Pruebas................Cada prueba es una forma de superarte, de conocerte, de demostrarte que tienes coraje y fortaleza suficiente, para no encerrarte, para no buscar solo tu ombligo, para no cambiar los significados y dar valor a las cosas, que son importantes, para dejar atrás, todo aquello ,que solo muestra oscuridad, que no te deja sentir y mirar el horizonte, con los ojos del corazón, porque así siempre crearas tu realidad, con esfuerzo, sin lágrimas y aun con dolor, lo conseguirás, pues serás capaz de dar la vuelta a las cosas, cambiar de actitud y seguir evolucionando siempre, adquiriendo sabiduría, amor, y paz en tu interior.

Cada prueba es una forma de superarte, de conocerte , de demostrar que puedes expresarte con libertad, que no dejas de ser responsable y no huyes de las cosas, si no que sabes canalizar los sentimientos, sabes serenar el alma, dejar en el olvido las rabietas, los odios y rencores , para empezar a buscar soluciones, opciones y todos los motivos, para resurgir, salir a flote sin dejarte arrastrar por la corriente de lo sencillo, para que no te tenga que dar igual todo, si no que cada cosa tenga su sentido, y con ello poder priorizar, lo que sí y no vale la pena, porque todo consiste en poder estabilizar tu alma y con ello saltar, no dejarte vencer por las adversidades y no tener que vender tu alma al diablo, para conseguir tus objetivos.

Cada prueba es una forma de superarte, de conocerte, de demostrarte que siempre es mejor dar lo más bello de ti, que solo mostrar la oscuridad, que se lleva cuando no se conoce a una misma, cuando no se es capaz de sentir lo que se hace, cuando no se es coherente y solo se va dando tumbos, sin ser responsable y siempre encadenándose a cosas, para buscar justificaciones y excusas, para no llegar a ser lo que debes, y con ello siempre ser una infeliz, estés donde estés, pues jamás tienes suficiente, jamás puedes estar tranquila, pues envidias, rencores, odios y vanaglorias, te impiden sentir que así no te ayudas a salir, a renovarte a mejorar, a cambiar lo que es necesario, solo te favorece, para creerte tus propias mentiras, a cerrarte todas las puertas y con ello las posibilidades de ser feliz a tu manera.

Cada prueba es una forma de superarte , de conocerte, de demostrarte que todo tiene un valor, que todo debe basarse en unos principios, que todo es respetable, que la vida es un gran circuito, que tu creas y que vas realizando , cuando de verdad eres consciente, de que siempre encontraras a personas, también gente, que de todo se aprende, pero que está en ti saber elegir, saber conocerte y comprender, tu por que, tu como, tu para que, para no ser una simple pasajera, para no tener que reprocharte más de la cuenta, para poder sembrar todo lo bello y después recoger ,con el tiempo tu propia cosecha, para no tener que repudiar tus pensamientos ,por tus miedos, por tus impotencias, haciendo de todo esto en vez de algo digno, algo que parece tu propio infierno, pues te vas metiendo en tu mundo de fantasía, y solo piensas en ti, haciéndote daño progresivamente, pero al final te darás cuenta, que la vida sigue, que no todo tiene que estar a tu gusto, pero que siempre merece la pena intentarlo, sabiendo que te puedes equivocar, pero aprendiendo de cada circunstancia.

Cada prueba es una forma de superarte, de conocerte, de demostrarte que siempre hay más caminos, de los que parece, que después de cada tormenta, viene la tranquilidad, que los senderos se construyen, poco a poco y con esfuerzo, que siempre habrá espinas, un principio y un final, pero de ti depende como sean los dos, porque es tu responsabilidad, es tu forma de mirar la vida, es tu manera de aportar a tu horizonte las cosas que son buenas y superables, es la ida y la vuelta de tu aprendizaje, en este paso por la vida, es la manera de poder priorizar, caminar y sentir que eres tú la que vives y no la vida la que te vive a ti.

Cada prueba es una forma de superarte , de conocerte, de demostrarte que el recorrido ha merecido la pena, de mirarte al espejo de la vida, y no tener que achacar al tiempo, que ha corrido más de la cuenta, porque siempre podrás rectificar, cuando eres humilde de corazón, cuando no dañas por venganza, cuando te haces consciente de tu vida y con ello aprecias que hoy estas, lo cuentas y lo vives y eso es tu fortaleza, tu coraje y tu forma de hacer de todo esto algo digno. EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: