Opciones al cierre de Megaupload, hay muchas

Millones de usuarios ponían anoche el grito en el cielo escasos segundos después de conocer el cierre de Megaupload, la, para muchos, web de referencia en cuanto a descarga y visualización de contenidos. Para otros, sin embargo, Megaupload no era sino uno más de otros tantos portales de este tipo y que ya frecuentaban hace tiempo de manera habitual. Hoy, más que nunca, los sustitutos al gigante de las descargas son los protagonistas:

Alternativas a Megavideo

La web de Megaupload, que permitía disfrutar de contenidos en streaming hasta un máximo de 72 minutos al día de manera gratuita e ilimitadamente con cuenta Premium, tiene, sin duda, numerosos sustitutos:

VideoBB: Sistema de streaming muy similar a Megaupload, con el que comparte también la característica del límite de tiempo y la cuenta Premium para visualización sin cortes. Hay quien piensa que correrá la misma suerte que el gigante al que ha cerrado el FBI. Habrá que esperar para averiguarlo.

VideoZer: Con una interfaz muy similar a VideoBB, es otro de los enlaces habituales en portales de streaming. Dispone también de cuenta Premium para escapar del límite de tiempo y, además, según aseguran, remuneran al usuario en función de los vídeos que suba y comparta.

Stagevu: Se trata de otro portal para descarga y visualización de series y películas online, además de subida de contenidos.

Series.ly: No es un programa de visualización, sino un portal de enlaces muy similar a SeriesYonkis. El principal problema es que únicamente se accede mediante invitación, pero tiene un amplísimo catálogo de series y películas con enlaces disponibles, sobre todo a VideoBB y VideoZer.

SeriesID: El catálogo de productos es menor, pero sus enlaces siguen funcionando correctamente.

iWatchnetwork: Alojada en EE.UU, es otro de los portales con un amplio catálogo de series y películas. Sin subtítulos, dado que es una página americana.

Cinamuse: Un servicio en español de películas online en buena calidad y, según anuncian, con un excelente catálogo a disposición del consumidor. Requiere registro previo.

Cinetube: Otro portal similar a PeliculasYonkis, a través del cual puedes acceder a películas, incluso los últimos estrenos.

La entrada directa a webs como Series.ly, SeriesPepito, Seriesonline o SeriesYonkis no han parado de proporcionar enlaces para descarga y visualización a pesar del cierre de Megaupload. Los más populares siguen siendo, por el momento, VideoBB y VideoZer.

Alternativas a Megaupload

Las alternativas son si cabe mayores en lo que a descarga e intercambio de contenidos (vídeo, documentos,música) se refiere:

RapidShare: Similar a Megaupload aunque con más limitaciones. El portal, con sede en Suiza, se ha convertido en la opción preferida tras el cierre del primero, ya que da acceso al almacenaje y distribución de archivos contando, como el difunto Megaupload, con sistema gratuito y Premium.

Fileserve: Permite la subida de archivos de hasta 1GB mediante el sistema gratuito. La cuenta Premium permite descargar sin límites y subir archivos de hasta 2GB.

Zshare: Menos popular pero con funciones similares a los dos anteriores. Permite la subida de hasta 2GB de contenido de manera gratuita.

Mediafire: No requiere registro previo para descargar y subir archivos.

Videoweed: Una alternativa similar. También con cuenta gratuita y Premium.

Sockshare: Otra web para compartir archivos. Como todas, espacio limitado en su cuenta gratuita y sin límite en el modo Pro.

Novamov: Aquí pueden subirse archivos de hasta 2GB, aunque una de las diferencias principales respecto al resto es que Novamov bonifica al usuario en función del número de reproducciones.

Hotfile: Uno de los más populares. Permite la descarga ilimitada de contenidos en su cuenta Premium

Wupload: Este portal se está convirtiendo en uno de los más populares tras el cierre de Megaupload. Sistema intuitivo y al que ya han comenzado a emigrar muchos usuarios.

JDownloader: Es un gestor de descargas que permite bajar archivos alojados en distintos portales como los antes mencionados. Es algo así como un agregador de enlaces que gestiona nuestras descargas y las organiza. Requiere que descarguemos un programa en nuestro equipo.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Andrea Zurlo el mayo 15, 2012 a las 2:28pm

No conocía todos estos links, solo algunos, gracias por la información

Comentario por Leonardo Trivisonno el febrero 10, 2012 a las 7:24pm

No debemos olvidar que existen los torrents. Mas alla que se requiere bajar el archivo es la opcion mas fiable de obtener contenido.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

302 Programas, +50,000 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Senegal, Mon Amour

Luis Solórzano

Jordi Costas, cardiólogo que colabora con una ONG en Senegal, no puede imaginar cuánto va a cambiar su vida en un solo instante.

Atrévete a acompañarlo a través de esta historia. África le espera con la más hermosa de sus caras…, pero él aún no lo sabe

SENEGAL, MON AMOUR

______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: