Nos inundan...........Nos inundan sensaciones, expresiones, cosas que a veces llegan al alma y otras veces nos repudian , otras nos muestran las cosas ,que no debemos hacer ,ni pensar, porque de todas ellas vamos aprendiendo a ser lo que somos, o a mostrar lo que llevamos dentro, de ellas podemos elegir, pero siempre hemos de pensar lo que estamos queriendo mostrar, pues hay las que hacen más daño de lo que se piensan, y otras no llevan a ningún lugar en concreto, pero solo nos hacemos daño a nosotros mismos, a nadie más.
 
Nos inundan sensaciones, expresiones, cosas que van marcando un recorrido , que a veces son muy superficiales, a veces solo muestran esas murallas, que ponemos los humanos, cuando no queremos afrontar la realidad, cuando solo buscamos justificaciones o excusas, cuando nos hemos acostumbrado a echar culpas a terceros, pero no a responsabilizarnos de nuestros actos, que nos impiden ir mas allá de lo que se ve y se siente, cuando vamos siempre a lo cómodo, y no somos capaces de sentir que la vida es un gran recorrido, que hemos de hacer digno, constante, porque todos somos lo que somos y no debemos perdernos en cambios de significados , ni en obsesiones ,de cosas, que no podemos superar, porque no son nuestras, no son basadas en cosas reales, si no en fantasías animadas ,de ayer y de hoy.
 
Nos inundan sensaciones, expresiones, cosas que van haciendo que cedas, que sepas adquirir esa sabiduría, que has de tener para que cada adversidad,que se presente, no sea para pensar no puedo, no sé, que miedo, que historias, que de envidias y comparaciones, si no para que sepas que tienes fortaleza, coraje, para vencer, sin caer en desidias, en seguir la corriente, para no romper el entorno, porque aprendes a valorarte, a saber elegir, a saber que todo tiene su precio y a conocer cómo eres capaz de realzar tu día a día ,con serenidad, con templanza, sin tener que hacer daño gratuito, ni utilizar la violencia, para llegar a alcanzar salir a flote.
 
Nos inundan sensaciones, expresiones, cosas que a veces estereotipamos, para no pensar, para seguir la corriente, para no tener que pensar más de la cuenta, para dejarnos atrapar por el tiempo, por el espacio, pero no nos damos cuenta que todo eso después se arrastra, porque el tiempo no perdona, porque la vida va pasando, porque todo es un gran laberinto, en donde tú tienes que ir sembrando, para poder cosechar, porque siempre es más fácil sentir la oscuridad, que plantearte las cosas responsablemente, para no dejar que tus alas, solo sean un simple espejismo, para no tener que encadenarte ,para encontrar esas soluciones fáciles, pero que nunca te llevan a madurar, a evolucionar y a seguir aprendiendo y siendo cada vez mejor persona.
 
Nos inundan sensaciones, expresiones, que van arrinconándonos cada día, que nos hacen ser consciente, que vamos perdiendo todos los principios, que tenemos que buscar nuestras raíces, para poder adquirir la base de nuestro rumbo, de nuestra forma de ser y estar, para coger el timón de nuestra realidad, cambiar aquello que sea necesario y priorizar siempre , dejar atrás todo lo que va obstruyendo y llenando nuestra alma de veneno, para no cerrarnos todas las puertas, o complicarnos más la vida de lo necesario, para ser coherentes con lo que pensamos y dejar de ser simples marionetas ,en manos de los que se creen dioses, sin serlo, porque nadie es más que nadie, porque el ser persona es mucho más que todo lo material y poderío que se tenga.
 
Nos inundan sensaciones, expresiones, cosas que siempre están, pero que no nos deben ayudar a crear grandes murallas, de impotencias, grandes recorridos, sin sentidos, grandes pérdidas de tiempo, porque solo nos fijamos en cosas superfluas, que pierden todo cuando se basan en el no respeto, en la intolerancia, en dominios o en querernos engañar a nosotros mismos, para no tener que sentir dolor, ni pena, ni gloria, porque todos tenemos una misión, una manera, una forma y hay que tratar de llevarlo a cabo, para hacer de todo esto algo más digno, de lo que es.
 
Nos inundan sensaciones, expresiones, que nos ayudan a sentir que hoy estamos, vivimos, y lo contamos, que es suficiente, para saber que somos especiales y únicos y que tenemos que mirar al frente y sonreír, para tener el corazón lleno de plenitud.EstheR SO se feliz

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: