No se necesitan........................No se necesitan grandes cosas para poder hacer de tu sendero algo digno y bello, solo se necesita saber quien eres, como eres, lo que eres y eso se va alcanzando con el tiempo, cuando te das la oportunidad de conocerte, cuando vas aprendiendo de todos los pasos buenos no buenos que das, cuando eres capaz de interiorizar y buscar en lo mas profundo de tu ser, para conseguir canalizar tu vida y que no sea ella la que te canalice a ti, porque haciendo esto conseguirás tener una estabilidad, que te dará siempre fortaleza, para no caer en el abismo de la ruindad de los que solo siguen la corriente y jamás se plantean nada.

No se necesitan grandes cosas para poder expresar desde el corazón las sensaciones, los detalles, los momentos, sin confundir los valores, sin hacer daño gratuito, solo hace falta saber que eres ese ser especial con mas cosas bellas que menos, que vas haciendo todo con responsabilidad sin meterte en donde no debes, actuando con coherencia, a pesar de no ser bien valorada, por no ser entendida, solo es necesario poder dar lo mejor con perseverancia, sabiendo que todo puede ir y venir, pero que cuando lo intentas ya estas mejorando lo que existe a tu alrededor, porque lo haces posible, porque haces sentir que esta vida es algo por lo que estar y es necesario siempre mostrar esa luz que se lleva dentro, dejando la oscuridad para aquellos que no quieren vivir, que no saben hacer mas que su antojo, que no van aprendiendo, porque no les interesa viviendo en su mundo y no queriendo avanzar en esta vida.

No se necesitan grandes cosas cuando conoces tu rumbo, que es aquel que has ido reformando en cada paso, el que hace que cada día sea diferente, el que te da fuerza, para continuar y no tener que cortarte las alas de volar,porque a través de el, aprendes a respetarte y a respetar, a amar y amarte, a sentir que eres importante, o no lo eres, a poder actuar con la confianza de las personas que dan siempre sin esperar valoraciones, que si tienen que llegar llegaran con el tiempo, pues a todos nos llega ese momento de tener que elegir entre ser personas o gente, que forman un mundo en el que todo parece que esta al revés, pero que tratan de mejorarlo con su actitud, su forma y su ser, porque como dicen los grandes sabios no hay mal que por bien no venga y que dure mas de cien años, por eso es importante valorar todo lo que se te esta concediendo y canalizar las adversidades, para poder estar como se debe, sin perder mas de la cuenta la serenidad necesaria para vivir.

No se necesitan grandes cosas para sentir que eres una persona que tiene lo suficiente para ser feliz a tu manera, que todos sabemos en que consiste y en lo que nunca consistirá, para hacer de todo esto tu cielo y no tu infierno, por no saber que las cosas mas negativas, a lo único que te llevan es a la destrucción de tu propio ser, para poder agradecer siempre tu estancia en este mundo, porque le darás un significado diferente a lo que se ve y se siente, pero que te hará madurar, avanzar y no dejar nunca de aprender lo necesario, para no tener que dar marcha atrás ni para arrepentirte por tu furia y no saber controlar tu manera de responsabilizarte de las cosas, pues la elección es únicamente tuya y de nadie mas.

No se necesitan grandes cosas para apreciar que hoy estas contándolo, que hoy has sonreído ante las circunstancias, que hoy te has dado cuenta que tienes mas valor que nunca cuando aportas lo mejor de ti.EstheR SO se feliz

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: