Priscilla Presley mejor conocida por casarse con la leyenda del rock Elvis Presley

Priscilla Presley es probablemente mejor conocida por casarse con la leyenda del rock n ‘roll Elvis Presley en 1967 en Las Vegas, cuando tenía solo 21 años. 

La pareja tuvo un noviazgo bien documentado de ocho años antes de casarse y tuvo una hija, Lisa Marie (que tendría su propio matrimonio legendario de música). 

Priscilla y Elvis finalmente se divorciaron en 1973, ya que Elvis se volvió cada vez más adicto a la prescripción. drogas Aunque «El Rey» tuvo muchas novias, nunca se volvió a casar, y Priscilla es la más conocida y reconocida públicamente de todos sus amantes.

Después de la trágica muerte prematura de Elvis en 1977, Priscilla convirtió su mansión, Graceland, en una atracción turística de renombre mundial y supervisó los negocios relacionados con la mercadería, la música y los acuerdos de licencia de Elvis (incluido un álbum de 2016 de Elvis «actuando» con el Orquesta Filarmónica Real.)

También trabajó como actriz durante las décadas de 1980 y 1990, apareciendo en Dallas, lugar de Melrose y los tres de El arma desnuda películas. Tuvo una relación de 22 años con el empresario Marco Garibaldi, con quien tuvo un hijo en 1987.

En abril de 2018, HBO estrenó su documental elogiado por la crítica Elvis Presley: El buscador, que examina el arco de la vida personal y la carrera de Elvis hasta su muerte. De acuerdo a Personas, Priscilla Presley estuvo muy involucrada con la película como productora ejecutiva.

De acuerdo con la Correo diario (vía ¡MI! En línea), Priscilla contactó al actor y notable cienciólogo John Travolta en 1977 después de la muerte de Elvis, y finalmente se convirtió en un miembro de pleno derecho de la Iglesia de Scientology. Priscilla ha hablado en nombre de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Scientology, un grupo que es vehementemente antipsiquiatría. Según los informes, crió a su hija, Lisa Marie, dentro de la Iglesia, aunque para marzo de 2017, Lisa Marie ya no estaba involucrada en Scientology, según Página seis.

En octubre de 2017, surgieron rumores de que Presley había dejado la iglesia, pero sus representantes han afirmado que eso no es cierto, informaron Personas. Según la autora Janet Reitman en su libro. yonside Scientology (vía Piedra rodante), Elvis no era fanático de la fe y, según los informes, dijo después de una visita a un centro de Scientology: «¡Joder, esas personas! No hay forma de que me involucre con ese grupo de hijos de puta». Todo lo que quieren es mi dinero «.

Según una entrevista de 1985 con Barbara Walters, Elvis controlaba estrictamente la apariencia física de Priscilla. De hecho, la ex Sra. Presley dijo en el programa de entrevistas «Loose Women» del Reino Unido (a través de Yahoo) que nunca la vio sin maquillaje durante el curso de su matrimonio. Hoy, la aparición de Priscilla sigue siendo una cuestión de escrutinio público.

En noviembre de 2017, su aparición juvenil en el programa de entrevistas del Reino Unido Lorena generó una fuerte reacción de la gente en las redes sociales que especuló sobre los procedimientos cosméticos que pudo haber realizado. Los cirujanos plásticos también intervinieron para agregar sus dos centavos.

Sin embargo, un portavoz de Jones rápidamente criticó la charla romántica y le dijo al Correo diario, «Priscilla Presley y Tom se conocen desde hace muchos, muchos años. Son parte de un grupo social más amplio que ocasionalmente se reúne para salir por la noche. No hay más en la historia que eso».

Priscilla finalmente habló sobre Buenos dias gran bretaña en julio de 2017, diciendo que ella y Jones se conocían desde 1968, «pero siempre amistad, siempre amigos»

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,800 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: