Que difícil..................Que difícil es la espera cuando todo tu ser esta pendiente de algo, cuando solo tienes que mirar hacia delante y no pararte en lo que fue o dejo de ser, cuando todo es calma y sin embargo dentro de ti hay un mundo lleno de proyectos, de vida , de querer crecer, de ser cada día mas tu, de poder volar con las ganas de que cada día sea un motivo, para renovarte y mejorar aquello que lo necesita, cuando tu tomas las riendas y no las toman otros por ti, porque sabes que para poder llevar lo que sea a cabo, siempre es necesario de tu actitud, de tu manera y de tu ser.

Que difícil es no expresar lo que se siente cuando tu corazón esta pidiendo hacerlo, porque sabes que es bello , porque es necesario para aportar luz, para poder comunicarte, para poder madurar, para comprender que hoy es hoy y que un te quiero en un momento dado , es mas importante que cualquier cosa material que puedas tener, porque expresando puedes llegar a la tolerancia, al respeto, a la ayuda, a ser eso que pensaste que no podías y sin embargo te das cuenta que solo consiste en dejar que fluya tus pensamientos, que no hay que inventar, que solo es poner tu alma al descubierto.

Que difícil es no valorar la vida cuando te sientes una privilegiada por estar rodeada de todo lo bello, de todos los motivos necesarios, para poder afrontar las adversidades, con serenidad, con fortaleza, porque sabe que no hay nada fácil, que todo es un gran recoveco necesario, para siempre poderte mirar al espejo de la vida, y así quitar esos miedos, esas impotencias, esas rabias que no te llevan a ninguna parte, esos egolatrismos que te ciegan y no te dejan ir mas allá de lo que ves, ese orgullo que te niega ser tu y que te va cerrando puertas, porque te carcomes en la envidia de lo que otros tienen y tu no puedes, de esas comparaciones y el vivir por y para otros, como no valorar la vida cuando estas aquí, cuando la estas contando con sus pros, sus contras, pero la estas haciendo posible cada día con tu buen hacer, con tus ganas de buscar soluciones y dejar pasar la rutina o el conformismo, cuando muestras madurez y no ser esa niña que un día fuiste, pero que ya paso a la historia.

Que difícil es no luchar por lo que quieres, es no gritar a los cuatro vientos que todo merece la pena cuando eres coherente, cuando no haces daño gratuito, para conseguir tus objetivos, cuando vas mas allá de las palabras y lo conviertes en hechos, aunque te equivoques una y mil veces, cuando sabes que tienes que seguir el rumbo , que siempre habrá montañas y ríos que cruzar, pero que no debes de ir por el camino de las excusas, de la impotencia, de la no lucha, porque te da miedo no saber ser ni estar, cuando tu proyecto de vida consiste en dar lo mejor, en no frenarte por la primera caída, cuando conoces tu realidad y no tratas de cambiarla hacia un rumbo que no es el tuyo o hacia sueños que te impiden ser tu.

Que difícil es no mantenerte en pie cuando vas sembrando tolerancia, dialogo, sabes agradecer , sabes los valores fundamentales, para la convivencia y no pierdes los papeles cuando algo se termina, pues a veces es cuando te das cuenta que has estado haciendo siempre algo que no tenia buen puerto, cuando muestras la luz de tu ser y no se te nubla por no ser el centro del universo, si no que eres una persona que esta ahí y sabes hacer las cosas con ternura y cariño conociendo lo que ello implica.

Que difícil es no conocer que hoy lo intentas, hoy estas, hoy lo cuentas y hoy sigues teniendo los dones necesarios, para hacer de todo esto algo digno y bello.EstheR SO se feliz

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: