Pasar de largo.....................Pasar de largo es sentirte perdida en los valles lejanos, es no ser coherente con tu ser, es no tratar de cambiar aquello, que no está bien, es perder el rumbo y vivir sin un sentido, de lo que es toda una sabiduría de vida, de lo que es que la vida no te viva a ti, si no que seas capaz de sentirla , apreciarla , valorarla y agradecerla, como se merece, a pesar de las dificultades, a pesar que quita, pero también da otras cosas, que no son menos importantes, a pesar de no ser como a ti te gustaría, que fuese, pero dentro de ti tienes lo suficiente, para conseguirlo de una manera u otra.

Pasar de largo es sentirte perdida en los valles lejanos, es no madurar, es no saber rectificar, es no elegir los caminos, que te aportan luz, es no saber dialogar, respetar y amar, para no tener que cambiar los significados, de los valores y principios, es cargar la mochila, con cosas que nunca merecerán la pena, es encadenarte a todo, para no tener que responsabilizarte, es encontrar siempre culpables, ante las cosas que tú haces, para así levantar murallas y egos absurdos, pero que no te ayudan a ser cada día mas tú y aun así el tiempo, te va mostrando diferentes formas, para evitar esto y crecer cada día, con más dignidad.

Pasar de largo es sentirte perdida en los valles lejanos, es no saber que todo cuesta en esta vida, que no hay nada gratis, aunque lo parezca, que aun con el corazón sangrando la vida sigue y siempre has de mostrar tu luz, para conseguir vivir con dignidad, para mostrar que se puede aprender, dar sentido y conseguir no solo la oscuridad, que es fácil de sentir y ver, para no tener que hacer de victima, en todo momento, y enfrentar las adversidades con una actitud de superación, de querer confiar en las cosas, en no dejarte arrastrar, para destruir más que para construir, porque la única que puedes hacer que todo esto merezca la pena, eres tú, con tu forma y tu ser.

Pasar de largo es sentirte perdida en los valles lejanos, es no encontrar esos motivos, que te ayudan a evolucionar, es no apreciar que la vida está llena de detalles, que has de cuidar y mimar, para que no se convierta en una gran rutina, que se dan por hecho muchas cosas, pero que se van apagando , por falta de interés, pero aun así siempre hay algún aviso, que te hace reaccionar, para que empieces a sentirte como persona, para que renueves, sonrías y hagas algo diferente, para que sepas respetarte y respetar y luchar a través del amor , de la comprensión, de la tolerancia, y así hacer de tu entorno algo bello y no un infierno.

Pasar de largo es sentirte perdida en los valles lejanos, es siempre buscar justificaciones y excusas, es no saber elegir los caminos, por ti misma, es utilizar chantajes, egolatrismo, para creerte así ser alguien en es te mundo, es caer siempre en los mismos errores, por no ser consciente que todos formamos parte de una gran cadena, pero que no podemos utilizarla a nuestra conveniencia, siempre a expensas de valoraciones, de actos , que ni tu misma eres capaz, porque jamás te has planteado tu realidad en serio, pues es fácil llorar siempre sin sentido, es fácil meter la cabeza debajo de la tierra, para no tener que actuar con sentido común y dejándote llevar por la ira, el odio, la envidia y la codicia, de los que nunca se valoran y se pierden lo mejor, pues están en el submundo del vale todo y da igual cómo, pero lo mejor es que con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas.

Pasar de largo es sentirte perdida en los valles lejanos, es no saber que si estas aquí es, para algo más que ser un fantasma, que no para de sufrir, es no saber que tienes todas las oportunidades, que debes de ser agradecida, que has de cooperar a tu manera, para ser solidaria, humilde, tolerante y poder sentir que merece la pena ser diferente, a pesar de no ser comprendida por todos, pero que tú lo intentas, lo vives y lo sientes y con ello te haces consciente de tu pasado y tu hoy y haces proyecto de superación, cada día, porque vales lo suficiente, para ello, así que adelante.

Pero realmente se está mejor sin pasar de largo, viviendo cada día como si fuese el ultimo, para poder valorar, agradecer y aportar más de lo que das, sin esperar más que todo vaya como debe y poder transformar ese mundo tan cruel, que estamos formando, por nuestros egoísmos, materialismos y todo lo que va obstruyendo.EstheR SO se feliz

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: