Pensé................Hoy pensé en recapacitar, en sentirme viva, en estar allá donde debo, para poder aportar algo más de lo que se ve, para no rendirme, a pesar que sería más fácil hacerlo, para renovar el alma y mantener ese equilibrio necesario, para no caer en tentaciones ficticias, que no llevan a ningún lugar y te hacen perder el tiempo en cosas ,que no son realmente importantes, porque te van haciendo perder el rumbo, porque vas perdiendo la visión de este mundo, llenándolo de fronteras, de líneas y de cosas que no ayudan a avanzar, en ese sendero, que hay que llevar.
 
Hoy pensé en recapacitar, en sentirme viva, en estar allá donde debo, para poder elegir con libertad suficiente, siendo coherente, y tratando de no caer en los mismos errores, de siempre, en no tener que ocupar el tiempo en todo menos en lo que vale la pena, en mirar alrededor de una forma que pueda ampliar mi horizonte, dando lo mejor, para no tener que esperar nada y así no perderme en halagos y valoraciones externas, que no llegaran, que no tendré que esperar, porque sé que está en mis manos hacer de lo imposible algo posible y mejorable.
 
Hoy pensé en recapacitar, en sentirme viva, en estar allá donde debo, para poder expresar desde lo más profundo lo que siento, sin miedos y sin caer en obsesiones, que no me dejan vivir, porque pierdo la perspectiva de saber, que siempre hay cerca personas, que aportan más que la gente, que va de paso, que se cree el centro del universo, que solo actúa a través de impulsos, con rabia, rencores o son incapaces de saber en qué se equivocan,para poder rectificar y mejorar las cosas, pero aun así todo sirve para aprender, para poder optar y valorar lo que si es necesario ,para hacer de todo esto algo más digno, y lo que nunca lo será, porque es una gran pérdida de tiempo, que no merece la pena, que solo son apariciones ,para que aprendas a ser cada vez más selectiva a la hora de tomar decisiones.
 
Hoy pensé en recapacitar, en sentirme viva, en estar allá donde debo, para poder sembrar lo que mejor que tengo, para no tener que compararme con nada, ni con nadie, para hacer un gran proyecto, que aunque se vea inundado por las rutinas, por todo lo que no se ve, pueda cambiarse y adaptarse, a todas las circunstancias, para no tener que buscar culpables, ni justificaciones, para poder seguir siendo esa persona que lucha, que confía, que cree, que no pasa por los estereotipos, que se respeta, y aun sabiendo que puede equivocarse una y mil veces, sigue mirando al frente, porque sabe que es necesario hacerlo.
 
Hoy pensé en recapacitar, en sentirme viva, en estar allá donde debo, para no cerrar más puertas de las necesarias, para dar sentido a lo que no lo tiene, y con ello poder respirar y no dejarlo de hacer ,por cosas que son motivos, para superarse a una misma, para no caer en manos de depredadores, que solo muestran una cara, que es la parte oscura de la existencia, porque solo quieren dar motivos, para llanto y dolor, pero que se quedan en una gran impotencia, porque solo cambian significados, porque no saben lo que es de verdad la vida, porque no miran a su alrededor y solo están metidos en una gran burbuja, en la que rige las fantasías animadas, pero no la realidad que es estar en un mundo, que se nos ha concedido y que hemos de cuidar y mimar.
 
Hoy pensé en recapacitar, en sentirme viva, en estar allá donde debo, para poder valorar y agradecer todo lo que va surgiendo, porque me da fortaleza y coraje, para no tirar la toalla, para seguir desarrollando mi aprendizaje, de la vida, sin torcer las palabras, ni los gestos, para poder mirar con los ojos del corazón, yendo más allá para escuchar, sentirme viva, sentir que actuó, con sencillez, con perseverancia, aunque el camino sea rocoso y lleno de curvas peligrosas, pero la vida es como es una de cal y otra de arena, y es la que te motiva, para no sentirte fracasada, en un mundo, que es redondo, que es como es y es lo que creamos con nuestra actitud, para que podamos confrontar y hacer de el un cielo o un infierno, pero es nuestra responsabilidad diaria, porque hoy estamos, lo contamos, lo vivimos y lo intentamos, que no es poco, ni mucho, pero si suficiente ,para conseguir ese equilibrio y serenar el alma, sin meter veneno y con confianza para ello.EstheR SO se feliz

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: