Participar..............Participar en tu realidad es ser consciente de lo que eres, de lo que quieres, de lo que sientes y así poder hacer de toda ella algo que siempre merecerá la pena, a pesar de las equivocaciones, de los tropezones y el de tantas dudas que se te plantean, cuando el corazón se cierra a veces y no sabes por donde tirar, pero siendo consciente de no ser una persona perfecta, siempre podrás averiguar que puedes rectificar y volver a empezar aun sangrando el corazón.

Participar en tu realidad es fortalecer tu alma , para saber que siempre lo puedes lograr cuando crees, confías y te conoces , cuando intentas saber diferenciar lo bueno y lo menos bueno que tiene ella, y tratas de superarla no a través de la impotencia, rabia, rencor, o deseando mal a los que crees que te hacen daño, si no mostrando que la vida es mucho mas y que tu puedes salir a flote con esa sonrisa que aporta luz, fortaleza y coraje ante las adversidades, ante las injusticias, pues sabes como resurgir, ante lo que no admite comparaciones, porque cada cual es cada quien y hay que respetar, para poder hacer de todo esto algo mas bello de lo que es.

Participar en tu realidad es querer aportar a tu alrededor lo mejor de ti, es querer luchar por ser mejor cada día, es pretender no cambiar todo lo que esta lejos de tus posibilidades, pero si lo que esta mas cerca, es poder gritar a los cuatro vientos que se esta aquí por algo muy intenso, que es el amor hacia la vida, hacia los seres vivos, hacia la forma de superar los baches, las espinas y no dejarte arrastrar por esas miserias de los seres humanos, cuando en vez de construir destruimos, en vez de amar odiamos, en vez de compartir nos volvemos ególatras egoístas, en vez de saber que estamos en un mundo en el que se puede aprender por sus diversidades, creemos que somos seres superiores y matamos en vez de ayudar, es querer buscar el bien común, para poder cambiar todo aquello que no es ni justo, ni beneficioso, para nada ni para nadie.

Participar en tu realidad es ser coherente con tu forma de pensar, es ser consecuente con tu forma de actuar, es no necesitar ser esclava de nadie, para pensar que eres alguien, es tener voluntad para mejorarte y madurar cada día, es saber perdonar, agradecer y rectificar cuando es necesario hacerlo, es mejorar esa especie, para poder alumbrar las calles en vez de fundir las bombillas para salirte con la tuya , es avanzar en el camino sin buscar mas complicaciones de las necesarias, para no convertir todo esto en un infierno, es dar sentido a lo que no lo tiene y así poder renovar tu alma día a día y marcar la diferencia entre los que si saben vivir y los que nunca sabrán hacerlo, porque no van mas allá de sus narices por diversas causas.

Participar en tu realidad es no tener que justificarte constantemente, es no tener que buscar valoraciones para sentirte mejor, es poder tener la libertad para expresar, sentir, sin tener que envidiar, ni comparar, ni necesitar grandes bendiciones, para permitirte el lujo de ser feliz a tu manera y a tu forma, es no tener que buscar excusas, ni medios que solo destrozan, que cierran puertas y destruyen puentes, es ser cada día mas tu.

Participar en tu realidad es crear ese mundo en el que todos tenemos que cambiar la actitud, para llegar a ello, sabiendo que intentándolo, contándolo y dando lo mejor siempre lo podremos lograr, y dejar atrás todo lo que no nos permite ser las personas que somos y aprender que tenemos los suficientes dones.EstheR SO se feliz

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: