Permanece.....................Permanece estéril aquel que no se mueve, aquel que solo se mira el ombligo y no busca soluciones, el que no se inmuta ante lo que le rodea, el que solo se cree que es por él y no porque tiene una gran misión, el que se encierra en una burbuja de cristal, cambiando significados, perdiendo valores, refugiándose en situaciones adversas, para no mostrar su luz, pues solo muestra su impotencia, quien recurre a lo absurdo de las rabietas, del no luchar, porque todo es muy difícil y siempre hay quien pueda cargar con la culpa, quien no se responsabiliza de su realidad, quien pierde el tiempo mostrando solo oscuridad y no humanidad.
 
Permanece estéril, aquel que no sabe afrontar las cosas, aquel que siempre busca justificaciones y culpables, aquel que solo busca el poder de mandar, pero no sabe ni lo que es, ni lo que quiere, aquel que no tiene o se cree no tener nada, por no saber valorar, ni agradecer todas las opciones, que le da la vida, por mantener cerrados los ojos, y no querer ir mas allá , por seguir las corrientes sencillas, por no molestarse en saber lo que es la dignidad y el respeto, por cerrarse todas las puertas y crear solo murallas, llenas de egos, de intolerancias, de faltas de respeto y posesiones, que nunca se le han concedido, de forma gratuita.
 
Permanece estéril, aquel que no expresa, que no empatiza, que solo busca valoraciones externas, que solo vive para el que dirán o dejan de decir, aquel que no se plantea la vida tal y como es y solo quiere que sea como a él le gusta, aquel que pierde el tiempo en hacer daño gratuito, para fortalecerse, para sentirse alguien, aquel que hace guerras absurdas, por mantenerse en posiciones, que no aportan más que desidia y destrucción, aquel que no brinda su forma y su ser, pues los principios se pierden y solo se valora lo que es material y superficial, pero sin tratar de recorrer los senderos, dándose la oportunidad de ser feliz, de ser coherente, de ser una persona, que lucha con su coraje, mostrando siempre que no hay más túnel negro ,que el que se pone uno,cuando no se respeta , cuando no se basa en algo más de lo que se tiene en frente de las narices, porque va pasando los momentos y solo consigue su propio engaño.
 
Permanece estéril, aquel que no se mueve por un bien común, aquel que solo diferencia por la superficie, aquel que no encuentra la forma de aprender de sus errores, aquel que se olvida de las cosas, porque da por hecho que están, aquel que no mima lo importante, que se siente solo, por no saber que está rodeado de personas, pero el que se tiene que mover realmente es el mismo, para poder sembrar, dar, recibir, soñar y hacer de todo esto un gran proyecto, en el que no existan fronteras , límites y fanatismos, en el que pueda existir comprensión, caridad, humanidad, sin tener que utilizar más armas, que las del corazón, cuando este es sano, está abierto y conoce y se percata que el mundo sigue girando siempre, que no se detiene ni con las malas acciones, que todo lo que sube baja, y que no hay cosa peor que no asimilar lo que se es, tus raíces, tus valores todo lo que te ha ido formando como persona, intentando siempre darle un sentido, para no perderse en los desiertos del pobrecito , yo no puedo, no sé , tengo miedo.
 
Permanece estéril, aquel que se mueve con rabia, con odio, con comparaciones, con todo lo que va obstruyendo, aquel que no serena el alma, para poder elegir las mejores opciones de crecer y evolucionar, aquel que solo se rige por su ego, por sus incongruencias, por no escuchar, por solo ver , por no adquirir todo lo que la vida te va poniendo en bandeja, y lo deja ir por resentimientos, por cosas que nunca llevan a buen puerto, a pesar de tener muchos motivos, para renovar y regenerar el alma, pues no hay nada nunca fácil, ni gratis, pero está en tus manos poderlo hacer más potable de lo que es.
 
Permanece estéril, pero siempre hay que saber valorar agradecer y conocer que hoy estas, lo puedes contar e intentar y convertirte en una gran persona que eres ya, pero que lo has de descubrir afrontando y sacando todo tu coraje y fortaleza y siempre hay tiempo para ello.EstheR SO se feliz

 

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: