Personas.................No existen príncipes , ni princesas, ni reyes, ni reinas, pero si existen personas, que están, que tratan de hacer de todo esto algo más bello de lo que es, favoreciendo siempre la empatía , las ganas de crear puentes de unión, vías de acceso, para que no habite en los corazones dominios e impotencias, para que todo fluya y se vayan dando pasos, en los que reine la tolerancia, el respeto, y el buen hacer de cada cual, en el día a día, que es cuando surge lo mejor de cada uno.
 
No existen príncipes , ni princesas, ni reyes, ni reinas, pero si existen personas, que expresan, desde el corazón ,con humildad, con honestidad, con realidades y circunstancias, con sus más y sus menos, pero sin maldad ,para conseguir sus objetivos, sin rencores, para procurar siempre avanzar y no caer en el aburrimiento de las excusas , culpabilidades y faltas de respeto a los semejantes, porque cada cual se acaba cerciorando que solo se hace daño a sí misma, porque cada cual tiene el deber de construir su realidad, para ampliar su entorno, no para hacerle como una burbuja en la que solo existe el yo, y los victimismos y para eso está la vida ,para enseñarnos ,cada día, a que hay que superarse, para poder sembrar y no para destrozar lo que se es y se tiene.
 
No existen príncipes , ni princesas, ni reyes, ni reinas, pero si existen personas, que no cambian significados a su antojo, que hacen de todo esto grandes retos, para mejorar, dejando atrás todo fanatismo, todo egolatrismo, todo lo que va provocando oscuridad en las personas y las convierten en gente de paso, sin sentido, sin formas, solo buscando lo superfluo, lo material, todo aquello que no sirve más que para crear competencias, envidias, orgullos falsos y estar cada día más perdidos en la miseria de la deshonestidad, pero el tiempo va pasando, va ejerciendo de juez, para darnos la oportunidad de poder rectificar y con ello valorar lo que somos y tenemos a nuestro lado.
 
No existen príncipes , ni princesas, ni reyes, ni reinas, pero si existen personas, que muestran que hay muchos caminos, muchas formas , muchas maneras, para ejecutar o hacer posibles nuestros sueños , sin tener que utilizar las malas formas , sin tener que vivir en ese mundo de fantasía, en el que solo tú crees, pero que no te ayuda a evolucionar, pues pierdes la perspectiva y con ella las posibilidades de ser cada día más persona, porque te llevan a arrastrarte por todas las jaulas, sin hacer tuya la vida real, creyéndote que el mundo está en contra tuya, cuando realmente eres tú la que te tienes en contra por no quererte lo suficiente, por seguir los senderos fáciles, del yo no puedo y no sé, y que va a ser de mí, pero cada día te va dando opciones, para elegir y eres tú la que tienes ese poder o no.
 
No existen príncipes , ni princesas, ni reyes, ni reinas, pero si existen personas, que miran de frente, que se arrepienten de los errores, pero aprenden de ellos, para no repetir siempre o caer en las mismas historias, porque saben analizar y priorizar, porque no se dejan llevar por el todo vale y da igual cómo, porque tratan de evolucionar aprendiendo, buscando motivos, momentos, detalles, que le ayudan a sentir las luces de cada alma, para siempre poder hacer de lo imposible algo posible, con su actitud, con su forma de mirar la vida, con sus ganas de retar lo que parece que no se puede, con sus ganas de aportar cosas que favorezcan, no que perjudiquen, con respeto, con amor, sabiendo el sentido de cada cosa, a pesar de no ser perfectos, ni tratar de serlo , pero si personas que saben lo que son, y lo que no son, lo que se debe y lo que no y así ir forjando esos caminos llenos de esperanzas, de vidas y de prioridades.
 
No existen príncipes , ni princesas, ni reyes, ni reinas, pero si existen personas, que saben que cada día es algo para agradecer, que cada día se encuentran motivos, para no tirar la toalla antes de tiempo, que cada día hay que agradecerlo y valorarlo, que hoy estas, mañana no lo sabes, pero que siempre hay que intentarlo , a pesar de tener el corazón sangrando, porque es lo que posibilita dar sentido a todo y poder caminar con ese afán de superarse y de aportar siempre lo mejor de cada uno. EstheR SO se feliz

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: