cansada de dar vueltas en la cama decido levantarme, aun esta oscuro, pero se ve el cielo aclarando timidamente,  unos... pajaros ruidosos ya empezaron a gritar, el aire esta fresco y siento que ya no quiero volver a suspirar, te pienso una vez mas y otra lagrima se larga a rodar por mis mejillas, son tantos amaneceres recordandote...

vuelvo a la habitacion, mis pasos son lentos y pesados, me calzo unos shorts y una musculosa, las zapatillas blancas con la estrella, se que no son para caminar, me hacen doler, pero igual me gustan como me quedan, quiero irme a correr, creo que el aire desintoxica mis neuronas y me calma esta angustia.

salgo con un trotesito corto pero parejo, el perro levanta la cabeza a mi paso, pero le acaricio la cabeza y lo empujo para que vuelva a descansar....

Las sombras empiezan a disiparse, veo a lo lejos ese resplandor rojizo que tanto me gusta, el amanecer viene festejando el nuevo dia, ahora si ya se escuchan pajaros, a mi paso algunas gotas del rocio nocturno se levantan y me abraza esta brisa fresca contra la que voy, cuantas lagrimas derrame por vos, respiro hondamente y aumento el volumen de mi ipod, necesito exorcisarte, borrar tus palabras de mi cabeza, olvidar el no va mas...

quisiera correr hasta tu casa y golpearte la puerta, decirte amor volvi, te extraño.... pero se que no estas en tu casa, se que te casaste, que una hija y una esposa llenan ese espacio, que ya paso mucho tiempo, que el amor se volvio ceniza y llovizna, que cada sueño fue invadido por otra realidad.

Suspiro hondamente, miro mi telefono, tal vez podria llamarte... no, que te voy a decir, no puedo invadirte, el amor ya no existe, se que no fue un error soñar, se que el error fue no luchar, pero es tarde , tu corazon siguio adelante, como deberia hacer yo.

llego a una plaza, tengo las mejillas rojas puedo verlo en el reflejo de la fuente, me detengo a observar, me gusta ver como empieza el dia, los niños camino al colegio disfrazados con sus guardapolvos blancos como angeles perdidos, escondiendo la picardia y el sueño.

Me abrazo al pasto, aspiro el olor a tierra mojada y a verde, sintiendo la vida misma, maquillando mi alma para  no pronunciar tu nombre, ese nombre magico y maligno que me remonta a tantas cosas.

Se que tengo que olvidar, que dar un paso al costado, que el tiempo todo lo cura, pero llevo tanto tiempo sumida en esta paranoia, a veces creo que me esfuerzo por no olvidar, otras tantas creo que estoy tan intoxicada de memorias, que estoy a punto de vomitar.

tomo un sorbo de agua y me levanto poco a poco, no estoy sola nunca, vaya donde vaya un beso fantasma me persigue, un capricho adolescente que llevo clavado como la espada del rey arturo, nadie logra arrancar tu nombre de mi alma.

emprendo el camino de regreso a casa, voy imaginando el perfume del cafe y las tostadas, me espera la ducha y la rutina cotidiana.

se que tengo que olvidarte pero ya es parte de mi vida, salir por la mañana y besar desde el horizonte el recuerdo de tu alma.

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: