Pierde..................Pierde el miedo a ser tu misma, a respetarte como se debe, dándote siempre la oportunidad de ser feliz, que no consiste en solo estar riendo , si no en saber ser y estar, para poder tomar decisiones, para poder respirar ,sin tener que dejarlo al primer resbalón, para poder ejercer de la persona, que eres, con tus imperfecciones, con tus más y tus menos, pero siempre utilizando tus pensamientos, para ser coherente y no perderte en justificaciones y excusas, sabiendo que no es un camino fácil, pero tampoco tan escabroso, para no poder sentirte viva ,en tu realidad, que haces día a día.
 
Pierde el miedo a ser tu misma, a respetarte como se debe, dándote siempre la oportunidad de ser feliz, para escoger el rumbo, poder crear tu proyecto, para ampliar y abrir tu mente a los acontecimientos y que nunca te cieguen la rabia, al impotencia y todo lo que va cerrando puertas y haciéndote perder oportunidades, para crecer y madurar, porque eso solo lleva a la oscuridad ,que es fácil de sentir, pero difícil de quitar, pues tu sola te metes en una encrucijada,que es complicada después de deshacer, porque te debes de conocer muy bien y comprender que te enfrentaras a ello cada día que no superes, por tu impaciencia, por tu no valorar lo que eres y tienes.
 
Pierde el miedo a ser tu misma, a respetarte como se debe, dándote siempre la oportunidad de ser feliz, para no estar siempre en tu burbuja, para mirar desde el corazón y actuar en consecuencia ,con lo que eres, sin necesitar siempre halagos, ni la obligación de que te digan lo que sienten, para poder moverte, porque tú tienes lo suficiente, para no buscar dependencia, porque te esfuerzas , porque te das cuenta que todo requiere mucho de ti, pero que merece la pena intentarlo y superarlo, porque cada vez que lo haces es un punto para ti, porque evolucionas y maduras , no quedándote estancada en algo que pudo y no fue o algo que solo te aporto oscuridad, sin dejarte ver la luz que llevas dentro de ti.
 
Pierde el miedo a ser tu misma, a respetarte como se debe, dándote siempre la oportunidad de ser feliz, para sensibilizarte ante lo que te rodea, para poder respetar a todos los que siempre están ahí, para lo bueno y lo menos bueno, para agradecer que estas aquí ,por algo más que para pasar de largo, sin dar nada, ni recibir nada, para no tener siempre que utilizar formas no adecuadas, para conseguir tus objetivos, para sentirte realizada, porque aprendes cada día de los detalles, de los motivos, de las personas, que te rodean, de las cosas que van surgiendo, para entender que la vida es como es , pero que merece la pena ser vivida con dignidad.
 
Pierde el miedo a ser tu misma, a respetarte como se debe, dándote siempre la oportunidad de ser feliz, para luchar con el corazón, con esperanza, con fe, de que siempre lo puedes intentar, que el mundo de las fantasías, es bello, pero no siempre te hace ser mejor, que muchas veces te perderás, pero siempre encontraras miles de formas, para sacar tu coraje, tu fortaleza y dar sentido a lo que no lo tiene, porque el tiempo pasa, la vida sigue y tú te tienes que demostrar que no eres una marioneta en manos de otros, sino que sabes valorarte y agradecer todas las opciones, que se te presentan, para no perderte en los valles desolados, de los que nunca caminan sin culpabilizar a terceros, porque tú eres la que haces posible tu realidad afrontando lo que acontece y favoreciendo siempre tu entorno, para que sea humilde, honesto y tolerante.
 
Pierde el miedo a ser tu misma, a respetarte como se debe, dándote siempre la oportunidad de ser feliz, para ejercer de persona, para evolucionar con los tiempos, para que no valga todo y de igual como, para sembrar todo aquello que te lleve ser feliz a tu manera, sin perderte en comparaciones, envidias y justificaciones, para fabricar moldes que solo sean para motivar, para amar, para compartir, para hacer de todo esto algo que merezca la pena, pues estas y eres consciente de que vives en un mundo que es redondo, no plano, que no eres la única que tienes circunstancias, que debes siempre tener una actitud que te ayude a comprender que hoy estas, lo cuentas, lo vives, que eso te da la gran valía de fortalecer tu ser y empezar cada día con una gran sonrisa, pues vences los miedos, las impotencias y todo lo que obstruye. EstheR SO se feliz

 

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el mayo 26, 2016 a las 3:51am

gracias besossssss

Comentario por Nieves Merino Guerra el mayo 25, 2016 a las 3:44pm

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: