Piensa..............Piensa libremente, para poder cambiar aquello que no te gusta, para poder sentirte viva, en un mundo que esta al revés, para no tener que guardar rencores, ni engañarte a ti misma, creyéndote tus propias fantasías, para no perderte en la superficie y si poder crear tu sendero de una forma honesta, sin cadenas, sin retraerte en la oscuridad, que es fácil de ver, pero que se supera con fortaleza, con sentido común y sin caer en la ignorancia, de aquellos que se creen el centro del universo y no empatizan más que con ellos mismos, porque siempre merecerá la pena intentarlo, a pesar de las equivocaciones, que puedas tener.

Piensa libremente, para poder cambiar aquello que no te gusta, para aprender de todas las circunstancias, para que cada día sea un gran reto a superar, para dar lo mejor de ti, no importando los juicios ajenos, para no necesitar siempre aplausos, para tener tu propia conciencia y con ello mirar la frente, porque del pasado ya conseguiste superarlo y adquirir esa madurez ,que te hace tener la conciencia tranquila y saber quién si y quien no, que sí y que no, y con ello poder evolucionar despacito ,pero segura , de estar intentándolo y contándolo.

Piensa libremente, para poder cambiar aquello que no te gusta, para mimar lo que es importante, para no abandonar esos sueños o ese rumbo, por impotencias o por tus miedos, para conseguir respetarte, lo suficiente, para no tener que utilizar los daños gratuitos, que solo te perjudican a ti, hiriéndote en lo más profundo de tu ser, aunque en un principio no lo veas así, para poder mirar con los ojos del corazón e ir mas allá de lo que se ve siempre, para ser consciente de tu realidad, que es la que haces tú día a día, y no agarrarte a clavos ardiendo ,para que te solucionen tus historias, que te vas formando tu cada momento, cuando no eres responsable, ni quieres crecer, por la comodidad.

Piensa libremente, para poder cambiar aquello que no te gusta, para saber elegir, en cada momento, para mostrar tu fortaleza y tu luz, que es más de la que piensas, cuando eres capaz de mirarte en el espejo de la vida, para saber lo que has sembrado y las cosas que estas recogiendo, para hacer de tu entorno algo digno y no recurrir siempre a justificaciones, ni culpables, porque eso no ayuda a avanzar en tu proyecto, solo crea murallas y máscaras, que con el tiempo se van endureciendo y no te hace ser mejor persona, de lo que eres, para no llorar más de la cuenta, para no guiarte siempre de las apariencias, de lo que dirán o no , de cosas que no te aportan más que destrucción, fanatismos y cosas que nunca merecerán la pena.

Piensa libremente, para poder cambiar aquello que no te gusta, para saber que el mundo gira siempre alrededor de todas las personas, para seguir ,a pesar de las adversidades, para poder rectificar a tiempo, para agradecer siempre esos detalles, que la vida va teniendo contigo, para no querer siempre aquello que no tienes, para no envidiar, para ser tolerante, para crecer en sabiduría, a pesar de que las circunstancias sean adversas, para no ir siempre buscando lo sencillo y el vale todo, para concienciarte que todo lo que se hace con esfuerzo, es lo que te va a llevar a ser lo que eres y sentirte por dentro mejor y con ello poder renovar tu alma, dar sentido y luchar, a través del dialogo, del respeto, por lo que verdaderamente quieres, sin jugar con sentimientos, ni cambiando los significados a tu antojo.

Piensa libremente, para poder cambiar aquello que no te gusta, para siempre aportar luz, para no andar en valles desolados, en los que te vas perdiendo y después no puedes salir de ellos, para confiar más en ti misma, sabiendo que siempre habrá piedras y montañas que subir, pero que tú tienes los suficientes dones, para no caer en el abismo del yo no puedo, o como me pasa esto a mí, para poder empatizar y ser generosa, cuando debes y así decidir tú el sí o el no, de lo que te ocurre, para poder hacer de todo esto un gran cielo y apartar el infierno, si es necesario, porque eres tú la que puedes conseguirlo y si no lo haces tú nadie lo hará por ti.

Piensa libremente, para poder valorar y agradecer que hoy estas, que hoy lo cuentas, que hoy lo intentas, y con ello llenarte de todo lo mejor, para hacer de tu entorno algo más digno, de lo que es, independientemente de todo lo que hayas de torear.EStheR SO se feliz

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: