No se valora......................No se valora lo que se da por hecho, porque se olvidan los detalles, se pierde la ilusión, se convierte todo en una gran rutina, cuando solo viajas en la vida, cuando te vas ahogando, por no querer ser lo que eres, cuando no asientas las cosas, cuando no te das cuenta de lo que existe a tu alrededor, pero el tiempo, aunque sea lejano, te hará darte cuenta, que no siempre pueden ser momentos buenos, que no todo consiste en reír, que hay que saber esforzarse, hay que tener coraje, para afrontar todo lo que acontece y que no se deben buscar refugios, si no ser persona y dar lo mejor.

No se valora lo que se da por hecho, cuando no haces de tu vida un gran proyecto, no perfecto, pero si dispuesto, para que sea un reto cada día, para no caer en ese aburrimiento, de no querer crecer, de no querer madurar y no asimilar, que el tiempo no es solo para dejar pasar, que todo el requiere una responsabilidad, que lo fácil es tirar la toalla y cortar por la calle del medio, pero a largo plazo, lo único que hace esto, es que no puedas llegar a ser tú, porque te has perdido en un gran laberinto, en el que tú te metes, por no saber ser y estar, por no asimilar lo que eres y perderte en formas, que solo te llevan a un gozo fortuito, cuando cambias lo significados, cuando no eres coherente con tu realidad, cuando solo buscas lo superfluo y dejas ir lo que de verdad merece la pena.

No se valora lo que se da por hecho, pues dejas pasar los detalles, los momentos, dejas de agradecer cosas , permites que tu vida se llene de comparaciones, de envidias, de rencores, de cosas que solo cierran puertas, pero que no te ayudan a salir a flote, porque la vida es mucho más que el jajaja jejeje, nadie dice que sea fácil, nadie da por dar, pero aun así siempre podrás hacerla potable, cuando tienes un rumbo, cuando tienes un saber el por qué, el cómo y el para que, estas aquí, cuando te das cuenta de todo lo que eres y no te dejas cegar, por cosas vanas, absurdas, que son momentáneas, pero no te llenaran nunca, porque al no asimilar tu realidad ,volverás a repetir lo mismo una y otra vez.

No se valora lo que se da por hecho, cuando siempre se busca la corriente del rio, cuando en vez de afrontar, te escurres en justificaciones, y en culpables, cuando no te haces responsable, porque es más cómodo solo dejar todo y partir por la mitad algo, que has ido forjando ,poco a poco, pero no has aprendido a sentirte como debías, por tu falta de consideración, pero aun así no es lo malo que algo termine o comience, lo malo es cuando no utilizas, las formas adecuadas, cuando no actúas con coherencia, cuando solo buscas tu bien y te olvidas, que no estás solo, que dar tumbos puede ser bueno, cuando no tienes responsabilidades, pero cuando no es así, hay que ser valiente, para valorar y agradecer, lo que se tiene y se es y no entrar en un mundo, que no te corresponde.

No se valora lo que se da por hecho, y con ello se van perdiendo todas las maneras, con ello te vas sumergiendo, en ese valle de las lamentaciones, en el que te ahogas ,en un vaso de agua, sin darte cuenta que eso es lo más sencillo, que lo más difícil es sembrar , crecer , madurar, para poder cambiar aquello ,que no te gusta, aportando tu coraje, tu luz, y tu fortaleza, para mejorar, pero no para abandonar todo, para creer que así sales de tu burbuja, que tu realidad la haces tú, cada día, en cada momento, que tu horizonte se amplía ,cuando no pierdes el timón, y coges otro que no te corresponde, cuando te sabes respetar y respetas, cuando das lo mejor de ti, y sabes ceder y dar, cuando valoras, cuando tienes principios, y no dejas que todo se hunda, por tu perdida de ser persona, pero la vida da vueltas, y todo resurge y se renueva, y a veces es necesario, un gran golpe, para darte cuenta que no todo es de color negro, pero tampoco todo puede ser de color rosa, y así poder tener tu antes y tu después, a pesar que nunca será igual.

No se valora lo que se da por hecho, pero aun así la vida sigue, hay que mirar de frente, hay que poder mirar a los ojos y sentir que la vida merece la pena vivirla, que el tiempo va poniendo cada cosa en su lugar y que no podemos permitirnos caer, porque hay personas, hay motivos, para agradecer y ser consciente que hoy estas, lo cuentas y lo vives y que, a pesar de estar sangrando, puedes resurgir y renovarte, para que la sonrisa no decaiga.EstheR SO se feliz

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: