'Noche y día' (Night and Day) de Tom Cruise y Cameron Diaz

Han pasado diez años desde que la película Noche y día (Night and Day) se estrenó en España. Una de esas historias de acción y romanticismo ideal para pasar un rato entretenido y poco más.

Sus protagonistas, Tom Cruise y Cameron Diaz visitaron España y promocionaron su trabajo en Sevilla hace justamente una década. Disfrutaron del solecito y las tapas y derrocharon simpatía en las entrevistas.

Pero lo que pocos saben es que una de las partes más importantes de la cinta grabada en tierras andaluzas casi les cuesta un disgusto y, por qué no decirlo, la vida de alguno de los transeúntes que fueron testigos de este momento.

 

La famosa escena de la parejita liándose a tiros desde una moto por una calle andaluza nos dejó locos. Pero que quede claro que todo estaba trucado, los auténticos valientes que hicieron esas piruetas y malabarismos fueron sus dobles. Los motoristas se supone que esquivaban a los toros bravos que salían a las calles sevillanas pero en realidad nunca estuvieron juntos, la magia de los programas informáticos y efectos especiales los unió en la misma secuencia.

Antes del rodaje todo tenía que estar perfecto. Los animales fueron localizados en Cádiz y allí esperaban días antes de que arrancara la superproducción. Uno de ellos parece que no tuvo la paciencia suficiente y a pocos días de grabar se salió del grupo para darse un buen rulo por la calle Barrié.

Parece que a sus compañeros de grupo les dio envidia y le siguieron sin poder ser controlados por los encargados de los animales. Los toretes se pasearon a sus anchas por las calles de la ciudad bajo la atenta y aterrada mirada de los ciudadanos que gritaban desde los balcones.

El susto fue de grandes dimensiones pero afortunadamente todo quedó en una anécdota y, lo más importante, no hubo víctimas ni daños. A juzgar por las imágenes los pobres animales pasaron más miedo que el resto y se arrancaron a correr tras escuchar los gritos y chillidos. Los siete ‘amiguetes’ terminaron en la playa donde las autoridades y equipos de seguridad especiales se encargaron de meterles en los camiones para devolverlo

 

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Sergio Nodarse el mayo 20, 2020 a las 11:17am

Hay muchas cosas reales en la trastienda de los films. Esta fue una de ellas y peligrosa.

Comentario por Natalie Velazquez el mayo 20, 2020 a las 11:15am

Nunca me hubiera imaginado que lo de los toros era tan real!

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

745 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: