Paul McCartney detalla los capítulos más extraños y alocados de su vida

De repente, «Come together, right now» toma una nueva dimensión para los fans de los Beatles. La versión británica de la revista «GQ» ha publicado una entrevista a Paul McCartney en la que el artista detalla los capítulos más extraños y alocados de su vida, en especial de su vida sexual.

Y aunque hay para elegir, una de las anécdotas se ha impuesto como la más comentada. Una en la que Paul no estaba solo, sino muy bien acompañado por John Lennon.

«Estábamos en casa de John, éramos unos cuantos. Y en vez de emborracharnos y perder el control, nos sentamos en unas sillas. No había luz y alguien empezó a masturbarse. Y todos le seguimos», relata McCartney, quien no recuerda «si nos quedábamos allí a dormir o no».

Efectivamente, a sus 76 años es difícil para McCartney acordarse de ciertos detalles. Pero de que él, junto a otras cuatro personas, se entregaron a los placeres de Onán una noche de su juventud, de eso no se olvida. Y de los nombres que empezaron a gritar para «ayudarnos en nuestra misión», tampoco.

«Gritábamos cosas como "¡Brigitte Bardot!" y nos animábamos a aumentar el ritmo», asegura jocoso. Un ambiente que podría definirse como erótico-festivo hasta que Lennon rompió la magia mencionando a Winston Churchill.

«Tampoco fuera para tanto, es la típica cosa en la que tampoco piensas mucho. Éramos un grupo haciendo lo mismo. Pero admito que es un poco raro cuando piensas en ello. Sinceramente, hay muchas cosas así que haces cuando eres un crío y si ahora las piensas no puedes creerte que sucedieran», añade McCartney, quien para zanjar el tema asegura que era «una diversión sin peligro», en la que «no hicimos daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot».

A lo largo de la entrevista, Paul McCartney habla de su presente, de su futuro pero sobre todo de su pasado. Y, entre otras cosas, aprovecha para desmentir algunos episodios de los Beatles, como que participaban en orgías con sus seguidoras. «Nunca se montó ninguna, al menos que yo sepa. Pero sí que había encuentros sexuales, bastante espirituales, y por supuesto estaban las grupies», señala cauteloso el ex beatle.

De hecho, McCartney duda a la hora de confirmar una de las historias de alcoba más conocidas del grupo: que aplaudieron a un jovencísimo George Harrison de 17 años tras perder su virginidad en una habitación compartida en Hamburgo, antes de alcanzar la fama mundial.

«Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucha alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta», responde, «teníamos una cama y si uno de los chicos traía a una mujer, se tapaban con unas mantas. Tampoco te enterabas mucho de lo que pasaba, solo del movimiento. No sé si fue cuando George perdió su virginidad, puede que sí, no estoy seguro». Para el músico, vivir estas experiencias juntos -de alguna manera- fue una de las fortalezas del grupo: «Estábamos siempre muy cerca unos de los otros, lo compartíamos y conocíamos todo».

Una noche en Las Vegas

Aunque pueda parecer que un beatle no practicaba sexo (del tipo que fuera) si no había otro beatle en el mismo cuarto, McCartney desvela otra anécdota para desterrar esta idea. Porque a veces también mantenían relaciones pared con pared.

«Hubo un viaje en Las Vegas donde nuestro "fixer" nos preguntó si queríamos una prostituta para cada uno. Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos. Y estuve con ambas y fue genial. Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía. Pero creo que en el cuarto de al lado los chicos habían pedido otra cosa del menú porque John no paró de decir al día siguiente que había parecido una bacanal», desliza.

Para McCartney, si había un componente del grupo de Liverpool que realmente estaba liberado sexualmente, ese era John Lennon, de quien narra, entre otras aventuras, cómo conquistó a una mujer en un pub y se fueron a la casa de ella para mantener relaciones. Ya en la cama, el artista descubrió que el marido de ella les estaba mirando.

«A él le gustaban esas cosas, experimentar. A mí no me iban esas historias. No podría estar con la mujer de otro, mucho menos que el marido se enterara. Quizá soy demasiado sensible», comenta el artista, «mira, yo no viví locuras así pero me lo pasé muy bien. Y me lo pasé muy bien muchas veces. Y eso es suficiente»

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 231 Programas  y +36,700 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: