los que después es difícil salir.
 
No importa que llueva, si sabes lo que eres , si participas activamente en tu realidad, apartándote de los victimismos, de las caídas provocadas por miedos, por inseguridades, promoviendo todo, para que el camino sea de grandes cosechas, aun costando, pues nadie dice que sea fácil, pero nunca es tan imposible como para no poder intentarlo, desde lo más profundo de tu ser, porque los senderos suelen ser arduos, pero nosotros los hacemos mas, cuando en vez de pensar e ir contra corriente, vamos buscando siempre comparaciones, envidias, y cosas que destrozan las almas, pero nunca llevan a encontrar vías de soluciones y opciones ,a pesar de que la vida siempre las da.
 
No importa que llueva, si sabes lo que eres, si confías, te miras al espejo de la vida, si dejas atrás los materialismos y la superficie, si has aprendido a ir mas allá de las palabras, a escuchar con el corazón, a sentirte viva en un mundo de zombis, a ser tu misma aun perdiéndote de vez en cuando, a revivir, a no ser gente de paso que ni vive ni deja vivir, a saber que hoy estas, lo cuentas, lo intentas y que con todo ello te vas convirtiendo en una gran persona que es lo que más puede satisfacerte y hacer de todo esto algo con sentido y con forma propia.
 
No importa que llueva, si sabes lo que eres, pues el sol sale cada día, parece que se apaga, se esconde, pero realmente siempre esta, y es lo que da esa fortaleza para continuar, para no decaer, para avanzar y evolucionar y no quedar estancada sin vida, ni paz ni gloria.EstheR SO se feliz

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: