Pensar positivo
Aferrarnos a un pasado, nos detiene, nos cierra nuevas oportunidades en el presente y futuro de nuestra vida, por que todas nuestras energías, pensamientos, sueños y anhelos, están en dirección a un pasado que ya no existe, no hay solución, ese tiempo no volverá jamás. Siempre debemos pensar en avanzar, tener metas, proyectos, a corto, mediano y largo plazo y cumplirlos. Debemos tener nuestro corazón purificado de heridas, angustias, temores, no todas las personas son iguales, no todas las personas son malas, vaciemos nuestro corazón como nuestra alma y pensamiento de cosas negativas y tristes, seamos positivas. Limpiar nuestro corazón y no vivir de recuerdos, nos da la oportunidad de que el universo nos ponga en nuestro camino un nuevo presente, una nueva vida, nuevas amistades, un nuevo trabajo, un nuevo amor, etc.
Debemos tener nuestra mente positiva, pensar que todo lo podemos lograr, somos un ser humano como cualquier otro, direccionar nuestras energías en cosas positivas. Escribir en una hoja en blanco nuestras metas y todos nuestros sueños, visualizarlos, sentirlos, darlo por hecho, imaginarnos felices sonrientes con una nueva vida, nunca nos cansemos de tener esperanza y lo lograremos. No tengamos miedo a la vida, ¿miedo a qué? Tengamos miedo de nosotros de no hacer nada con nuestra vida y sentados nos sorprenda la vejez y voltear atrás y saber que no hicimos nada. Nadie hará las cosas por nosotros, dependemos de nosotros mismos, no esperemos a que otros vengan hacer las cosas. Por que tal vez no nos ayuden. Hagamos las cosas que tengamos que hacer hoy, ahora, no mañana.
Las mejores cosas del ser humano son los logros que se han tenido, eso nos hace sentir dichosos, demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacernos felices, esa felicidad es única, el sentimiento de esa felicidad, nadie nos la puede dar, más que nosotros mismos.
Dediquémonos a lo que más nos guste, todos nacemos con un don o una habilidad, desarrollémonos en eso, nos sentiremos dichosos. Nunca desistamos si nos caemos levantarnos y andar de nuevo, si volvemos a caer levantarnos y andar de nuevo, luchemos, lo lograremos.
No pongamos nuestra felicidad en otras manos, no dependamos de otras personas para ser feliz, seamos felices nosotros mismos, con nuestra vida y si no nos gusta cambiarla, decorar nuestro cuarto como queramos que se vea, no necesitamos invertir mucho, solo es cuestión de ordenar las mismas cosas, limpiar nuestro armario, tirar lo que no usemos, regalarlo a quién si lo necesite, así como guardamos cosas del pasado en nuestro corazón que nos retienen, también en nuestra casa, no guardemos cosas que no usemos o cosas descompuestas, a la basura todo eso. Tengamos pensamientos positivos y buenos, no nos llenemos de malas ideas, recordar que somos lo que pensamos, todo lo que decimos es lo que somos “Cogito, ergo, sum” -Pienso, luego existo-(René Descartes)

VIVE TU VIDA QUE SOLO ES UNA Y ES MARAVILLOSA.

© Palmira Ortiz

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Palmira Ortiz Fdz el mayo 30, 2009 a las 2:04pm
Gracias Meggy por leerme , tienes mucha razon hoy tenemos la oportunidad de realizar todo lo que debemos, tenemos, queremos hacer...hoy tenemos vida, mañana... no se sabe.
Abrazo de Luz desde México para ti.
Comentario por MEGGY P.__ el mayo 30, 2009 a las 11:22am
Maravilloso leerte..Creo en el ser humano, creo en tener que hacernos nuestro propio camino.."HOY", jamás mañana.

Excelente. Meggy.
Comentario por Palmira Ortiz Fdz el mayo 27, 2009 a las 12:03am
Muy estimado Pablo Cassi. Agradezco su comentario sobre mi escrito, como ya ha visto en esta y otras ocasiones mis escritos no soy difíciles de entender ese es mi estilo, me gusta que cualquier persona tanto como altos intelectuales como usted y como cualquier otra persona, ya sea una ama de casa, un adolescente, una abuela, la sobrina, etc. me puedan entender. Mis escritos son sencillos. Los cuales con el tiempo (tengo fe) que puedan mejorar y luchare por ello. Gracias por leerme. Abrazo de Luz.
Comentario por Palmira Ortiz Fdz el mayo 26, 2009 a las 11:13am
Estimado Ernesto.
Gracias por su valioso comentario, gracias por leerme. Que Dios lo Bendiga siempre.
Abrazo de Luz infinito.

Le respondo por e-mail gracias.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 222 Programas  y +35,900 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del 15 de Septiembre, 2019 al 15 de octubre 2019.  Se otorgará alternativamente cada año para Novela y al siguiente Poesía. Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: