Olvida................Olvida todo lo que no te ha aportado nunca luz, lo que no te ha servido, para avanzar ,ni para aprender nada, lo que solo te ha dado problemas, porque no te ha dejado vivir con dignidad, porque con todo ello nunca has llegado a nada, aunque si es cierto, que has aprendido a ser más tú, pues has tenido que ingeniártelas, para mantenerte, para no renunciar a lo que eres y has sabido salir a flote, a pesar de todas las dificultades, que te has encontrado en el camino, pues el tiempo siempre cuando le haces tú aliado y no tienes prisa por llegar ,si no que vas disfrutando y saboreando cada momento, es cuando todo se hace de diferente forma y consigues serenar el alma, para no hundirte, en las miserias que hacemos los humanos ,cuando no nos hacemos consciente de la realidad que existe.

Olvida todo lo que no te ha aportado nunca luz, lo que te ha impedido pensar las cosas, aunque si, te haya ayudado, para sentirte viva, pues has conseguido apreciar lo que es importante y lo que no, te ha hecho levantarte cada mañana de una forma distinta y pensando en que puedes con ello, no te has dejado vencer y a pesar de tener ganas, no has huido de tu realidad, la que tú vas construyendo, con mucho esfuerzo, la que siempre tiene prioridad, pues es la que te hace sentir, que ese sendero es el que necesitabas, y con ello has dejado atrás ,todas las cosas que carecen de importancia, pues son irrelevantes a la hora de elegir las opciones, que te va dando la vida, a través de los numerosos detalles, y te has demostrado a ti misma, que los miedos no conducen a nada, las cadenas solo te impiden andar con libertad, las dependencias no te dejan ser tu misma, los rencores y envidias, solo te ciegan, para poder mirar el horizonte, con la sabiduría que se merece.

Olvida todo lo que no te ha aportado nunca luz, porque hace que nada merezca la pena, porque te hace retroceder a un pasado, que nunca fue como se puede esperar, pero que aun así, has dado el paso de no dejarte vencer, ni arrastrar, por todo aquello, que era sencillo y solo podía angustiarte más de lo que mereces, porque en este mundo no hay nada fácil, pero siempre hay una salida, siempre hay una luz y un motivo, por el que luchar, sin tratar de pisar a nadie, porque cuando el tiempo te pone en tu sitio, te puedes llegar a dar cuenta que vales mucho más de lo que aparentas, pues aprendes a mirarte en el espejo de la vida, aprendes a tener paciencia y a ser perseverante, a no dar tumbos por darlos, pues has conseguido, a pesar de las equivocaciones e imperfecciones, aceptarte cómo eres, conocerte y no tratar de justificarte ante todo, de no tener que dar más explicaciones, que las justas, a mirar de frente y no hacia abajo, pues no tienes nada que ocultar , pues siempre has intentado dar lo mejor que tienes, que eres tú misma, no te has dejado llevar por lo superficial, sino que has encontrado los valores suficientes, para poder agradecer y sentir que estas viva y que lo has hecho posible, que no te tienes que arrastrar, para llegar a tu objetivo, pero si lo has llegado a comprender.

Olvida todo lo que nunca te ha aportado luz, porque nunca te llevara a buen puerto, porque eso solo te hace sentir, que has estado perdiendo el tiempo y las ganas de estar y ser, y a pesar de todo llegas a comprender que todo pasa por algo, que todo eso que no te ha llenado, te ha servido, para fortalecer tu manera de expresarte, de dar , de recibir, de ser más objetiva, de no caer en la falta de respeto, pues has conseguido superarte y con ello a tolerar, amar, a sentir, a saber quién eres, a expresar siempre sin miedo, a callar cuando debes, a pesar de no hacerlo bien siempre, pero te ha hecho sentir esa luz ,que es tan necesaria, para poder construir los puentes, cerrar las puertas, que son necesarias, y saber elegir siempre lo que sí y lo que no.

Olvida lo que nunca te ha aportado luz, a pesar de que las apariencias en gañan, a pesar de los malos pasos, a pesar de todas las piedras y montañas, porque es la única forma de hacer de todo esto algo más digno de lo que es, es hacer posible que las utopías se conviertan, poco a poco, en realidades, llenas de cosas bellas, porque son las que te hacen ser especial, en un mundo que parece ir al revés, donde ya no priman las personas, si no la gente, que ni come, ni deja comer, pues viven en un mundo totalmente materialista o fanática, en los dos extremos, pero tú qué sabes lo que quieres y eres, puedes analizar y sentir que hoy estas, lo cuentas ,lo intentas y lo vives y es lo que te hace marcar la diferencia. EstheR SO se feliz

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: