Plántale.......................Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, sin tener que pedir permiso a nada, ni a nadie, pues te mereces ser la dueña de tu vida, la que haces tú realidad posible, la que das lo mejor ,a pesar de las dificultades, la que sabe a lo que se atiene después de una gran elección, la que elige libremente respetándose lo suficiente, para ser responsable de las consecuencias, sin tener que recibir más halagos, sin comparaciones, sin envidias y viviendo con dignidad.
 
Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, para encontrar siempre los valores fundamentales, para encontrar los motivos ,para ser una misma, para no cambiar significados y llevarles siempre al mismo terreno, para poder empatizar con este mundo y crear puentes de unión, en donde no intervengan impotencias y fanatismos, que llevan a guerras absurdas, en las que todos perdemos y nadie gana, porque la destrucción de todo lo creado, nunca lleva a ganar nada que no esté manchado de sangre y de deshumanización, y aun así todo seguirá con más dolor o menos, pero es lo que estamos plasmando día a día.
 
Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, para poder volar , para no crear murallas grandes, para levantarte cada día con ganas de superarte y superar todos los retos que la vida te presenta, para pensar y no seguir corrientes, porque son más fáciles, que el ir contra corriente, para dar sentido y tuya la realidad y con ella tu horizonte, que sea permeable, que sea honesta, que sea sencilla, que no esté llena de curvas y piedras, que tu sola te pones ,cuando no te conoces, cuando te desprecias y piensas que toda la culpa la tienen otros, porque tú haces lo que haces, sabiendo que todo requiere un gran esfuerzo, pero que merece la pena intentarlo.
 
Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, para no olvidarte nunca de los que te ofrecieron una mano en su día, para saber agradecer que estas aquí , que tienes una gran fortaleza, pues has aprendido a buscarla en el interior, no en lo superficial de todo, porque la vida te ha dado lo suficiente, para saber evolucionar y madurar, sin dependencias, sabiendo estar y ser, y sin tener que usar las malas formas, para conseguir tus objetivos, porque el hacer de victima dura un tiempo, pero no toda una vida digna.
 
Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, para volcarte en lo importante, apartar de ti todo lo que te provoca el no saber y perder los papeles, para priorizar en lo que es realmente necesario, y dejar atrás lo que solo provoca oscuridad, para empezar a vivir de verdad y dejar de ser una simple pasajera, que todo te lo tienen que dar , por tus miedos e impotencias, porque tienes dones suficientes, para salir a flote con una gran sonrisa, cuando te lo permites y dejas lo del yo no puedo , y excusas para no dormir, porque eso te llevara a no cometer siempre los mismos errores, te ayudara a rectificar a tiempo, y a dejar fluir todo ,para que las heridas, se curen, sin tener que hacerte daño gratuito, en cada tropezón.
 
Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, para mirar de frente, para saber de tu antes y tu después, para saborear los detalles, que te van provocando ser feliz a tu manera, para participar desde lo más profundo,sabiendo mantener tu serenidad, tu forma y tu ser, a pesar de no ser todo como a ti te gustaría, a pesar de los errores y equivocaciones, porque así siempre podrás agradecer y evolucionar de manera óptima, sin perderte en los vacíos de soledades, de ansiedades, de falta de respeto y responsabilidad, pues te das cuenta de que la vida es una de cal y otra de arena, pero siempre sale el sol, y brilla, a pesar de existir nubes que lo tapen y no lo dejen ver.
 
Plántale cara a la vida y ves más allá de lo que se ve y se siente, para poder ejercer de protagonista de la vida, porque siempre merecerá la pena el intentarlo, el vivirlo y el poder contarlo , poco a poco y despacito, pero sin desprecios, ni obstrucciones.EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, Creatividad Internacional agradece cualquier pequeña donación.

En Paypal:

 ismaelelo50@yahoo.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

340  Programas radiales, +56,200 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Desnudanto mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDI MI ALMA

________________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: