Presenta................Presenta a la vida tu ser, para poder dar siempre lo mejor, para recurrir siempre a los principios y valores, que te ayudan a empatizar con los que te rodean, para poder gritar a los cuatro vientos que todo es como debe, con sus más y sus menos, pero que merece la pena intentarlo día a día, para hacer de todo esto algo factible, algo por lo que es posible mejorar, cambiar, dejar de ser lo que no quieres ser, para sentirte protagonista de tu realidad, sin utilizar fantasías, ni desbordamientos, para poder encontrar soluciones y posibilidades y dejar atrás toda la oscuridad, de ser marionetas, manipuladores, y dominadores, porque todo lo que pueda suceder será responsabilidad tuya.
 
Presenta a la vida tu ser, para poder dar siempre lo mejor, para recurrir siempre a los principios y valores ,que te ayudan a empatizar con los que te rodean, para no perderte en comparaciones, en fanatismos y cosas ,que solo obstruyen el horizonte, para poder aportar esa luz ,que se lleva dentro, sin tener que buscar justificaciones y culpables, para poder priorizar siempre y así tomar el rumbo ,que te mereces, sin buscar dependencias, ni recovecos, que solo te llevan a envenenar el alma con cosas que nunca podrás ganar, que siempre te llevaran a sentir la derrota de la impotencia, de la no tolerancia, del no respeto, pero con lo que solo te haces daño tú, y solo tú.
 
Presenta a la vida tu ser, para poder dar siempre lo mejor, para recurrir siempre a los principios y valores, que te ayudan a empatizar con los que te rodean, para poder sembrar todo lo que lleve a aprender, a madurar , a evolucionar, a no cerrarte todos los pasos por tu orgullo, por querer ser el centro del universo y pensar que solo tú tienes circunstancias adversas, para no tener que formar parte de valles desolados de violencias y daños gratuitos, en los que no haces más que perder ese tiempo , que es necesario, para regenerarte, para buscar opciones, para encontrar en lo más profundo de tu ser quien eres, como eres, y para que estas aquí, que no es para ser una simple pasajera, una simple visitadora, para hacer lo que hacen otros, para no tener que responsabilizarte de tu realidad.
 
Presenta a la vida tu ser, para poder dar siempre lo mejor, para recurrir siempre a los principios y valores, que te ayudan a empatizar con los que te rodean, para poder tomar el timón e ir despacito, pero segura, para a pesar de equivocarte, poder rectificar con humildad, con sencillez, para no perder tu tiempo en buscar siempre la oscuridad, que viene regida por el todo vale y da igual cómo, para saber bajarte del tren cuando es necesario y volver a subir si es conveniente, para no utilizar a los demás para bien tuyo y si no lo consigues, encontrar siempre una justificación o una excusa, para no ser tú la que responda de lo que haces, porque al final la que vas a responder eres tú lo creas o no.
 
Presenta a la vida tu ser, para poder dar siempre lo mejor, para recurrir siempre a los principios y valores, que te ayudan a empatizar con los que te rodean, para hacer que todo sea fluido, que no exista dentro de ti rencores y rabias, que te impiden actuar con serenidad, con respeto hacia a ti y a los que te rodean, para poder valorar y agradecer todas los detalles, los motivos, que la vida te va dando, poco a poco, para poder ser fiel a ti misma y así crear vías y puentes, que te sirvan siempre, para aprender, para reaccionar con el corazón, para no repetir historias, para aprender de un pasado que te hace ser como eres y estar en tu presente sabiendo lo que sí y lo que no, quienes si y quienes no, pero no para humillarte a ti misma, si no para saber lo que debes o no hacer con tu vida.
 
Presenta a la vida tu ser, para poder dar siempre lo mejor, para recurrir siempre a los principios y valores, que te ayudan a empatizar con los que te rodean, para refrescar tu ser, para evolucionar, para sonreír ,aun con el corazón sangrando, para mostrarte que tienes coraje y fortaleza suficiente, para saber que la vida sigue, si o si, a pesar de pensar que se parara porque tu no estés, para hacer de esto algo digno, porque te sientes tu hoy, porque lo cuentas, lo intentas y así haces desaparecer esa impotencia y miedos, que te pueden caracterizar, para poder mirar con los ojos del corazón, ser responsable de tu ser y con ello utilizar tus alas y tu conciencia para mirar de frente y a los ojos. EstheR SO se feliz

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el julio 21, 2016 a las 12:46pm

Me alegra que lo hayas disfrutado gracias besos

Comentario por Adelina Gimeno Navarro el julio 21, 2016 a las 11:54am

Muy cierto lo que escribes Esther, me gusta eso que recomiendas, presentarnos siempre como somos.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: