Perpleja..........................Perpleja ante la vida, solo te queda esperar a ver cómo pasa el tiempo, como va transcurriendo sin hacerte participe, de lo que está sucediendo, porque no importa lo que hagas o dejes de hacer, solo lo que esta y no dices, no piensas, no consigues, y te vas dejando arrastrar por todo aquello, que es cómodo, que solo a ti te causa sensaciones diferentes, que solo te hace sentirte especial un día o un momento, pero sigues caminando sin saber el sentido, sin saber el para que, ni el por qué, sin embargo el tiempo, lo que te rodea y la vida misma te va enseñando, que no todo puede ser como a ti te gusta, que no solo se puede mirar de una forma determinada, que no todo gira a tu alrededor y que has de conseguir esa serenidad, esa templanza, para no tener que refugiarte en cosas que no te aportan más que oscuridad en tu alma.
 
Perpleja ante la vida, solo te queda esperar a ver cómo pasa el tiempo, a refugiarte en un pasado, que te debió de servir, para aprender , para crecer, para no olvidarte que siempre has de priorizar, que siempre has de elegir, y que la única responsable de todo ello eres tú y nadie más que tú, porque en el circuito de la vida hay subidas, hay escaladas, hay equilibrios, pero eres tú la que tienes que confiar, querer mejorarlo y saber que hoy es el día para hacerlo, no mañana, no pasado, no antes, ni después, es cuando tú necesitas expresar, sentir y serenar tu alma, para no engañarte con tus miedos e impotencias, para ser tú y no otra persona, para no regirte siempre por lo que digan o dejen de decir, para no banalizarte y no hacer lo que debes encontrando las justificaciones, pero no las razones, y a pesar de ello siempre encontraras motivos, para salir del pozo y resurgir.
 
Perpleja ante la vida, solo te queda esperar a ver cómo pasa el tiempo, como canalizar todos los sentimientos, como buscar opciones, que no sean fáciles, pero que requieran el suficiente esfuerzo, para valorarlas , agradecerlas, cuando, poco a poco, las vayas consiguiendo, para construir un gran proyecto,que te haga saber o reconocer los senderos, sin perderte más de la cuenta, sin pensar que otros te lo den hecho, para respetarte cada día, para sentirte viva, en un mundo de muertos vivientes, porque jamás se plantean su existencia, para renovarte y madurar y para no cerrarte más puertas ,que aquellas que solo dan oscuridad y mentiras, para ser tú y darte la oportunidad de ser feliz a tu manera, sin justificaciones ,ni halagos, con confianza y seguridad,que a pesar de equivocarte, lo estas creando día a día.
 
Perpleja ante la vida, solo te queda esperar como pasa el tiempo, como los puentes se van creando, cuando realmente se quiere y se conoce la realidad, cuando eres responsable y coherente y no vas buscando dar pena, para conseguir tus objetivos, cuando eres capaz de empatizar ,sin llorar o provocar, cuando dejas de poner tú los significados y te dejas de creer que el mundo gira por que estés tú, cuando crees en las personas que siempre te dan lo mejor, y no las dejas, por no saber canalizar tus sentimientos o tus circunstancias, cuando eres capaz de ir mas allá de lo que se ve, cuando valoras y agradeces, que todo es un gran circulo, pero que tú tienes que saber ser y estar, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es, cuando no te rindes, cuando te levantas de cada caída y acontecimiento adverso, cuando pase lo que pase siempre buscas el sentido y no la forma de vengarte o guardar rencor, cuando realmente sabes ser persona y dejas de ser gente, que da igual cómo y las formas con las que actúas, porque eres especial, madura y sabes que siempre hay que seguir adelante y con la mirada al frente.
 
Perpleja ante la vida, solo te queda esperar como pasa el tiempo, como no pasar de ser lo que no eres ,por causas que no merecen la pena, como esconder todos esos sentimientos, que no llevan más que a tormentas, que no son buenas, para nada, ni para nadie, para llegar a un consenso contigo misma y así darte opciones, salida y no refugios y cadenas, para avanzar siempre y no retroceder, por causas que tu solo vas buscando, para no hacerte daño a ti misma, y saber estar y ser para agradecer que hoy estas, lo cuentas y lo vives, que no es poco ,ni mucho, pero si suficiente, para llegar a ese equilibrio, que es difícil, pero no imposible.
 
Hay muchas maneras de estar perpleja, pero lo bello es actuar, ser consecuente, honesta y poder mirar a los ojos, porque lo has intentado,a pesar de las dificultades.EstheR SO se feliz

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: