Pisar.........Pisar fondo es saber que has caído, pero te has de levantar, si o si, porque es necesario que valores todo lo que existe a tu alrededor, que siempre es más de lo que parece y es distinto cuando, ya crees que no hay nada y sin embargo, dentro de ti,surge esa fortaleza, que te caracteriza, que te hace saber quién eres y que no te deja arrastrarte ,por la desidia del no saber ser y estar.

Pisar fondo es saber que has caído, pero que siempre hay un camino, porque has de hacer lo posible, para seguir avanzando, para aprender de los errores, para no tener que ser marioneta, de situaciones, o de cosas injustas, para serenar el alma, para dar sentido y poder mirar siempre de frente ,a pesar de todo el dolor,que lleves dentro, porque cuando se posee dones, hay que saberles aprovechar, hay que ser intuitiva y priorizar, lo que sí es valioso ,de lo que nunca lo será, y que antes está, vivir con dignidad, que estar pendiente de cosas superfluas, que nunca llevan a ningún lugar ,más que a crear murallas y cerrar puertas.

Pisar fondo es saber que has caído, pero que no debes dejarte vencer, es lo que te da la posibilidad de canalizar los sentimientos, de saber que por mucho que llores, rabies y te llenes de odio, no encontraras soluciones y opciones, simplemente te cerraras en tu máscara, para no tener que justificarte delante de un mundo, que de por si ,estamos haciendo cruel, pero que no te favorece ,para resurgir ,si no te planteas seriamente continuar la marcha y mostrar tu verdadera luz, que es la que te va abrir puertas, te va ayudar a encontrar posibilidades y a valorar realmente lo bello que es todo esto ,cuando se conoce una a sí misma, cuando no se deja vencer y cuando sacas el coraje, que llevas dentro.

Pisar a fondo es saber que has caído, pero es darte la oportunidad de reaccionar, de saber que siempre hay un motivo, para poder empezar, para no caer en la desidia, para no hacer de todo esto un infierno mayor del que es, cuando se muestra intolerancia, falta de respeto, y no se buscan esas salidas, a través del dialogo, de la paciencia y del saber ser y estar, porque haciéndolo de esta manera siempre podrás analizar ,tu antes y tu después, siempre podrás mirar a los ojos, porque no has ido a herir gratuitamente a nadie, porque no has necesitado perderte en el mundo del yo no puedo, o no sé , o soy la única ,para afrontar la adversidad, y te has puesto con todo tu ser a tratar de hacerlo mejor,cambiar lo necesario y darte la oportunidad de conseguirlo.

Pisar a fondo es saber que has caído, pero que no es necesario encontrar subterfugios, para conseguirlo, no es necesario caer en fanatismos, es plantearse la realidad, quererla hacer tuya, para poder así mejorarla, para no sentirte victima ,de lo que pudo o no haber sido, para llegar a ese equilibrio, en el que te das cuenta que tienes alas, que tienes instrumentos, que tienes sabiduría y experiencias, porque has ido aprendiendo de todo, porque has ido escuchando, mirando, y sabiendo que todo es un gran esfuerzo, pero que siempre merecerá la pena, cuando lo has trabajado, lo has madurado, has ido sembrando coraje y no la oscuridad que siempre está a la vista, pero que no te ayuda a sentir que vives tú la vida, si no que te hace creer que la vida y el tiempo va en contra de tu ser.

Pisar a fondo es saber que has caído, pero que ,a veces ,ese pequeño, gran susto te hace ser mas tu, te hace insistirte en cerrar los ojos, para llegar a quererte mas, a respetarte, a serenar los sentimientos y con ello poderte mostrar, que no todo es siempre de un color, que a veces será negro, otras verde, otras rosa, pero que está en tus manos poder elegir el arco iris ,que es tu realidad,cuando realmente has madurado, has adquirido esa sabiduría ,del no rendirte ,ni buscar mas culpables, del vivir de verdad con lo que eres y tienes y dejar las comparaciones y envidias, para aquellos que solo ven lo que quieren y no saben ir mas allá de sus narices.

Pisar a fondo es saber que has caído, pero que siempre te hará plantearte de verdad que hoy estas aquí, lo estas contando, que eres importante, para que la balanza no vaya a un extremo u otro y que aun sabiendo que te puedes equivocar, siempre la vida te da la oportunidad de rectificar, aprender, valorar y agradecer, que no es poco, ni mucho, pero si lo suficiente, para continuar y no desfallecer.EstheR SO se feliz

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: