No se camina..........No se camina nunca con los ojos cerrados, pues si lo haces aprenderás que por mucho que no quieras ver la luz de la vida, siempre te estará indicando los caminos a elegir, y el tiempo ira marcando que siempre hay que afrontar la realidad si o si, para poder hacer de todo esto algo más digno de lo que es, para poder ir elaborando las cosas serenamente, sin tener que coger atajos, que no te servirán nunca, para aportarte ni a ti, ni a los que te rodean y te quieren algo más de lo que es superficial.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues entonces es cuando no vives la vida, si no que la vida siempre te vivirá a ti, porque no puedes hacer de tu capa un sayo y meterte en una burbuja, en la que tú eres el centro, pues éstas se acaban rompiendo y te vas dando cuenta, que tienes que vivir mirando al frente, sin miedos, pero sin pausa, pues el tiempo pasa y lo que dejes de hacer no lo harás nunca, y con ello vas adquiriendo la madurez suficiente, para establecer tus formas de actuar, aun equivocándote, pero acabaras valorando y agradeciendo todo, lo que te ha sucedido ,pues gracias a ello, eres lo que eres y estas como estas.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues debes de mostrar siempre la luz que llevas dentro, tienes que encontrar esos motivos, que te ayudan a caminar con la cabeza alta, a dejar atrás todo lo que te corrompe y no te hace ser más persona, a conseguir ese equilibrio, que se tiene cuando das sentido a todo y no tiras por la calle del medio, porque haces de todo lo que te rodea algo que está lleno de fortaleza, de coraje, y de todo lo que impulsa a sentir, a expresar, a ser cada día más tú, a no perderte en la superficie, ni dejarte arrastrar por la corriente del rio, por ser más sencillo, por no querer responsabilizarte de lo que eres.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues siempre tienes muestras y huellas, que te hacen recapacitar cada día quien si y quien no , que sí y que no, porque en ello consiste el poder dar lo mejor de ti, sin esperar halagos, ni valoraciones, si no que continuas tu forma , sabiendo que todo va a ir como debe y que lo que tenga que pasar pasara, pero se realizara de una manera coherente, didáctica, sin tener que buscar culpables o pelear por cosas, que nunca merecerán la pena, porque en tus acciones siempre existirán posibilidades, diálogos, respeto, cariño y ternura, y con ello lo que parece imposible para los humanos, se convertirá en algo factible , en algo que tu estás haciendo, pues eres consciente , que no puedes cambiar el mundo, pero si lo que te rodea y con ello ampliar más tu horizonte.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues vas aprendiendo de todo, aunque siempre habrá veces que repitas y caigas en lo mismo, pero también es cierto que se presentara de distinta forma y que tu desde lo más profundo de tu ser , sabrás elegir, mostrar y decidir en consecuencia , pues si hay algo de bello en no ser perfecto, es que nunca se deja de aprender, de ser y de estar, pero vas reforzando principios, valores y todo lo que ayuda a construir , crear y ser persona y no gente que va de paso.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues a nadie gusta sufrir por sufrir, a nadie le gusta tener que caerse una y otra vez, a nadie le surgen cosas por qué sí, pero siempre la vida da diferentes puntos de vista, para que se pueda optar, para no caerse y si sucede poderse levantar, porque es ella misma la que hace girar todo y lo mismo que se está arriba, se puede estar abajo, y viceversa, pero lo importante es como tú lo tomas, lo aceptas, lo adquieres y actúas, porque solo dependerá de ti, el ser consciente de lo que sucede y plantear las cosas de tal manera que puedas renovarte, saber que siempre hay una luz, que todo tiene solución, menos lo que es inevitable, porque todo tiene un principio y un final.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues acabas aprendiendo que el tiempo puede ser un aliado, que la vida es un gran sendero lleno de espinas, piedras y montañas, pero que tienes siempre lo necesario, para superarlo si pones de tu parte y no buscas refugios, ni justificaciones, pues nunca llevan a ninguna parte, pues nadie te va a sacar las castañas del fuego, pero siempre encontraras verdaderas manos, que te ayuden a salir a flote, porque sabrán ser y estar y eso es lo que importa.

No se camina nunca con los ojos cerrados, pues siempre has de saber que hoy lo puedes intentar, que hoy lo puedes contar, que hoy es hoy, la vida es como es, pero que tú eres especial e irrepetible para luchar por lo que crees y no dejarte vencer por las cosas más superficiales, que tenemos los seres humanos.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: