Pirlo de Félix y su relación con el estudio de las "Bellas Artes"
Pirlo de Félix; tiene una vocación, qué és la de estudiar bellas artes, en su casa se ha montado un despacho, se ha comprado un ordenador, y se ha instalado una conexión a internet. Pirlo empezó esta actividad en el año 2005. Mira paginas web de contenido histórico, geográfico, lingüístico, filosófico, estadístico,matemático y tambien del genero literário, en general todo aquello que él pueda leer y que después pueda sintetizar y resumir, para apuntarselo en una libreta, lo lee y resume y después anota, no memoriza, tiene anotaciones de todo tipo, voy a escribir aquí varias.

Si cuando pasamos de la peseta al euro, la consellería o el ministerio de economía,se hubiesen dado cuenta, que los precios venta al publico, se habían redondeado y hasta aveces duplicado. Y hubiesen cortado el redondeo de la moneda ahora no pagaríamos cafés con leche a 1,30 céntimos de euro que son 216 pesetas.El redondeo o aumento del precio de las cosas ha sido pactado y es contrario a las subidas anuales de precios del 2% cada año.

Si cuando el precio de la vivienda, tanto en propiedad como en alquiler, las instituciones, como conselleria y ministerio de vivienda, hubieran visto el excesivo y desmesurado precio de venta al público al que pusieron los empresarios de la construccion y las inmobiliarias y los especuladores de terrenos, la vivienda en general, se entiende compra o alquiler puesto que la subida es para las dos categorias. Esto a tenido consecuencias nefastas en la economía familiar. A Pirlo de Félix lo que más gracia le hace es que estos contructores, dueños de inmobiliarias y especuladores han puesto sus dineros en la bolsa, y con lo bajones que ha pegado estos días la bolsa alguno se habrá quedado sin fortuna. En cambio el banco que deja dinero para pagar promociones inmobiliarias a los precios que se estaban contratando, estos últimos tambien ha sufrido un serio revés, por dejar tanto dinero a constructores y dueños de inmolbiliarias, a todos estos ambiciosos del dinero. A los banqueros, les quedamos nosotros, los que vivomos de un sueldo, los que pagamos las letras puntualmente todos los meses, miren que história,a los mismos que cargan precios desmesurados por todo, somos los que luego mensualmente, hacemos frente a los pagos.

Pirlo de Félix pone aquí una reflexión, cuando el boom inmobiliario; como dejaba mucho marjen de beneficio, cualquiera se abria una empresa de construcción y hacia una casa,en la comunidad valencia, hay una gran cantidad de proyectos inmobiliarios empezados y que no se terminaran, por que los bancos, no les dejan mas dinero, a los contructores. Podía consellería o ministerio de vivienda, acabar de contruirlos ellos y hacer una empresa constructora del estado, con funcionarios tanto en el despacho como obreros y luego ver a que precio se quedan las casas o edificios, por ver si salen al mismo precio que los vendían los especuladores, inversionistas, contructores y dueños de inmobiliaria. Pirlo de Felix quiere que se acaben las obras, que otros empezaron, pero que las contruya de nuevo una empresa que sea del estado, no de abariciosos del dinero, estafadores, inversionistas, o falsos contructores.

con esto termino:
Mal funcionamineto de las instituciones de economia de conselleriay ministerio
Mal funcionamineto de las instituciones de vivienda de conselleria y ministerio
Malos empresarios de la contruccion que solo querían hacerse ricos construyendo inmuebles

a Pirlo de Félix le alegra enormemente, que los mismos que arruinaron a las habitantes de este pais con la construcción de inmuebles hayan puesto sus fortunas en la bolsa y con el bajón de la bolsa, se vean ellos ahora, con la presión de trabajar todos los días y luego no poder ni llegar a final de mes ni poder hacer frente a todas las deudas diarias.

El autor también dice que las “bellas artes” que estudia es la forma irónica que tiene para llamar a todo aquel político, empresario, estafador, especulador, personaje público que trafica con influencias para obtener beneficio personal,corrupto.

Estudiar cómo se han enriquezido de forma ilegal todo aquel que lo haya hecho y aún no esté en la carcel o para afrontar la deuda del país devuelva a la mayor brevedad el dienero robado al estado,y a nosotros los ciudadanos que con impuestos subencionamos los gastos del gobierno.

Seguro que de tener un 11% déficit en el producto interior bruto pasariamos a tener un 5%. Siendo todos iguales y los mismos que todos los años.
Para frenar el déficit público tienen todos los ladrones: Llamensé Malaya, Gürtel, Pretoria, devolver a las arcas del estado el dinero robado, para poder éste hacer frente a nuestras pensiones, a nuestros seguros de desempleo, atender a nuestros enfermos, pagar a nuestros medicos al resto de personal sanitario y a todo aquél qué sea funcionario.

Además de pagar las deudas qué las instituciones públicas tienen con nuestros empresarios qué pagan sus impuestos cómo el IVA, la seguridad social, el seguro de autónomos, y todo el resto de impuestos ya que es a traves de estos los qué nos dan trabajo a nosotros los trabajadores asalariados.

Si los políticos y empresarios corruptos nos robaran menos, el oro del resto de los españoles, Los políticos qué nos gobiernan podrían seguir con las políticas sociales que hacen de españa un país dónde haya un bienestar social.

Con los tres millones de euros que el Sr Jaume Matas a pagado al estado, por la fianza para eludir la prisión ¿cuántas pensiones y cuántos seguros de desempleo se pueden pagar al resto de españoles? y ¿Durante cuánto tiempo?

España tiene el título de país social en cuanto un grupo de personas llamemolés "capitalistas" ayudan y financian a través de impuestos y gestionado por el gobierno central o autónomico a otro grupo social "llamemoslés menos capitalistas" que al final, son el resto de habitantes del país qué, o estan en situación de desempleo, o son pensionistas de forma o no contributiva o son funcionarios, civiles o militares.

El hombre o la mujer capitalista no és el problema de la crisis financiera en españa, el problema és el corrupto y el estafador que se lleva el dinero qué és patrimonio del estado y és un dinero de todos los españoles y sirve para hacer frente al gasto social,cuyo titular és el estado,a una cuenta corriente propia, privada.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: