Perfecciones................Perfecciones, que se llevan a la concordia, pues no se trata de serlo, si no de intentarlo cada día, de poder respirar tranquilamente, sin perder el rumbo, tratando de esforzarnos en dar lo mejor, sin tener que pensar en lo que dirán o dejan de decir, respetando todos los pensamientos, a pesar de discernir sobre ellos, preparando los caminos, para no dejar de ser tu misma, a pesar de ser difícil, pero sabiendo que después de cada túnel, existe una luz, que es la que llevas tu dentro y es la que te indica cómo, el por qué, el para qué y de que sirve todo esto.
 
Perfecciones, que se llevan a la concordia, pues cada día vas regenerando tu ser, para no perderte en los valles de los no significados, de los antojos, de las rabietas, que cierran puertas, de no saber que no todo puede girar siempre entorno a lo que tu deseas y quieres, que no es limitarte, es conocerte, confiar y respetarte lo suficiente, para que puedas elegir libremente, sin atarte a esos miedos, que te llevan a hacer cosas que ni piensas y que te quedan grandes, pues necesitas tiempo, para dar sentido, para aprender a caminar por ti misma, sin dependencias y sin buscar culpables continuamente, porque la vida gira quieras o no, porque el mundo es redondo y no plano, porque tú eres la que tratas de hacer posible, lo imposible, cada vez que estas dispuesta a ello.
 
Perfecciones, que se llevan a la concordia, para rectificar a tiempo, para no dejar pasar los detalles, los motivos , las circunstancias, que te ayudan a ser como eres, que te hacen sacar la fortaleza, el coraje y no dejarte llevar por las corrientes fáciles, que te hacen ser responsable, porque lo que tienes entre manos es más grande de lo que parece, y ya es hora de poder mostrar que puedes, que eres, y que sabes volar con tus alas, pase lo que pase y mirando al frente, porque siempre merecerá la pena ser, estar y formar parte de tu entorno, de una manera consciente, dando lo mejor y sin esperar siempre ,ni que te lo den hecho, ni que estén continuamente bailándote la polca.
 
Perfecciones, que se llevan a la concordia, que te ayudan a expresar desde el corazón, a crear esa empatía ,para no hacer de tu vida un sayo, lleno de espinas y torceduras, para poder levantarte cada mañana, sabiendo que, a pesar de poder encontrar curvas, tu puedes hacer, tu puedes cambiar, tu puedes aprender más , puedes abrir tu mente, puedes empezar a respetarte y a ser feliz, haciendo felices a los que te rodean, aportando luz, en vez de tinieblas, dejando tu egoísmo atrás, para poder ser solidaria, tolerante, sin perder el timón de tu vida, ni estar llorando,cada vez que tropiezas, porque tú eres la única responsable de tus actos y sus consecuencias, y así poder sembrar solo lo bello, pues para lo contrario siempre hay tiempo.
 
Perfecciones, que se llevan a la concordia, que te hacen valorar que hoy estas, lo cuentas y lo vives, que es lo mejor que puedes sentir.EstheR SO se feliz

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: