¿Qué hacen Bruce WIllis y Demi Moore pasando juntos la cuarentena si llevan 20 años separados?

¿Qué hacen Bruce WIllis y Demi Moore pasando juntos la cuarentena si llevan 20 años separados?

Bruce Willis y Demi Moore deberían estar celebrando el 20º aniversario de su divorcio, pero lo que están haciendo las dos estrellas de Hollywood es pasar juntos la cuarentena por coronavirus... ataviados con el mismo pijamas de rayas verdes y blancas.

¿Qué hacen Bruce WIllis y Demi Moore pasando juntos la cuarentena si llevan 20 años separados?

Bruce Willis y Demi Moore deberían estar celebrando el 20º aniversario de su divorcio, pero lo que están haciendo las dos estrellas de Hollywood es pasar juntos la cuarentena por coronavirus... ataviados con el mismo pijamas de rayas verdes y blancas.

Su hija pequeña Tallulah Willis es la responsable de que el mundo entero sepa del reencuentro y que el mundo entero se haga preguntas sobre la expareja.

¿Reconciliación? No. 

Aunque Demi Moore está soltera —se casó en 2005 con Ashton Kutcher, pero se separaron en 2011—; Bruce Willis no lo está. El actor contrajo matrimonio en 2009 con la modelo y actriz británica Emma Heming con la que tiene dos hijas (2012 y 2014). 

¿Está Heming con ellos? Tampoco.

La actual mujer de Willis no está convocada en esta cuarentena multitudinaria (lo entenderás al ver las siguiente fotos) pero comenta todas las publicaciones que hacen en redes los confinados. Su última foto de Instagram despeja cualquier tipo de dudas: el 21 de marzo celebró su 11º aniversario de boda con Willis.  

¿Qué relación tienen Heming y Moore? Buena.

Podría decirse incluso ‘muy buena’, teniendo en cuenta que son mujer y exmujer. Moore no solo fue a la boda de su expareja en 2009 sino que en 2019 asistió a la ceremonia de renovación de votos.  

¿Cuándo se produjo el punto de inflexión? En 2012.

Una década después del divorcio llegó el cambio y el papel de Willis en la vida de la protagonista de Ghost pasó a ser totalmente diferente. Ahora es, junto a las tres hijas de la pareja, su principal apoyo. Así lo contó en su autobiografía, Inside Out. Mi historia, publicada en 2019.

“Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que destruyera todo. Claramente ellos vieron más de mí que yo misma. Y estoy muy agradecida porque sin esa oportunidad, sin su confianza en mí, hoy no estaría aquí”, escribe la actriz, que tras separarse de Ashton Kutcher entró en una espiral de abusos y que en enero de 2012 tuvo que ser ingresada en una clínica por una sobredosis de drogas

¿Qué relación tienen ahora Willis y Moore? Mejor.

Mejor incluso que cuando estuvieron casados entre 1987 el año 2000, cuando se separaron oficialmente. “Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, ha dicho en alguna ocasión la actriz. 

Se separaron, según se publicó, por un asunto de celos. Al parecer a Moore le costaba que el protagonista de La jungla de cristal trabajase con intérpretes más jóvenes que ella, y las declaraciones de él tampoco ayudaban. “Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o diez o cien hijos”, dijo en Playboy en 1996.

¿Quiénes son los otros de la cuarenta?

Esto es un confinamiento familiar en toda regla. Moore y Willis están con sus tres hijas, Rumer (1988), Scout LaRue (1991) y Tallulah (1994), los novios de las dos últimas, Jake Miller y Dillon Buss, otro hombre que no se ha identificado y  cinco perros. 

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: