No se cambia...............No se cambia nada cuando tu corazón esta lleno de impotencia e ira, pues solo te lleva a sentir la claridad del momento de la venganza, pero te deja llena de oscuridad, porque a la única que te haces daño de verdad es a ti misma, pues te vas cerrando puertas, destruyendo puentes de unión y te metes en ese fango que solo ve y siente lo superficial del momento, pero que a la larga te lleva a nunca ser feliz, porque nunca tendrás suficiente ,para serlo.

No se cambia nada cuando en vez de dejar pasar el tiempo y que tenga que decir lo que diga, vas sembrando a tu alrededor falsos apoyos, para estar con tu conciencia tranquila, pues eso en el momento te da satisfacción, pero no siempre es como tu quieres y siempre todo lo que sube baja, cuando no eres capaz ni de dominarte tu y te vas dejando arrastrar por lo primero que surge.

No se cambia nada cuando te ciegas en lo que no es y no atiendes a razones, porque no te interesa dialogar, ni buscar soluciones, solo te interesa buscar ser el centro de atención y pensar que todo va contra ti, porque eso es una excusa mas, para no responsabilizarte de tu vida y solo mostrar que utilizas a todo el que se junta, para tu bien y tu beneficio, pero al igual que haces eso también vas minando todo con tu propia impotencia y tu propio ser.

No se cambia nada si te quedas parada, si siempre tienes a quien echar las culpas, si nunca eres tu misma y te dejas arrastrar o utilizar buscando quien te dore la píldora, pero mas pronto o mas tarde te das cuenta que la vida es algo mas que todo eso, que lo que hoy parece blanco se convierte en muchos colores y de lo que se trata no es de hacer daño a los demás, para conseguir tu fin, si no de dar lo mejor de ti, para que puedas sembrar y mirar de frente a todos los que te rodean.

No se cambia nada si no te crees que puedes, si en vez de hacerte la victima por lo que te pasa, no buscas soluciones y opciones, si no te sabes valorar lo suficiente y no conoces ni tu rumbo, ni hacia donde has de dirigirlo, pues siempre esperas que alguien te solucione las cosas, si no te quieres lo suficiente, para saber que la vida la tienes que hacer tu misma, que todo el laberinto puede estar con muchas o menos piedras y todo depende de tu coherencia, de tu manera , de tu ser, de lo que aprendes , de lo que vas madurando cuando adquieres experiencias, si es que las sabes asumir y administrar, para siempre estar y no dejarte llevar por tus impulsos negativos.

No se cambia nada si te cierras, si no toleras, si utilizas el hacer de victima, si siembras odio, rencor, intolerancia, si insultas o agrades, pues todo eso se cierra cuando la vida hace su justicia, que puede servir para bien o menos bien, pero es cuando tendrás que demostrar todo lo especial que eres o creías ser.

No es cambia nada, pero sin embargo siempre hay tiempo para poderlo, nunca será igual ,pues aprenderás de tu antes y tu después, y de ello serás o no una verdadera persona, pero de momento hoy estas, hoy lo cuentas y hoy lo has intentado.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: