Permanecer............Permanecer estancada, en algo que no merece la pena, es algo que desgasta, que te hace perder todo tu espacio, que no te deja sentir tu horizonte ,como el que debe, que te hace buscar excusas y justificaciones, porque no es tu vida la que estás viviendo, si no la de otros, para satisfacer algo que no se tiene, y todo para no tener tiempo, para irte carcomiendo, para sentir ese gran vacío ,que es el ser una simple pasajera, sin sentido, sin existencia y sin un motivo, para continuar, pues cuando te falte no sabrás que hacer y aun así ,siempre puedes dar ese paso, que te hace ser tú y ganar a la vida el tanto de las marionetas sin sentido.

Permanecer estancada, en algo que no merece la pena, es algo que no te dejara sentir la libertad, de poder elegir, de poder optar, de poder valorar las cosas, que te hará perder la paciencia, porque no acabas de asentarte, no acabas de darte cuenta, que la vida es algo que se ha de superar cada día, que se ha de valorar y agradecer, porque se te ha concedido, para algo más que sentir que toda ella es oscura y va en contra, de lo que tu deseas, es algo tan intenso, que si la dejas ir, nunca podrás recuperar, pero aun así siempre hay oportunidades, para darte cuenta de ello.

Permanecer estancada, en algo que no merece la pena, es algo por lo que perderás la noción, que hay que tener, la noción de ser esa persona especial,que eres, con tus más y tus menos, pero que gracias a tus circunstancias, has ido forjando con mucho esfuerzo y tesón, cuando realmente has sentido, que todo tiene su solución, cuando has optado por una actitud diferente, que la de ser víctima de tu propia realidad, cuando te has enfrentado a las cosas, y no te has dejado vencer, por cosas superfluas, que solo sirven para vanagloriarte, pero que no te ayudan a madurar, ni a evolucionar, solo a dar tumbos, a cerrarte todas las puertas, para que algún día te des cuenta que hay que recapacitar antes de actuar y aceptar las consecuencias de tus actos.

Permanecer estancada, en algo que no merece la pena, es algo que no te dejara utilizar tus alas, que siempre te llevara a encadenarte, a todo lo que para ti es necesario, por tus miedos, por tus suspicacia, pero que no te deja ser como debes, porque siempre necesitas dependencias y justificaciones, para no sembrar lo bello que existe dentro de ti, que solo hace que mostrar tu lado oscuro, pero nunca a encontrar esa luz, que te haga salir del cascaron y resurgir y a cambio solo vas dando tumbos y malestar, a todo lo que te rodea, pero el tiempo pondrá cada cosa en su lugar y al final tendrás que hacerte amiga de ti misma, para saber reaccionar y espabilar ante todas las cosas bellas, que la vida te va dando, a pesar de no ser agradecida, por tu parte.

Permanecer estancada, en algo que no merece la pena, es algo que a corto plazo te puede ayudar, pero a medida que va pasando tu momento, no será tan agradable, pues cada día será más difícil,mantener la mirada al frente, cada motivo se desvanecerá, pues tendrás que rectificar muchas caídas , provocadas por tu inseguridad, tu falta de saber ser y estar, tu falta de respeto hacia ti misma, y con ello a todo lo que te ha ido rodeando, pero siempre podrás dar ese paso, conseguirás cosas más bellas, que lo que estas consiguiendo ahora, con tu orgullo, tu prepotencia y tus cosas, que solo hacen que espantar a todos los que se acercan de buenas maneras a ti y cuando se dan cuenta de lo que realmente eres huyen o se apartan, para no hacerse daño así.

Permanecer estancada, en algo que no merece la pena, es algo que te lleva a la desilusión, pues nunca veras lo que cosechas, de una manera satisfactoria, porque siempre dependerás de valoraciones externas, de envidias, de comparaciones, de presunciones ,que ni tu misma te crees, porque solo realzas lo que se ve, pero no haces sentir, y en cambio todo se vuelve de otra manera, cuando te das cuenta, eres consciente y quieres salir a flote.

Permanecer o no depende de ti, pero se consciente que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: