No le pidas.............No le pidas a la vida más de lo que tú la das, pues siempre te darás cuenta, que todo es como tú te lo pintes, si eres sana la vida, a pesar de ser dura , te dará grandes motivos, para que sigas avanzando, si no lo eres nunca te podrá dar, porque siempre encontraras una excusa, para quedarte estancada, para no poder agradecerla, para retorcerla y para no poder crearte tu propia realidad, pero no es la vida la culpable, no, eres tú misma, por no saber tener principios, ni haber aprendido lo suficiente, para saber apreciar lo que te da.

No le pidas a la vida más de lo que tú la das, pues perderás mucho tiempo en hacer daño gratuito, en crear murallas y retrocesos, en seguir la corriente de los ríos que mejor te vayan, sin percatarte, que el tiempo siempre va con la vida y solo puedes perjudicarte tú, cuando no estas satisfecha con nada, solo montas tu propia fantasía, y te desbordas, cuando no son las cosas como tu quieres, cerrándote todas las posibilidades, porque estas llena de impotencia, de miedos, de inseguridades, que te hacen comportarte, no como persona que irradia luz, si no como gente de paso, que no sabe si mata o espanta, y sin embargo la vida seguirá dándote oportunidades, para crecer, aunque tu estés tan cerrada, que ni las sientas.

No le pidas a la vida más de lo que tú la das, pues dejaras de expresar desde el corazón sano, solo lo harás basándote en el rencor, en la intolerancia, en tu egocentrismo, en cosas que solo obstruyen y no dejan más que aspavientos, en un valle de desolación, porque la vida es mucho más de lo que aparenta y se necesita tener la conciencia tranquila y ser una verdadera persona, para poder agradecerle todo lo que te aporta, en tu día a día, pero cuando te cierras y solo vives de lo superficial, es raro que puedas ir mas allá, porque siempre encuentras excusas y justificaciones, para hacer de víctima, y así no tener que responsabilizarte de lo que haces, y con ello vives de la sopa boba, pero aun así, no siempre es tan bello como parece.

No le pidas a la vida más de lo que tú la das, pues siempre habrá piedras y montañas a subir, siempre toparas con gente, que no personas, siempre habrá espinas que te rocen, pero tienes que aprender a afrontar las cosas como son y no dejarte llevar, ni atar por tu impotencia de esforzarte en superar todas las adversidades, pues la vida es un gran laberinto, lleno de cosas buenas y menos buenas, que los seres humanos vamos trazando, pero dentro de nosotros esta todo el potencial, para poderlo mejorar, cambiar cuando empezamos a ser consciente, de lo que somos, de lo que podemos, pero para ello se necesita tener una madurez, que se adquiere a través de las caídas, a través de los errores, a través de todo lo que te hace ser consciente, te hace tener confianza, y en el fondo te hace conocerte y así poderte querer lo suficiente, para no tener que arrastrarte, ni hacer las cosas porque si, sin pensar, sin analizar, sin tomar parte de este mundo, que es muy bello, para las personas que son especiales, que saben que no hay nada gratis, que luchan no solo por su bienestar, si no porque su entorno sea más digno de lo que es, a pesar de las equivocaciones.

No pidas a la vida lo que tú no la das, pues siempre se quedara corta ante ti, pues nunca será suficiente, porque tú no quieres aprender, ni madurar, porque siempre vas encontrando culpables, cadenas, cosas que solo te hacen retroceder, por no decir estancarte, pero la vida es muy justa y siempre te hace caer en la cuenta que, para seguir camino has de forjar tu sendero, has de elegir, has de actuar con la conciencia tranquila, pues por mucho daño que quieras hacer a los demás , solo te lo haces tú, porque la que te quedas en tu mundo eres tú, porque la que vas a sufrir las consecuencias eres tu, pues es tu vida, tu mundo de fantasías, de llantos, de risas, de todo lo que tú te propongas, pero la que rendirás cuentas al fin y al cabo, eres tu, delante de ti misma, cuando te mires al espejo al paso del tiempo.

No le pidas a la vida lo que tú no la das, pues nunca te saldrá bien, pero ella si te dará la oportunidad y las motivaciones, para que te des cuenta de que lo importante es que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas, y eso siempre te podrá dar la posibilidad de querer tener un motivo, un detalle y una forma de existencia más digna de lo que es.EstheR SO se feliz

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: