Priscilla Presley mejor conocida por casarse con la leyenda del rock Elvis Presley

Priscilla Presley es probablemente mejor conocida por casarse con la leyenda del rock n ‘roll Elvis Presley en 1967 en Las Vegas, cuando tenía solo 21 años. 

La pareja tuvo un noviazgo bien documentado de ocho años antes de casarse y tuvo una hija, Lisa Marie (que tendría su propio matrimonio legendario de música). 

Priscilla y Elvis finalmente se divorciaron en 1973, ya que Elvis se volvió cada vez más adicto a la prescripción. drogas Aunque «El Rey» tuvo muchas novias, nunca se volvió a casar, y Priscilla es la más conocida y reconocida públicamente de todos sus amantes.

Después de la trágica muerte prematura de Elvis en 1977, Priscilla convirtió su mansión, Graceland, en una atracción turística de renombre mundial y supervisó los negocios relacionados con la mercadería, la música y los acuerdos de licencia de Elvis (incluido un álbum de 2016 de Elvis «actuando» con el Orquesta Filarmónica Real.)

También trabajó como actriz durante las décadas de 1980 y 1990, apareciendo en Dallas, lugar de Melrose y los tres de El arma desnuda películas. Tuvo una relación de 22 años con el empresario Marco Garibaldi, con quien tuvo un hijo en 1987.

En abril de 2018, HBO estrenó su documental elogiado por la crítica Elvis Presley: El buscador, que examina el arco de la vida personal y la carrera de Elvis hasta su muerte. De acuerdo a Personas, Priscilla Presley estuvo muy involucrada con la película como productora ejecutiva.

De acuerdo con la Correo diario (vía ¡MI! En línea), Priscilla contactó al actor y notable cienciólogo John Travolta en 1977 después de la muerte de Elvis, y finalmente se convirtió en un miembro de pleno derecho de la Iglesia de Scientology. Priscilla ha hablado en nombre de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Scientology, un grupo que es vehementemente antipsiquiatría. Según los informes, crió a su hija, Lisa Marie, dentro de la Iglesia, aunque para marzo de 2017, Lisa Marie ya no estaba involucrada en Scientology, según Página seis.

En octubre de 2017, surgieron rumores de que Presley había dejado la iglesia, pero sus representantes han afirmado que eso no es cierto, informaron Personas. Según la autora Janet Reitman en su libro. yonside Scientology (vía Piedra rodante), Elvis no era fanático de la fe y, según los informes, dijo después de una visita a un centro de Scientology: «¡Joder, esas personas! No hay forma de que me involucre con ese grupo de hijos de puta». Todo lo que quieren es mi dinero «.

Según una entrevista de 1985 con Barbara Walters, Elvis controlaba estrictamente la apariencia física de Priscilla. De hecho, la ex Sra. Presley dijo en el programa de entrevistas «Loose Women» del Reino Unido (a través de Yahoo) que nunca la vio sin maquillaje durante el curso de su matrimonio. Hoy, la aparición de Priscilla sigue siendo una cuestión de escrutinio público.

En noviembre de 2017, su aparición juvenil en el programa de entrevistas del Reino Unido Lorena generó una fuerte reacción de la gente en las redes sociales que especuló sobre los procedimientos cosméticos que pudo haber realizado. Los cirujanos plásticos también intervinieron para agregar sus dos centavos.

Sin embargo, un portavoz de Jones rápidamente criticó la charla romántica y le dijo al Correo diario, «Priscilla Presley y Tom se conocen desde hace muchos, muchos años. Son parte de un grupo social más amplio que ocasionalmente se reúne para salir por la noche. No hay más en la historia que eso».

Priscilla finalmente habló sobre Buenos dias gran bretaña en julio de 2017, diciendo que ella y Jones se conocían desde 1968, «pero siempre amistad, siempre amigos»

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: