Pensar positivo
Aferrarnos a un pasado, nos detiene, nos cierra nuevas oportunidades en el presente y futuro de nuestra vida, por que todas nuestras energías, pensamientos, sueños y anhelos, están en dirección a un pasado que ya no existe, no hay solución, ese tiempo no volverá jamás. Siempre debemos pensar en avanzar, tener metas, proyectos, a corto, mediano y largo plazo y cumplirlos. Debemos tener nuestro corazón purificado de heridas, angustias, temores, no todas las personas son iguales, no todas las personas son malas, vaciemos nuestro corazón como nuestra alma y pensamiento de cosas negativas y tristes, seamos positivas. Limpiar nuestro corazón y no vivir de recuerdos, nos da la oportunidad de que el universo nos ponga en nuestro camino un nuevo presente, una nueva vida, nuevas amistades, un nuevo trabajo, un nuevo amor, etc.
Debemos tener nuestra mente positiva, pensar que todo lo podemos lograr, somos un ser humano como cualquier otro, direccionar nuestras energías en cosas positivas. Escribir en una hoja en blanco nuestras metas y todos nuestros sueños, visualizarlos, sentirlos, darlo por hecho, imaginarnos felices sonrientes con una nueva vida, nunca nos cansemos de tener esperanza y lo lograremos. No tengamos miedo a la vida, ¿miedo a qué? Tengamos miedo de nosotros de no hacer nada con nuestra vida y sentados nos sorprenda la vejez y voltear atrás y saber que no hicimos nada. Nadie hará las cosas por nosotros, dependemos de nosotros mismos, no esperemos a que otros vengan hacer las cosas. Por que tal vez no nos ayuden. Hagamos las cosas que tengamos que hacer hoy, ahora, no mañana.
Las mejores cosas del ser humano son los logros que se han tenido, eso nos hace sentir dichosos, demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacernos felices, esa felicidad es única, el sentimiento de esa felicidad, nadie nos la puede dar, más que nosotros mismos.
Dediquémonos a lo que más nos guste, todos nacemos con un don o una habilidad, desarrollémonos en eso, nos sentiremos dichosos. Nunca desistamos si nos caemos levantarnos y andar de nuevo, si volvemos a caer levantarnos y andar de nuevo, luchemos, lo lograremos.
No pongamos nuestra felicidad en otras manos, no dependamos de otras personas para ser feliz, seamos felices nosotros mismos, con nuestra vida y si no nos gusta cambiarla, decorar nuestro cuarto como queramos que se vea, no necesitamos invertir mucho, solo es cuestión de ordenar las mismas cosas, limpiar nuestro armario, tirar lo que no usemos, regalarlo a quién si lo necesite, así como guardamos cosas del pasado en nuestro corazón que nos retienen, también en nuestra casa, no guardemos cosas que no usemos o cosas descompuestas, a la basura todo eso. Tengamos pensamientos positivos y buenos, no nos llenemos de malas ideas, recordar que somos lo que pensamos, todo lo que decimos es lo que somos “Cogito, ergo, sum” -Pienso, luego existo-(René Descartes)

VIVE TU VIDA QUE SOLO ES UNA Y ES MARAVILLOSA.

© Palmira Ortiz

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Palmira Ortiz Fdz el mayo 30, 2009 a las 2:04pm
Gracias Meggy por leerme , tienes mucha razon hoy tenemos la oportunidad de realizar todo lo que debemos, tenemos, queremos hacer...hoy tenemos vida, mañana... no se sabe.
Abrazo de Luz desde México para ti.
Comentario por MEGGY P.__ el mayo 30, 2009 a las 11:22am
Maravilloso leerte..Creo en el ser humano, creo en tener que hacernos nuestro propio camino.."HOY", jamás mañana.

Excelente. Meggy.
Comentario por Palmira Ortiz Fdz el mayo 27, 2009 a las 12:03am
Muy estimado Pablo Cassi. Agradezco su comentario sobre mi escrito, como ya ha visto en esta y otras ocasiones mis escritos no soy difíciles de entender ese es mi estilo, me gusta que cualquier persona tanto como altos intelectuales como usted y como cualquier otra persona, ya sea una ama de casa, un adolescente, una abuela, la sobrina, etc. me puedan entender. Mis escritos son sencillos. Los cuales con el tiempo (tengo fe) que puedan mejorar y luchare por ello. Gracias por leerme. Abrazo de Luz.
Comentario por Palmira Ortiz Fdz el mayo 26, 2009 a las 11:13am
Estimado Ernesto.
Gracias por su valioso comentario, gracias por leerme. Que Dios lo Bendiga siempre.
Abrazo de Luz infinito.

Le respondo por e-mail gracias.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 199 Programas  y +33,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: