¿Qué hacen Bruce WIllis y Demi Moore pasando juntos la cuarentena si llevan 20 años separados?

¿Qué hacen Bruce WIllis y Demi Moore pasando juntos la cuarentena si llevan 20 años separados?

Bruce Willis y Demi Moore deberían estar celebrando el 20º aniversario de su divorcio, pero lo que están haciendo las dos estrellas de Hollywood es pasar juntos la cuarentena por coronavirus... ataviados con el mismo pijamas de rayas verdes y blancas.

¿Qué hacen Bruce WIllis y Demi Moore pasando juntos la cuarentena si llevan 20 años separados?

Bruce Willis y Demi Moore deberían estar celebrando el 20º aniversario de su divorcio, pero lo que están haciendo las dos estrellas de Hollywood es pasar juntos la cuarentena por coronavirus... ataviados con el mismo pijamas de rayas verdes y blancas.

Su hija pequeña Tallulah Willis es la responsable de que el mundo entero sepa del reencuentro y que el mundo entero se haga preguntas sobre la expareja.

¿Reconciliación? No. 

Aunque Demi Moore está soltera —se casó en 2005 con Ashton Kutcher, pero se separaron en 2011—; Bruce Willis no lo está. El actor contrajo matrimonio en 2009 con la modelo y actriz británica Emma Heming con la que tiene dos hijas (2012 y 2014). 

¿Está Heming con ellos? Tampoco.

La actual mujer de Willis no está convocada en esta cuarentena multitudinaria (lo entenderás al ver las siguiente fotos) pero comenta todas las publicaciones que hacen en redes los confinados. Su última foto de Instagram despeja cualquier tipo de dudas: el 21 de marzo celebró su 11º aniversario de boda con Willis.  

¿Qué relación tienen Heming y Moore? Buena.

Podría decirse incluso ‘muy buena’, teniendo en cuenta que son mujer y exmujer. Moore no solo fue a la boda de su expareja en 2009 sino que en 2019 asistió a la ceremonia de renovación de votos.  

¿Cuándo se produjo el punto de inflexión? En 2012.

Una década después del divorcio llegó el cambio y el papel de Willis en la vida de la protagonista de Ghost pasó a ser totalmente diferente. Ahora es, junto a las tres hijas de la pareja, su principal apoyo. Así lo contó en su autobiografía, Inside Out. Mi historia, publicada en 2019.

“Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, hoy no estaría aquí”, escribe la actriz, que tras separarse de Ashton Kutcher entró en una espiral de abusos y que en enero de 2012 tuvo que ser ingresada en una clínica por una sobredosis de drogas

¿Qué relación tienen ahora Willis y Moore? Mejor.

Mejor incluso que cuando estuvieron casados entre 1987 el año 2000, cuando se separaron oficialmente. “Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, ha dicho en alguna ocasión la actriz. 

Se separaron, según se publicó, por un asunto de celos. Al parecer a Moore le costaba que el protagonista de La jungla de cristal trabajase con intérpretes más jóvenes que ella, y las declaraciones de él tampoco ayudaban. “Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o diez o cien hijos”, dijo en Playboy en 1996.

¿Quiénes son los otros de la cuarenta?

Esto es un confinamiento familiar en toda regla. Moore y Willis están con sus tres hijas, Rumer (1988), Scout LaRue (1991) y Tallulah (1994), los novios de las dos últimas, Jake Miller y Dillon Buss, otro hombre que no se ha identificado y  cinco perros. 

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: