La espera valió la pena. Por tercera ocasión desde que llegó Paul McCartney  a la Ciudad de México para sus dos conciertos en el Foro Sol

Paul McCartney demostró que la fama, y haber formado parte del grupo más influyente de la historia, no es impedimento para ser cercano a sus fans y demostrarles su cariño.

Este jueves, más de mil personas se reunieron de nueva cuenta y desde temprano, afuera del hotel en el que el bajista estuvo hospedado, esperando verlo salir rumbo a su segundo show en el Foro Sol. Alrededor de las 15:20 horas se vio su camioneta negra y Paul no dudó en bajar la ventanilla para saludar y hacer la clásica señal del pulgar arriba.

La cantidad de asistentes fue tal que daba la vuelta a la calle por la que siguió su camino Paul, y entre ellos era evidente que pertenecían a diferentes generaciones: personas de la tercera edad que han seguido a McCartney desde que en los años 60 alcanzó la fama con el Cuarteto de Liverpool, madres con sus hijos en los hombros y jóvenes que llegaron a él gracias a su familia.

"Desde chiquito mi papá me ponía su música, cada vez que había concierto tratábamos de ir, fue algo inculcado, pero con el internet que ya nos tocó investigo y veo videos, para saber más de The Beatles", contó, pálido por la emoción de verlo, Kevin Alencáster, quien acudió vestido con el traje azul que Paul usó en la portada del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Entre los cientos de celulares que captaron el rostro de Paul, hubo otros que, más a la antigua, prefirieron guardar el momento en su memoria, como Max y Rocío, de 34 y 32 años, quienes viajaron desde Chihuahua.

"Curiosamente The Beatles nos hicieron amigos, después de una fiesta nos pusimos a platicar, compartimos rolas y de ahí surgió la amistad, pero ambos crecimos con esa música", relató Rocío con emoción, quien además estuvo cerca de tocar la mano de su ídolo.

Desde que llegó a la Ciudad de México, Paul ha sido captado por sus fans en tres ocasiones al salir de su hotel: cuando se dirigió al Foro Sol para la prueba de audio, para su primer concierto y luego la tarde de este jueves rumbo al último show en el país de su Got Back Tour. Siempre tomándose un momento para sus fans.

"La música de The Beatles es universal", comentó José Luis, de 55 años.

Tras su paso por México, Paul cerrará su gira en Brasil con ocho conciertos.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

714 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: