Prepárate...................Prepárate más por dar, que por recibir, pues así conseguirás no tener que forzar las cosas, para que todo vaya como tu quieres, porque, a pesar de no ser valorada o parecer algo que no eres, es la única manera de poder hacer de tu entorno ,algo más bello de lo que es, porque es ir sembrando, es ir aportando, es querer cambiar aquello, que no es justo, para convertirlo en algo potable, en algo coherente ,que te deja ser tu misma, sin perder el rumbo, ni perder ese tiempo, tan valioso, que es el que tú decides ,cuando le haces tú aliado y no tu enemigo, pues nunca nadie dirá que es fácil, pero, a veces, es necesario saber que eres y para que estas y darte cuenta que la vida la haces tú ,según tu actúes.

Prepárate más por dar ,que por recibir, pues eres tú la que caminas, eres tú la que haces el proyecto, eres tú la que conoces tu realidad y has adquirido la suficiente madurez, para no tener que ir con la corriente que se ve, si no con la que hace que seas feliz a tu manera, respondas a los motivos que te aportan, de una manera que puedas crear y construir todo lo que beneficie y dejes atrás todo lo que perjudica, todo lo que te impide ser persona y te convierte solo en gente de paso, que no llena nada y solo da problemas y nervios, pero que en el fondo, solo indica que no te quieres nada y que vas por los lugares, sin más que cerrando puertas y ventanas, para no hacerte responsable y si encontrar muchas justificaciones y culpables.

Prepárate más por dar, que por recibir, pues aun costando más, es más beneficioso a largo plazo ,pues siempre podrás mirar de frente y no tener que esconder la cabeza, como los avestruces, porque te hará ser más consciente de lo que eres y tienes, y sacar más fortaleza, pues, a pesar de vivir en un mundo que parece al revés, tendrás la oportunidad de elegir, de optar, de saber que actitud tomar y nadie podrá manejar tu vida, como una marioneta, pues al conocerte y querer afrontar las cosas como son , sin inventarte tu propia historia, puedes poner en una balanza las cosas, y dirigir tu realidad ,a la que te ayude a ser cada día mejor persona, dejando atrás todo lo que obstruye, todo lo que no te hace sentirte cómo eres, dejando las máscaras, las murallas, para aquellos que solo ven su ombligo y no aprenden nunca nada, porque están ciegos, sin serlo.

Prepárate más por dar, que por recibir, y así ir expresando de verdad, sintiendo las cosas, valorándolas, y agradeciéndolas, pues con ello llegaras a comprender muchas de las historias, de los seres humanos, que nunca se entienden, pues iras dando sentido y forma, para poder llegar a lo que no se ve tan fácilmente, no te negaras ser lo que eres, por tus miedos y dudas, si no que siempre estarás dispuesta a afrontar los retos, las dificultades, y las cosas, sin tener que poseer más de la cuenta, respetando siempre las posturas de los que te rodean, no teniendo que utilizar las malas formas, para convencerte de lo que quieres o no hacer, porque solo tú eres la dueña de tus actos, y tú eres la que decides, pero también la que después asume, para bien o menos bien, las consecuencias de tus actos, sin represiones, sin culpabilidades y sin echar más porquería a las cosas de las que ya tienen.

Prepárate más por dar, que por recibir, pues así no tendrás que dar explicaciones, no tendrás siempre que depender de los dimes y diretes, no tendrás que acogerte a eso, que solo es superficial y que nunca te lleva a buen puerto, no tendrás que molestarte en atacar a nadie, para sacar tu orgullo e impotencia, si no que seguirás tus pensamientos, mirando siempre con los ojos del corazón , pues has ido aprendiendo de tus errores, para no caer siempre en lo mismo, en rabietas absurdas de las que solo te perjudicas tú , pues creyéndote el centro del universo, la única que sales perdiendo eres tú, pues las personas se van y la vida sigue su caudal, a pesar de que tú, no lo creas así.

Prepárate más por dar, que por recibir, así no tendrás que cambiar los significados de los valores esenciales, podrás ejercitar tus alas, para conocer y reconocer todas tus imperfecciones, pero también podrás sentir que estas llena de dones, fortaleza y coraje, para todo lo que es y tiene que venir, porque te das la oportunidad de no amargarte en los valles desolados, de aquellos que van a lo que es solo material, olvidándose de priorizar las cosas, pero siempre la vida y el tiempo va encauzando las cosas, para que puedas empezar tantas veces como sea necesarias, cuando empiezas a vivir con dignidad y a tomarte en serio lo que haces aquí.

Prepárate porque hoy estas, lo cuentas, lo intentas y lo vives y eso es lo más bello que te puede pasar. EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: