Póntelas..........................Ponte las pilas ,para poder ser tú , para poder mirar el horizonte, con otras maneras, para no reducir tus actos siempre a lo mismo, para realzar lo que merece la pena y dejar atrás, todo aquello que solo obstruye, para saber quién eres, confiar y no rendirte ,aunque las adversidades, sean grandes, para no tener que tirar la toalla, ni para tener que justificarte o buscar excusas, para no estar, ni ser, para sentir que todo esto es algo que tú haces posible, con tu sencillez, tu forma y tu manera, y que siempre merecerá la pena, cuando recorres el sendero, despacio, sin herir, aunque te puedas equivocar, pero siempre valorando y agradeciendo todo lo que la vida te va aportando, porque estas y lo puedes contar.

Ponte las pilas, para poder ser tú, para poder expresar desde tu libertad, para poder respetar, pues has aprendido a respetarte, a ti misma, para poder amar, en el amplio sentido de la palabra y de los hechos, que es más de lo que se ve y se siente, y no es algo superficial, si no más profundo y mas bello, porque quien sabe el significado, de esa palabra, no se confunde, con egolatrismo, con fanatismos, con hipocresía, con todo lo que sólo crea murallas, y no deja sentir,que la vida, es algo que nos ha sido aportado, que se nos ha concedido, y que somos cada uno, los que la hacemos real y bella, con nuestra forma de actuar, siendo consecuentes y coherentes, mostrando que se necesita mucho coraje y fortaleza, para hacerla digna, potable y verdadera.

Ponte las pilas, para poder ser tú, para no tener que cambiar los valores a tu antojo, para poder empatizar y crear cosas, que sean bellas a tu alrededor y no tener que creerte tus propios miedos e impotencias, para no buscar culpables siempre, para poder realizar las cosas, sin aprovecharte de los llantos y las quejas, para madurar y cambiar aquello, que es necesario, siempre buscando la luz, las maneras, las consecuencias, pero que siembres aquello que te pueda aportar más de lo que parece, yendo más allá siempre, sin tener que buscar halagos y aplausos, porque sabes que la única que tienes que tener la conciencia tranquila eres tú, y con ello poder mirar al frente, rectificar cuando debas y ser cada día mejor, con tus pensamientos, tu sabiduría, que vas adquiriendo con el paso del tiempo, porque es así como podrás utilizar tus alas y dejar de ser marioneta ,de todo bicho viviente.

Ponte las pilas, para poder ser tú, para vivir y no sobrevivir, para dar lo mejor siempre ,sin tener que recurrir a herir gratuitamente, a los que te rodean, para poder elegir siempre con responsabilidad, y conociendo que te puedes equivocar, pero que por lo menos lo estas intentando, para poder enfocar los senderos, de muchas formas, pero que cada una sea un gran reto, donde prime no lo superficial, sino lo que es verdaderamente importante, para no cerrarte todas las puertas, por tu falso orgullo, que solo muestra la impotencia, que tienes ante la vida en sí, para aprender de cada error y no repetir las mismas historias una y otra vez, para no tener que vivir de las apariencias, ni tener que buscar siempre tres pies al gato, para concienciarte que tu realidad es la que tú haces posible, que está en tus manos, no en la de otros, que siempre podrás tener ayuda, pero la que tienes que actuar realmente eres tú, porque si no nunca harás de todo esto algo que sea tuyo, siempre será la vida de otros, pero en tu corazón solo existirá oscuridad , rencor, envidias y todo lo que te va bloqueando y no dejándote respirar.

Ponte las pilas, para poder ser tú, para sentirte viva, para poderte conocer, para darte oportunidades, para afrontar las cosas como son, para siempre encontrar los motivos, para seguir adelante y no hundirte, en la miseria ,de los que siempre buscan lo fácil, para no enfrentarse a ellos mismos, para sacar todo el coraje, la fortaleza, que llevas dentro de ti, para mostrarte a ti misma que te mereces ser feliz, a tu manera, pero sintiéndote libre y sin cadenas, porque es la única manera de poder ser digna y respetada. Para no estar siempre perdida en valles de desolación.

Ponte las pilas, para poder ser tú, para apreciar lo que eres, tienes, para aportar a tu entorno cosas que enfoquen la vida, para coger tu timón, para tener un proyecto en el que sepas que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas, que es algo que siempre se tiene que agradecer, porque es lo que te va haciendo ser persona.EstheR SO se feliz

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: