Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks: un temblor en su mano, más delgado, envejecido...

El veterano actor se ha convertido en protagonista de titulares debido a su aspecto físico, una figura delgada que podría deberse a la adaptación de su cuerpo para su próximo papel.

Preocupación en Hollywood. Tom Hanks (65) ha reaparecido junto a su mujer tras protagonizar un encuentro que ha hechosaltar todas las alarmas sobre su estado de su salud. El veterano actor ha sido fotografiado paseando por las calles de Manhattan con un aspecto preocupante, luciendo ropa holgada y una gorra de béisbol, aunque no ha podido disimular su desgarbada figura,un cambio significativo con respecto a su última película, en la que interpreta al coronel Tom Parker, el manager de Elvis.

Pese a las continuas especulaciones sobre su estado anímico, no es descartable que se deba a alguna dieta para adaptar su figura a su próximo proyecto profesional, pues no es la primera vez que la estrella de Hollywood se ve en la obligación de perder peso para adaptarse a un papel, como ya hizo en Náufrago, para representar a un habitante de una isla desierta. Aunque por el momento no ha trascendido el motivo de su apariencia, lo cierto es que sus más fieles seguidores no han tardado en especular sobre los motivos que podrían haber llevado al actor a lucir tan diferente.

Y es que, estas instantáneas y esta preocupación llegan tan solo un día después de que un temblor en su brazo levantara una gran inquietud entre el público. El actor se desplazó hasta Gold Coast (Australia) para promocionar su última película, Elvis, un film que narra la vida del 'rey del rock' y que verá la luz el próximo 24 de junio en los cines españoles. Sin embargo, lo que parecía ser un gran momento profesional para la estrella de la industria cinematográfica, acabó por desatar la preocupación entre todos sus fans.

El intérprete de El código Da Vinci se subió al escenario en el estreno de la película de Baz Luhrmann cuando su mano comenzó a temblar de manera incontrolable, creando así una gran preocupación sobre su estado de salud. Un momento de incertidumbre que el veterano supo solventar agarrándose al micrófono con ambas manos. No obstante, como buena estrella hollywoodiense, Tom trató de llevarlo con la mayor naturalidad posible, guardando su mano izquierda en el bolsillo mientras continuaba con su discurso.

Y es que, ya en su aparición en Cannes se comenzó a hablar de su aspecto, llegando a pensar que podría ser una consecuencia del coronavirus que sufrió en los primeros meses de la pandemia y que le llevó a ser hospitalizado durante varias semanas junto a su esposa Rita Wilson.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: