Piensa...................Piensa que todo es como debe, mejora tu forma, tu manera dando la oportunidad a tu ser, para ser feliz a tu manera, que no consiste siempre en estar riendo, si no en ir siendo como un camaleón, para poder desenvolverte, sin tener que buscar excusas, ni culpables, para poder afrontar las adversidades, de una forma positiva, pues es la manera de poder ser persona, sin perder el rumbo, ni abandonar el timón, de tu realidad, a la deriva, a que otros lo hagan, pues no es fácil nunca, pero depende de ti, el hacerlo posible.
 
Piensa que todo es como debe, implícate, deja de quejarte y fortalece tu ser, con madurez, con sencillez, sin rabietas, sin orgullos falsos, sin máscaras, sin dejarte vencer por ese miedo, que inunda el ser, cuando no te conoces, cuando siempre estas recriminándote, cuando te dejas llevar por lo que es y pudo haber sido, cuando pierdes la confianza, cuando esperas más halagos, que aceptar que eres tú la que has de luchar, la que tienes la luz, la que has de fortalecer tu alma, para poder salir a flote, sin dependencias, sin juicios , sin todo lo que va obstruyendo los senderos, que la vida te va poniendo en frente.
 
Piensa que todo es como debe, expresa desde el corazón, no cambies significados a tu antojo, acepta lo que eres, lo que vas logrando, con tu esfuerzo, sin buscar recovecos torcidos, para poder vivir y dejar vivir, para ampliar tu horizonte, que todo no sea tan negro, como parece, porque está en tus manos poder llegar a ese equilibrio, porque merece la pena intentarlo, para poder dar lo mejor, sin esperar respuestas, que solo a ti te tienen que gustar, para poder estar serena y encontrar todas las soluciones posibles, con una sonrisa, con tu coraje , con tu fortaleza.
 
Piensa que todo es como debe, renueva tu alma, supérate cada día, pues siempre sale el sol, aun estando, a veces, detrás de nubes, pues todo esto es un gran laberinto, unas veces complicado, otras más sencillos, pero nunca puede ser cuando se vive de apariencias, de dependencias, de jaulas, de intolerancias, de cosas que solo llevan a sentirte fuera de contexto siempre, pues tu misma te vas poniendo limites, cerrando opciones y no queriendo ser responsable de tu forma y de tu ser.
 
Piensa que todo es como debe, regenera, sueña, pero haz de tu realidad algo posible, algo que siempre este llena de valores y principios, algo por lo que tener motivos, sin decaer, en los momentos, que nunca son propicios, pero que son lo que son, sin refugios externos, que solo te llevan a ocultar las cosas, pero que siempre tendrás que afrontar te guste o no , más tarde o más temprano, pues el tiempo va corriendo, y no deja pasar nada, porque cada cual es cada cual, pero has de aprender a respetarte, para poder utilizar tus alas, para sentirte libre y no con cadenas, para ampliar las cosas, cambiarlas, mejorarlas, fortalecerlas y si te caes poderte levantar con coraje, para no tener que agachar tu vista, para mirar de frente y saber que siempre puedes con una actitud de ser la persona especial que eres.
 
Piensa que todo es como debe, avanza, madura, no pierdas el tiempo en envidiar, ni comparar, ni en vivir de apariencias, en ser tu misma, que es una gran lucha ya, en no ponerte murallas, y curvas, que después son difíciles de soslayar, que te impiden mirar con los ojos del corazón y solo hacen que envenenar tu alma, para hacerte más daño que beneficiarte de lo que es tu luz, tu forma y tu manera, para poder responsabilizarte de una vez por todas, de lo que haces, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es, con sencillez y humildad pero sin dejarte vencer siempre por tus miedos e impotencias.
 
Piensa, reacciona, sueña, se, porque hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo vives, hoy es hoy y mañana quizás sea tarde.EstheR SO se feliz

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: