No lo es..................No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco, pues toda la forma que tú vas adquiriendo, es a través de muchas experiencias, de muchas caídas y levantadas, pero de todas ellas vas aprendiendo a no dejarte arrastrar, a saber que has de luchar por lo que crees , a pesar de los inconvenientes, que te vas encontrando, te vas dando cuenta que solo depende de ti, cuando tomas la actitud necesaria , para no caer en el vacío de los precipicios, de los que prefieren ser víctimas, que salir a flote, porque siempre hay un camino, siempre hay una mano que coger , pero llena de sabiduría, para no hacértelo , si no estar ahí.

No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco, pues se va moldeando según va fluyendo el tiempo, pero siempre te has de dar la oportunidad, antes de tirar la toalla de intentarlo, de contarlo y de hacerlo posible, porque muchas veces vamos aprendiendo a depender de cosas, que son buenas, pero no las más importantes, pero son las circunstancias que muchas veces te niegas a ver lo evidente, y te ciegas a ver y a sentir tu horizonte, de una forma clara y eso te hace sentirte, en un mundo oscuro, que nunca tiene salida y si muchos llantos.

No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco , cuando vas dando sentido, cuando vas queriendo superarte cada día, cuando no dejas que la rutina y el cansancio entren dentro de ti, si no que sabes dar nuevas expectativas, porque es necesario, porque en ello muestras tu fortaleza, tu coraje y todo lo que te hace sentirte viva, te hace sentirte útil, aunque a tu alrededor, parezca que no haces, ni sirves ,para nada, pero con perseverancia y teniendo las cosas claras, vas creciendo por dentro, pues no permites que las circunstancias te pudran, por muy difíciles que se presenten.

No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco, cuando sabes asimilar que nunca es como parece, que a veces tú misma te vas cerrando las puertas, porque solo te fijas en la superficie, pero realmente no valoras lo que eres y tienes, porque es más fácil dejarte llevar por lo que se ve , que por lo que se siente, no aceptando las frustraciones, y no dándote cuenta de lo que realmente eres, porque crees que todo gira a tu alrededor, pero te olvidas que todo cuesta, que nadie da nada por nada, que todo recorrido que hagas debes de hacerlo tuyo, pasando de los dimes y diretes, de lo que otros piensen o dejen de pensar, debes caminar y hacer tu sendero, pues la que tienes que responder realmente por el eres tú, los demás serán apoyo cuando deban , pero jamás lo harán por ti.

No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco, porque a veces no serán cosas bellas, pero te ayudan a sentir y a poderte conocer, sacando toda la impotencia, la rabia y el odio por ella, para darte cuenta que es mejor serenar el alma, mirar con los ojos del corazón e ir canalizando todo, para darte oportunidades de buscar salidas, de buscar tu luz y así poder afrontar todas las realidades, otras veces serán buenas y estas te ayudaran a seguir el sendero, a saber que no te has equivocado tanto en tu dirección, a no perder el tiempo en cosas que solo llevan a la destrucción por la destrucción, y con ello te vas adaptando, vas respetando, vas tolerando , vas diciendo si a lo que es sí y no a lo que es no, y con ello elegirás tú y no al revés.

No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco, porque con ello tú te vas formando, a veces necesitas buscar siempre culpables y justificaciones, otras vas buscando refugios y máscaras , pero te vas creando pequeñas grandes murallas, que más pronto o más tarde las tienes que quitar, porque la vida te hace enfrentarte contigo misma y no te permite estarte estancada, aunque es cierto que no todos aprendemos de la misma manera, porque siempre nos gusta ir por los caminos que creemos que no son dolorosos, pero no son los mejores para evolucionar, madurar y tomar el timón de la vida.

No es cuestionable lo que la vida te va dando poco a poco, pues siempre has de hacer lo que debes, siempre has de valorar y agradecer, siempre has de buscar la luz, siempre has de afrontar las cosas si o si, porque la vida es como es, porque merece la pena intentarlo, porque siempre tendrá que cicatrizar heridas, pero todo ello conforma tu mundo, tu realidad y el saber que hoy estas, lo cuentas y lo vives que no es poco.EstheR SO se feliz

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: