Pedir perdón........................Pedir perdón es fácil, cuando se tiene la conciencia tranquila, cuando se sabe que no eres perfecta, pero que siempre tienes la oportunidad de rectificar, cuando eres responsable de tus actos y sus consecuencias, a pesar del dolor, que puede causar y sus dificultades, es difícil, cuando se tiene envenenada el alma, cuando vives del cuento y del victimismo, cuando en vez de ser responsable, siempre encuentras excusas y culpables ,para no asimilar que eres tú la que decides, eliges y que no todo es como tú lo ves, cuando te cierras en tu burbuja y piensas que solo tú tienes circunstancias adversas, la que tienes miedo e impotencias, cuando no sabes quién eres , ni cómo eres, ni para que estas.
 
Pedir perdón es fácil, cuando expresas, cuando no cambias lo significado de las cosas, cuando no te sientes atada, ni enjaulada por tus miedos, cuando aprendes de tus errores y tratas de mejorarte cada día, dándote la oportunidad de ser feliz, y con ello vives y dejas vivir, respetándote y respetando, amándote y amando, haciendo posible lo imposible, porque sabes que todo requiere un gran esfuerzo, que la vida es como es y no más, es difícil cuando sientes que la vida no es como tu deseas, cuando te comparas y envidias, cuando no tienes un rumbo y vas dando tumbos ,sin saber por qué , ni como, cuando no valoras lo que eres y tienes, cuando nunca has hecho nada por ti misma, y has dejado que otros manejen tu vida ,sin ton ,ni son, cuando no eres tú la que diriges tu proyecto y no eres capaz de concienciarte de las cosas, por no querer ni evolucionar ,ni madurar.
 
Pedir perdón es fácil, cuando vas caminando despacio, cuando vas adquiriendo sabiduría, no solo de los libros, si no de tu estancia en este mundo, cuando no tratas de aparentar lo que no eres, ni te crees que solo tu sufres, cuando empatizas con tu alrededor, mostrando tu luz, tratando siempre de encontrar opciones lógicas, cuando dejas fluir el tiempo, cuando no juzgas y tratas a los demás con respeto, con cariño, dando siempre oportunidades, para crear puentes y vías de unión, es difícil cuando te vas cerrando puertas por no saber mimar lo importante, cuando tienes el corazón tan lleno de orgullo, de soberbia, de rencor, que no te permite ver más allá de tu ombligo, cuando no te das cuenta de lo que haces y no admites que te puedes equivocar, cuando no sabes que siempre encontraras piedras y espinas, pero no por ello te debes dejar vencer por ellas, cuando siempre buscas culpables ,en vez de mirarte a ti misma y saber lo que eres y haces.
 
Pedir perdón es fácil, cuando te sientes libre, cuando no te encadenas, cuando no vas buscando clavos ardiendo, para salvar tu soledad o las cosas superfluas, que llegan siempre cuando tu solo buscas salvar tu ego, cuando no permaneces estancada en una edad, que ya paso, cuando sabes que tu presente es el que te hace ser como eres , pues has valorado tu antes y tu después, cuando das lo mejor de ti, sin esperar más de la cuenta, cuando eres capaz de mirarte en el espejo y ser honesta contigo, sin perder el tiempo, ni demorarte en juzgarte y ponerte limites, que te hacen perder el sentido de la vida, cuando sientes que vives la vida y no ella a ti, es difícil cuando no tratas de renovarte, cuando solo te guías por costumbres y tradiciones, que no has hecho tuyas, cuando te pierdes en la superficie, sin caer en la cuenta que la vida es amplia, que el tiempo se pasa, y que está en tus manos actuar y ser lo que eres sin tener que utilizar malas formas , para siempre salirte con la tuya.
 
Pedir perdón es fácil, cuando valoras y agradeces todos los motivos, que tienes para estar aquí, cuando no te limitas , cuando sabes apreciar quien si y quien no, y que si y que no, cuando eres tú la que eliges ,porque no pierdes el tiempo, en ofuscarte en caminos turbios, cuando no te haces la víctima, para poder llegar a tus objetivos, si no que tratas de conocerte y sacar todo tu coraje, tu fortaleza y no sigues la corriente, por ser como los demás, es difícil cuando no eres consciente de lo que haces, de como actuas, de las consecuencias de tus movimientos y después no sabes ni como poder rectificar, pero la vida y el tiempo siempre te acaban mostrando que tienes que valorar, buscar y sentir que hoy estas, que lo puedes contar, que hoy es hoy y mañana quizás puedas, pero que tienes dentro de ti los dones suficientes, para ser esa persona que debes y que siempre aprende a serlo.EstheR SO se feliz

 

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: