No te dejes.................No te dejes vencer, porque siempre tendrás la oportunidad de encontrar esa luz, que te haga sentir que puedes, porque la vida es un continuo sendero, con muchos baches, pero que de todos ellos se va aprendiendo, porque si lo haces con esfuerzo, sin buscar la oscuridad, llegaras aun siendo en un tiempo largo, a lo que tu creas que necesitas, porque sacaras todo el coraje, toda tu fortaleza, para poder resurgir y seguir adelante , pase lo que pase, pues te das cuenta que estas aquí, para algo más que sufrir por sufrir.

No te dejes vencer, porque tu vales mucho más de lo que crees, porque dentro de ti tienes todos los instrumentos necesarios, para no decaer, por muy difícil que seas, porque lo intentas cada día, porque sabes que lo debes hacer si o si, que siempre después de una tormenta, viene la calma y está siempre te reconforta, porque empiezan a salir los frutos, que has ido sembrando, cuando no te has dejado derrotar, por esas cosas, que no siempre son afortunadas, cuando has dado sentido a tu vida y has decidido avanzar , madurar y querer vivir de verdad, porque cuando se hace esto, es cuando realmente empiezas a valorar y a agradecer todo lo que eres y tienes.

No te dejes vencer, porque dejaras atrás muchas cosas importantes, porque siempre hay que priorizar y saber o conocer tus raíces, para poder aprender a ser y estar y con ello evolucionar con tu realidad y soportar lo que crees que no puedes, porque siempre se ha de pensar que no recibas todo lo que puedas aguantar, porque siempre existe una manera, una forma, una vía, que te haga salir del barranco, para encontrar el verdadero camino que has de llevar a cabo, a veces con curvas, a veces con rectas, pero es el que tú te vas trazando, porque nadie te lo va a dar, ni te lo va hacer fácil.

No te dejes vencer, porque te perderás muchos momentos, que te llenaran de ilusión, muchos detalles, que te mostraran que no eres el centro del universo, pero que no estás tan sola como crees y piensas, que cuando se es coherente, cuando no te dejas llevar por tus impotencias, tus miedos, tus dudas , tus banalidades, puedes mirar más lejos el horizonte que tienes, porque serás mas objetiva, porque no perderás de vista lo que sí vale o lo que no, porque siempre sabrás que dando lo mejor, a pesar de no ser aceptada o valorada, puedes levantarte cada día, con una sonrisa e ir a por tu reto diario, que es el que te hace ser como eres, y tomar el timón de tu vida, sin arrastrarte, sin encadenarte y sabiendo que nada es tan oscuro, para no poderlo aclarar.

No te dejes vencer, a pesar de las adversidades, porque siempre has de mostrar que tu llevas luz, que te conoces, que no siempre es cuestión de reprocharte, que te equivocas, pero rectificas, que no eres perfecta, pero que lo intentas cada día, que no es de color rosa, pero tampoco de dos colores , que es más fácil caer, que levantarse, pero que cuando se actúa con coherencia, con humildad, cuando sabes que no hay más puertas cerradas, que las que tú te cierras, por tus inseguridades, por creer que son otros los que te van a hacer tu camino, es cuando realmente empiezas a sentirte hacedora de tu forma, de tu sendero, de lo que hace que todo esto merezca la pena, a pesar de tanto sufrimiento, porque cuando ves esto ya no te cierras en banda, si no que buscas todos los puentes de acceso, no te derrumbas por lo primero, no buscas aprovecharte, ni hacer daño gratuito, si no que empiezas a ser realista y saber que porque tu no seas feliz, los que te rodean no tienen, por qué dejar de serlo.

No te dejes vencer, porque entonces nunca sabrás si podrías haber llegado, porque siempre te lo reprocharas, porque no se trata de buscar culpables, ni culpas, si no de sentir, de expresar, de formular preguntas, de respetar, de saber que cada paso que das, ha sido necesario, pero que a veces se suben dos escaleras y se tienen que bajar cuatro, pero que aun así, siempre merece la pena llegar a intentarlo, llegar a dar lo mejor, aun no siendo valorada, ni recibiendo lo que te esperas, porque no se trata de eso, se trata de que tu sepas que te esfuerzas en tu día a día, que lo intentas, que te caes y te levantas, que siempre parece lo mismo y sin embargo no lo es, que siempre hallaras cosas, que no te gusten, pero que todas ellas se pueden superar, cuando confías, cuando crees en ti, cuando quieres conseguir que todo esto sea más digno de lo que es.

No te dejes vencer, porque hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo intentas, hoy te has levantado de una manera y mañana lo harás mejor, porque eres especial, porque eres una persona, que piensas y no te dejas llevar por la corriente de lo superfluo y material. EstheR SO se feliz

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: