¿Qué películas podrían competir en los próximos Premios Oscar 2018?

Pasado el ecuador de 2018, ya es hora de ir pensando en la próxima temporada de premios. ¡Y este año hay muchas candidatas! Los festivales de Sundance, Berlín y Cannes ya levantaron el telón a las primeras propuestas que podrían repetir el camino de Call me by your name y Boyhood, y llegar a la 91 ceremonia de los premios de la Academia

Y para que vayas preparando tu calendario de cine, aquí te traemos un pronóstico exhaustivo de las películas que podrían lograrlo.

Tanto las que están arrasando con las críticas en festivales, como aquellas con todas las papeletas para llegar muy lejos.

Infiltrado en el KKKclan

La nueva película de Spike Lee comenzó a sonar fuerte para la temporada de premios tras obtener el aprobado unánime de la crítica en el Festival de Cannes con una ovación de 8 minutos. El filme relata la historia de un detective negro que se infiltra en el Ku Klux Klan local, alcanzando la cima.

El primer hombre

Elprimerhombre.jpg

El director de La La Land y Whiplash tiene todas las papeletas para regresar a los Oscar con su nueva película First Man (El primer hombre). Se trata de un biopic, de esos que la Academia adora. Pero no uno cualquiera, sino el de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna.

Viudas

Un thriller que, sin dudas, nos llamará mucho la atención. Basada en un guion de Gillian Flynn (la autora de Perdida), a partir de una serie británica de los 80, y dirigida por el director de la oscarizada 12 años de esclavitud, Steve McQueen, Viudas (Widows) relata la historia de cuatro mujeres que deben enfrentarse a las deudas de sus maridos fallecidos y criminales.

The Favourite

El director de la galardonada Langosta, el griego Yorgos Lanthimos, podría volver a los Oscar con este drama biográfico sobre traición, envidia y pasión en la corte de la Reina Ana de Gran Bretaña en el siglo XVIII. Una apuesta que ya suena a gloria con un reparto formado por Emma Stone, Rachel Weisz y Nicholas Hoult.

Melissa.jpg

Can you ever forgive me

Melissa McCarthy podría entrar en el selecto grupo de actores de Oscar al atreverse con este cambio de registro, pasando de la comedia al drata. Can you ever forgive me? es el biopic de Lee Israel, la autora que falsificó cartas de famosos y escritores de renombre durante una mala racha.

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el agosto 3, 2018 a las 3:58pm

Me ha encantado tu texto y análisis de posibles películas que pueden  competir en los premios Oscar del año en curso, felicitaciones, cariños.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: