No lo hagas............No te conformes con lo mediocre, con todo lo que es superfluo, para no tener que ir siempre por el mismo sendero, para no poder respirar, por siempre estar pendiente de lo que es común, de lo que no lleva más que al todo vale y da igual, para hacer que tu entorno sea una parte de superación cada día, para no necesitar utilizar medios absurdos, para poderte expresar y rectificar, para sentirte viva en un mundo al revés, pero que merece la pena hacerlo factible y loable, para estar y ser cada momento un motivo, un aliciente, para ser lo que deseas por ti misma, por tu esfuerzo, por tu actitud ante las adversidades, por ser y estar.
 
No te conformes con lo mediocre, con todo lo que es superfluo, para poder expresar, tomar decisiones, tener conciencia de lo quieres, para no utilizar para tus fines a los demás, sin tu poner nada de tu parte, para no morirte por dentro por no saber actuar y rectificar, para no guardar rencores y rabias, que solo te llevan a que tu corazón sangre más de la cuenta, por tus propias impotencias, mostradas en grandes lagunas de orgullo y soberbia, para no pensar que todo gira alrededor tuyo, para empezar de una vez por todas a ser la persona que debes, dejando atrás esas montañas que tu sola te pones , por no conocerte o por creer que solo lo de fuera vale.
 
No te conformes con lo mediocre, con todo lo que es superfluo, porque el tiempo va pasando y eres tú la que tienes que dar calidad a tu vida, eres tú la que has de elegir ser una marioneta , una pasajera, o alguien que siembra y muestra siempre lo mejor de ella, por su actitud, coherencia, responsabilidad, con equivocaciones, con rectificaciones, pero siempre valorando y agradeciendo todas las oportunidades, que te va dando la vida, y apartando de ti las grandes burbujas que solo te hacen herirte y no reaccionar a tiempo, para ser capaz de analizar y no quedarte sola de verdad, como nunca lo has estado, porque lo que parece bello, por un error, se convierte en un infierno y es entonces cuando realmente vas hacer daño al que no se lo merece, pero algo te llevara a darte cuenta y podrás accionar de una vez por todas.
 
No te conformes con lo mediocre, con todo lo que es superfluo, con lo que solo te lleva a dar saltos sin rumbo ninguno, con lo que te hace sacar la impotencia, con lo que te hace olvidar tus principios, con lo que no te deja aprender de verdad lo que eres y tienes, para sentir que puedes siempre, que no hay que rendirse, que todo tiene un por que , un para que y que está en ti hacerlo posible, hacer que todo vaya como debe, cuando dejas los culpables y realmente pones los remedios.
 
No te conformes con lo mediocre, con todo lo que es superfluo, motívate, confía, cree en que todo tiene solución, con esfuerzo, usando tus alas, no las cadenas, convenciéndote que tú eres una persona, dejando los menos precios, tus complejos, por un pasado que te debió de enseñar a ser, no a ser víctima de tu propia realidad, adquiriendo sabiduría de cada tropezón, pero sin intentar convencer a nadie de si eres o dejas de ser feliz, o si has madurado o dejado de hacerlo, o miles de excusas, para no coger las riendas reales, y hacer de tu realidad algo verdadero, no un sueño en manos de los que te rodean, porque al final te darás cuenta que la que has de enfrentarte eres tú .no los demás, cada cual con sus circunstancias y sus momentos, pero siempre mirando al frente.
 
No te conformes con lo mediocre, con todo lo que es superfluo, lee, ve más allá, adquiere modales, formas, para poder pensar por ti misma, para poder elegir, sabiendo que tu libertad termina donde empieza la de la otra persona, pero no te quiebres por tus miedos, por tus circunstancias, mira dentro de ti , busca tu luz, tus dones, para poder dar pasos, sin humillarte, ni humillar a los que te rodean, para no vivir de la sopa boba, para no tener siempre que bajar la cabeza, porque la única manera de hacer de todo esto algo que merezca la pena, es no siguiendo todas las corrientes, no aceptando todo lo que es normal o se ve fácilmente, reacciona sabiendo que eres única, especial, que puedes , que no eres ni menos, ni más que nadie, pero si una gran persona que valora, que agradece, que se equivoca, pero que sabe pensar, que eso te dará la oportunidad de estar de verdad aquí, ahora y contarlo.EstheR SO se feliz

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: