Opciones al cierre de Megaupload, hay muchas

Millones de usuarios ponían anoche el grito en el cielo escasos segundos después de conocer el cierre de Megaupload, la, para muchos, web de referencia en cuanto a descarga y visualización de contenidos. Para otros, sin embargo, Megaupload no era sino uno más de otros tantos portales de este tipo y que ya frecuentaban hace tiempo de manera habitual. Hoy, más que nunca, los sustitutos al gigante de las descargas son los protagonistas:

Alternativas a Megavideo

La web de Megaupload, que permitía disfrutar de contenidos en streaming hasta un máximo de 72 minutos al día de manera gratuita e ilimitadamente con cuenta Premium, tiene, sin duda, numerosos sustitutos:

VideoBB: Sistema de streaming muy similar a Megaupload, con el que comparte también la característica del límite de tiempo y la cuenta Premium para visualización sin cortes. Hay quien piensa que correrá la misma suerte que el gigante al que ha cerrado el FBI. Habrá que esperar para averiguarlo.

VideoZer: Con una interfaz muy similar a VideoBB, es otro de los enlaces habituales en portales de streaming. Dispone también de cuenta Premium para escapar del límite de tiempo y, además, según aseguran, remuneran al usuario en función de los vídeos que suba y comparta.

Stagevu: Se trata de otro portal para descarga y visualización de series y películas online, además de subida de contenidos.

Series.ly: No es un programa de visualización, sino un portal de enlaces muy similar a SeriesYonkis. El principal problema es que únicamente se accede mediante invitación, pero tiene un amplísimo catálogo de series y películas con enlaces disponibles, sobre todo a VideoBB y VideoZer.

SeriesID: El catálogo de productos es menor, pero sus enlaces siguen funcionando correctamente.

iWatchnetwork: Alojada en EE.UU, es otro de los portales con un amplio catálogo de series y películas. Sin subtítulos, dado que es una página americana.

Cinamuse: Un servicio en español de películas online en buena calidad y, según anuncian, con un excelente catálogo a disposición del consumidor. Requiere registro previo.

Cinetube: Otro portal similar a PeliculasYonkis, a través del cual puedes acceder a películas, incluso los últimos estrenos.

La entrada directa a webs como Series.ly, SeriesPepito, Seriesonline o SeriesYonkis no han parado de proporcionar enlaces para descarga y visualización a pesar del cierre de Megaupload. Los más populares siguen siendo, por el momento, VideoBB y VideoZer.

Alternativas a Megaupload

Las alternativas son si cabe mayores en lo que a descarga e intercambio de contenidos (vídeo, documentos,música) se refiere:

RapidShare: Similar a Megaupload aunque con más limitaciones. El portal, con sede en Suiza, se ha convertido en la opción preferida tras el cierre del primero, ya que da acceso al almacenaje y distribución de archivos contando, como el difunto Megaupload, con sistema gratuito y Premium.

Fileserve: Permite la subida de archivos de hasta 1GB mediante el sistema gratuito. La cuenta Premium permite descargar sin límites y subir archivos de hasta 2GB.

Zshare: Menos popular pero con funciones similares a los dos anteriores. Permite la subida de hasta 2GB de contenido de manera gratuita.

Mediafire: No requiere registro previo para descargar y subir archivos.

Videoweed: Una alternativa similar. También con cuenta gratuita y Premium.

Sockshare: Otra web para compartir archivos. Como todas, espacio limitado en su cuenta gratuita y sin límite en el modo Pro.

Novamov: Aquí pueden subirse archivos de hasta 2GB, aunque una de las diferencias principales respecto al resto es que Novamov bonifica al usuario en función del número de reproducciones.

Hotfile: Uno de los más populares. Permite la descarga ilimitada de contenidos en su cuenta Premium

Wupload: Este portal se está convirtiendo en uno de los más populares tras el cierre de Megaupload. Sistema intuitivo y al que ya han comenzado a emigrar muchos usuarios.

JDownloader: Es un gestor de descargas que permite bajar archivos alojados en distintos portales como los antes mencionados. Es algo así como un agregador de enlaces que gestiona nuestras descargas y las organiza. Requiere que descarguemos un programa en nuestro equipo.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Andrea Zurlo el mayo 15, 2012 a las 2:28pm

No conocía todos estos links, solo algunos, gracias por la información

Comentario por Leonardo Trivisonno el febrero 10, 2012 a las 7:24pm

No debemos olvidar que existen los torrents. Mas alla que se requiere bajar el archivo es la opcion mas fiable de obtener contenido.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

253 Programas  y +42,800 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: